5 may 2005

Let's play follow the leader!

Retomando la observación que hice en “overdose” y en “habemus” voy a adentrarme en el tema de las ovejas new age. ok..según lo que he podido percibir en mi deambular por foros de corte índigo/new age, he podido percibir el desajuste de teorías y credos que forman parte de la vida espiritual de la mayoría de las personas que los frecuentan. A que me refiero con esto? Simple, se habla de que los índigo son rompedores de estructuras, libre pensadores y que, por sobre todas las cosas cuestionan la autoridad en todos sus ámbitos. Bueno, pues, cosa mas falsa no podría existir, si, se cuestiona la autoridad, si, se salen de la religión y cuestionan su existencia, llevándolos esto a perseguir nuevos ideales y credos espirituales, pero, sin darse cuenta caen en el mismo fanatismo y abnegación de poder que cualquier buen católico profesa! I mean, se cambia al papa por kryon, las misas de cada semana por la fecha de publicación de la mas reciente entrega de su canalizador favorito. y he ahí, que se sigue ciegamente lo que otros les dicen que deben seguir!

Y no, no estoy juzgando, quite the oposite, a lo que voy es que, a como yo percibo, esta necesidad de lideres y seguidores viene a raíz de que, es tan denso este lugar llamado tierra, que el hombre pierde ciertamente la memoria de cómo son las cosas en las dimensiones superiores. Esto conlleva a que, se tenga una constante necesidad de que nos sea recordado el lugar real de donde la vida proviene.
El hombre mismo creo la religión con ese fin (aunque fue una creación mal planeada XD) se creo con la intención de proyectar la propia divinidad en algo externo, porque en este lugar las cosas espirituales han permanecido en el olvido, siendo siempre necesario oír y ver las cosas con los ojos de otros, que otros te digan lo que tu deberías ver y sentir por ti mismo.. durante centurias el hombre se ha negado a escuchar su propio corazón, a percibir dentro de si su PROPIA verdad y no ha seguir la de otros.

Well, anyway…. Se podrá decir que el índigo rompe esquemas, se podrá decir que ya no somos ovejas, pero, la realidad es que, apenas se esta comenzando y aun falta mucho por recorrer y cambiar y ciertamente hasta que decidamos a ser nuestros propios lideres y seguidores (no lideres de los demás apenas nos sintamos algo iluminados) las cosas siguen igual (sadly)

No hay comentarios.: