1 abr 2008

La fiesta cósmica

Estas invitado a una fiesta maravillosa!!


Algunos dicen que, para que la fiesta comience la tierra cambiara, que tienen que suceder cambios físicos violentos y que mucha gente morirá, Yo no lo creo así. Creo que la tierra nacerá de nuevo y vera la luz de un nuevo amanecer de la mano de la conciencia humana y que, aquellos seres que no deseen participar en esta fiesta, esperaran su momento, para vivirla en algún otro lugar. Todo es apropiado, siempre! Aquello que unos perciben como un final, es solo un comienzo para muchos.

También, dicen que será en el año 2012. Sin embargo, Yo no lo creo así. Creo que esta fiesta esta sucediendo ahora mismo en cada uno de nuestros corazones, en cada una de nuestras mas generosas acciones. Y que esta en la elección de cada uno de nosotros si deseamos participar en tan maravillosa celebración ahora mismo, o esperar a que llegue esa fecha para recordar, que todos somos UNO.

Esta fiesta, tiene un nombre y se llama ASCENCION.

Esta fiesta, tiene una fecha y es HOY!

Y es que, quien puede decirnos como deben ser las cosas? Si nosotros, todos y cada uno de nosotros creamos el mundo que nos rodea, siempre!! Siendo esto así, las cosas pueden estar escritas y predestinadas? Yo no lo creo, pues somos creadores de nuestra realidad y por consiguiente, del futuro de la tierra!

Podemos elegir, ese es nuestro mas grande poder. Y yo, elijo celebrar hoy y lograr que mi planeta ascienda hoy. Darle a todos los seres que me rodean aquel amor que Dios me da para compartir. Pues, el amor no tiene límite ni fecha, ni condiciones apropiadas para manifestarse y tampoco se puede predecir, no hay profecía alguna que me imponga la cantidad de amor que desee YO dar, aquí y ahora!

El amor simplemente es, existe y vive eternamente en nuestros corazones y es ese amor el alma de la fiesta!! Es el amor lo que lograra la ascensión!

Estas cordialmente invitado a esta magnificente celebración. En la que seres de todo el universo han venido a participar y aportar un poco de la esencia que vive en su corazón, con nosotros. Todos unidos, toda la creación entonando una única canción, una melodía eterna de amor que iluminara a la tierra por completo conduciéndola con gracia y alegría a una nueva era dorada de libertad y amor en la que, las fronteras tanto físicas como mentales dejaran de existir. Hombres y seres estelares compartiendo la sabiduría milenaria que alberga su corazón en perfecta armonía unos a otros!!!

Y es que, para Mi, La fiesta es Hoy y te invito mi querido hermano a participar de ella con tu corazón! Compartiendo lo que eres, tu sabiduría, tu alegría y todo aquello que conforma tu ser. Al compartir con el mundo que te rodea lo que eres, lo que sabes, tus talentos, dones y habilidades en amor, dejaras impresa en la tierra y en la conciencia colectiva, la sabiduría y el amor que transforma día a día la vibración de la red planetaria y hermano, solo con eso has obrado un milagro de luz!!

No te limites a ti mismo pensando, sintiendo y diciendo que no estas lo suficientemente despierto para ayudar. Que no puedes canalizar, sanar o visualizar igual que los demás y que solo por eso, no puedes ayudar y no tienes nada que compartir, porque no es así!! Todos tenemos el mismo potencial, date cuenta que al pensar, sentir y decir con tanto animo todos aquellos defectos que según tu tienes, solo estas haciendo que se manifiesten mas y mas fuerte.

Todos podemos participar de esta bella fiesta Hoy, con todo lo que hacemos, con todo lo que somos, cada segundo es una oportunidad de ascensión, de decir si a la vida y al amor, cada segundo podemos dar y compartir el amor que brota desde nuestro ser.

Cada segundo!!

Es por eso que para mi, esta fiesta es HOY y es por eso que te invito, mi querido hermano a compartir y SER hoy, todo lo que puedes ser!!.

Compartamos con la tierra nuestra sabiduría, talentos y virtudes Hoy!! Ya sea con dibujos, música, pinturas, esculturas, sanación con todos los distintos métodos que hay, inclusive con humor, con alegría, chistes e incluso con baile y danza! En fin, cualquier cosa que se te ocurra, cualquier cosa que disfrutes y en la que seas bueno, todo es valido y todo se convierte en un aporte valioso para la tierra!

Comprende que cuando somos felices, la tierra lo siente, lo comparte y la vibración colectiva se eleva. Es por eso que la ascensión es una fiesta magnifica!! Una fiesta cósmica en la que podemos participar hoy y siempre, compartiendo juntos con el universo, la alegría que brota de nuestro ser!!

Somos bendecidos y ascendidos en amor y alegría hoy y siempre!!



Ilustración por Lidi Maga Cosmica GRACIAS INPHINITAS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones Kai,

Me uno a esta celebración de carácter Universal contigo, me uno a experimentar en amor y alegría de vivir en estos tiempos tan extraordinarios para ascender junto con nuestra Madre Tierra y disfrutar de vivir en la esencia de la luz...

Me uno a este amor y agradezco que estemos juntos en el camino... Espero que pronto podamos celebrar en cuerpo y alma... y trascender el cyber espacio...

Te abrazo con cariño,

Javier

Anónimo dijo...

¡Qué linda invitación! Tienes el don de decir las cosas más profundas del modo más simple y transparente.
Gracias Kai, por tu Luz, por tu servicio, por tu Amor y por esta lindísima invitación a celebrar nuestra Ascensión.

KAI Luz de Sirio dijo...

Muchas gracias mis queridos Hermanos, por sus bellas palabras, siempre transmitiendo el amor y la alegria que brilla en su corazon!
Abrazo la maestria y la divinidad en ambos!

Lidia M. Domes dijo...

Si, Kai, yo siento lo mismo, el amor hace la diferencia!!!

¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TU LUZ Y MOSTRARNOS EL CAMINO!!!

UN ABRAZO CÓSMICO!!!

LIDIA

Lidia M. Domes dijo...

Kai, coloqué un enlace en mi blog a este escrito, es maravilloso!!!

Gracias otra vez!!!

Lidia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai!!! maravillosa invitación!! Celebremos la vida con amor , alegría , paz.

En casa disfrutamos mucho de la vida plenamente con mucha alegría. Hay mucho amor y paz en mi hogar!!
Sería bueno poder contagiarlo a todos los que se acerquen a mi.

Despues volveré a leer detenidamente todo.

Recibas muchas bendiciones.

Plenamente feliz!! Silvia

Gracias por compartir tus escritos

Haz de luz dijo...

Hola Kai, estoy por acá de visita a tu blog por enlace de mi amiga Lidia. Me alegra mucho saber que hay gente que piensa en grande y bueno, me uno a esta celebración cósmica desde mi espacio en este planeta.

Un rayo de luz.

Lils dijo...

Wauuuuu ¡asombroso Kai!
Te cuento, hace un par de años o algo más, en un lugar de internet cuyo nombre no quiero acordarme...jejejeje escribí un poema surgido del momento de inspiración sin pensamiento que a veces suele sucederme...y ese poema o inspiración del momento o ¿canalización? decía más o menos lo mismo que dice este maravilloso post tuyo, Kai. Incluso tenía el mismo título "Fiesta cósmica"
Bueno,nada...que la concienca tiene múltiples maneras de manifestarse a través de nosotros para decir lo mismo.
Y si se llama poema, canalización, artículo, mensaje o simplemente verdades del corazón...da igual.
Sirve igual.
Todos somos Uno.
Te saludo Kai, compañero de ruta!
lils

lori dijo...

QUE regalo tan SUTIL i poderoso ...gracias kai por ser i estar....oi nos encontramos en este salon de baile en la danza del gran todo ...oi en el gran festin chispeante de AMOR donde todos vibramos de color..
hermoso portal gaia...dorados seres delfinicos cuidando las compuertas del cielo en el gran mar de kristal...dentro...
kai por tu ser i estar flore...siendo...gracias....
por si tines mas hermosos escritos mi correo es sirianahata@hotmail.com...

...AMOR i LUX ser i estar...

..lori..

lori dijo...

QUE regalo tan SUTIL i poderoso ...gracias kai por ser i estar....oi nos encontramos en este salon de baile en la danza del gran todo ...oi en el gran festin chispeante de AMOR donde todos vibramos de color..
hermoso portal gaia...dorados seres delfinicos cuidando las compuertas del cielo en el gran mar de kristal...dentro...
kai por tu ser i estar flore...siendo...gracias....
por si tines mas hermosos escritos mi correo es sirianahata@hotmail.com...

...AMOR i LUX ser i estar...

..lori..