28 abr 2005

Los midiclorians!

El vacío no existe, tal cosa conocida como vacío, en realidad esta rellena por energía, por pequeñas partículas de energía, pequeños seres compuestos por luz....esto me vino a la mente cuando me puse a pensar en lo genial que seria usar “la fuerza” en su totalidad!!! Como por ejemplo: utilizar la telekinesis *_* eso seria taaan genial!!!

So, que tiene que ver lo que llamamos la nada o vacío con “la fuerza” y la telekinesis? Todo!!! Porque como humanos, podemos tener la idea de que los objetos, las personas y todo cuanto existe, son cosas aparte y que no hay ningún punto de igualdad entre ellos, pero noooo, cada cosa en este universo esta creada con la misma energía, con las mismas partículas de luz y solo se diferencian en su tono vibracional ...tons para poder entender el funcionamiento y uso de la telekinesis, solo hay que comprender a fondo este concepto y llevarlo a la practica: el objeto y yo somos hechos de la misma energía, tons el objeto y yo somos uno y el espacio “vacío” entre el objeto y yo esta lleno con la misma energía y esa energía transportara al objeto en cuestión directo hacia a mi...

(note: esta teoría la formule para mi uso propio, para funcionar en mi realidad, no trato de que nadie que este leyendo estas líneas me crea, ni mucho menos)

3 comentarios:

Sakenne dijo...

exceleeeenteeee!!! :D!!!

Anónimo dijo...

Se podría agregar... nosotros, los objetos, todo lo que nos rodea, coexisten en un mismo espacio, la separatividad es una ilusión de esta 3D.

Cultura Galáctica dijo...

que son los midiclorians manito?
unos enanitos del espacio? kikiiiiii