28/04/2005

Los midiclorians!

El vacío no existe, tal cosa conocida como vacío, en realidad esta rellena por energía, por pequeñas partículas de energía, pequeños seres compuestos por luz....esto me vino a la mente cuando me puse a pensar en lo genial que seria usar “la fuerza” en su totalidad!!! Como por ejemplo: utilizar la telekinesis *_* eso seria taaan genial!!!

So, que tiene que ver lo que llamamos la nada o vacío con “la fuerza” y la telekinesis? Todo!!! Porque como humanos, podemos tener la idea de que los objetos, las personas y todo cuanto existe, son cosas aparte y que no hay ningún punto de igualdad entre ellos, pero noooo, cada cosa en este universo esta creada con la misma energía, con las mismas partículas de luz y solo se diferencian en su tono vibracional ...tons para poder entender el funcionamiento y uso de la telekinesis, solo hay que comprender a fondo este concepto y llevarlo a la practica: el objeto y yo somos hechos de la misma energía, tons el objeto y yo somos uno y el espacio “vacío” entre el objeto y yo esta lleno con la misma energía y esa energía transportara al objeto en cuestión directo hacia a mi...

(note: esta teoría la formule para mi uso propio, para funcionar en mi realidad, no trato de que nadie que este leyendo estas líneas me crea, ni mucho menos)

3 comentarios:

Sakenne dijo...

exceleeeenteeee!!! :D!!!

Alejandro dijo...

Se podría agregar... nosotros, los objetos, todo lo que nos rodea, coexisten en un mismo espacio, la separatividad es una ilusión de esta 3D.

© project li.la ∞ dijo...

que son los midiclorians manito?
unos enanitos del espacio? kikiiiiii