6 mar 2008

Si no te gusta algo, cambialo!!

Simple, verdad?? así de simple es.

Si algo no te gusta cámbialo, sin husmear mas en el sentimiento de desagrado que aquello que no te gusta te provoca, sin husmear mas en la desilusión de haberlo creado; sin buscar porque y cuando creamos aquello que no nos gusta. Solo cambiarlo...y seguir adelante!

Cambiarlo implica elevar la conciencia al siguiente nivel vibratorio en el que nos encontramos ahora. No es necesario elevarse demasiado, solo basta cambiar la conciencia en la que nos encontramos ahora. Es tan simple como vibrar en la alegría, mantenerse en ella y así poco a poco ir transformando el estado de ánimo de tristeza y victimismo, a uno superior de soberanía y confianza en uno mismo.

Que sucede muy habitualmente en la conciencia de los trabajadores de luz, cuando se dan cuenta que han caído en el simple error de crear algo que no querían, o de no lograr crear aquello que quieren?

Solemos desilusionarnos o culparnos por no ser total y perfectamente espirituales todo el tiempo, sin embargo, ese sentimiento proviene también de la energía de victima y puede ser cambiado simplemente al aceptar que somos Dios, siempre y en todo momento, somos divinidad. Aceptar que Dios se permite a si mismo cometer errores para aprender de ellos. Que es mas grande y mas sabio un ser que se equivoca pero se levanta y aprende una valiosa lección de todo ello, que aquel que nunca se equivoco, porque entonces aquel ser no vivió.

Somos valiosos porque vivimos, porque aprendemos y porque nos permitimos equivocarnos, corregir y aprender de esos errores, y así compartir esa sabiduría adquirida con todo aquel que nos rodea.

Si no te gusta algo, cámbialo. Aprende de ti mismo y de tus errores y sigue adelante, con alegría!!

Los errores que cometiste en el presente, las vivencias que tuviste, las vidas por las que atravesaste a lo largo de los siglos te han convertido en el ser sabio que eres hoy. No juzgues tus vivencias con arrepentimiento, no te preguntes el porque de los errores, las experiencias, ni las elecciones, cada cosa te ha colocado en el sendero en el que estas hoy, cada cosa te ha acercado mas a Dios.

No mires atrás con arrepentimiento, no juzgues lo que fuiste ni lo que hiciste, solo cambia los efectos que eso tuvo en ti, transmútalos en luz y en sabiduría y sigue adelante en tu camino, sin mirar mas atrás. Solo importa el presente y lo que eres hoy, porque lo que fuiste ayer, esta integrado en lo que tu eres ahora, ese aprendizaje ya forma parte de ti y solo te resta asimilarlo, perdonar lo que se necesite ser perdonado y seguir adelante en el camino que te has trazado.

No mires atrás, solo importa el presente y lo que eres hoy!

Que hoy, eres aun mas sabio que lo que fuiste ayer, hoy, gracias a tus experiencias puedes decir que has aprendido, que conoces la vida y diferentes formas de experimentar el mundo y la creación. No mires atrás, pues es como ir atrás en un sendero ya caminado a observar como fue que diste cada paso, cada pisada detenidamente, analizando la forma en que tu pie toco el piso, sin darte cuenta que a tu alrededor esta todo ese bello camino, todo un mundo ya recorrido. No mires atrás, solo importa el ahora, lo que eres hoy y la sabiduría que proviene de tu ser de luz!!! La sabiduría cósmica que existe y vibra en ti y que es el resultado de todos esos aprendizajes!! Permítete a ti mismo recuperar esa sabiduría dormida, permítete a ti mismo vibrar en amor y de esa forma acceder a la totalidad de tu ser!!!

Cambia tus pensamientos, cambia aquello que no disfrutes ni te guste de tu vida. Todo es posible, eres Dios y Dios se permite a si mismo aprender, errar y renovarse día a día. Jamás se juzga a si mismo ni a su creación.

No juzgues mas tu vida presente, ni tu vida pasada, pues ambas son el resultado de los pensamientos de ayer. Hoy tienes la oportunidad de resurgir como un ser renovado si así te lo permites!!

6 comentarios:

Cultura Galáctica dijo...

Hermoso Kaï!!
Asi es, asi sera... la Magia Existe!!!!!!!!
"Atencion + Energia" concentrada producen la Intencion hacia un Mundo pleno de posibilidades que se Expanden desde Nuestro Corazon, y ahi aprendemos que podemos Cambiar a Nuestra Voluntad y orientar nuestros Ojos hacia la LUZ InPhinita....
Muchisimas Gracias a ti por tu Manantial Delfinico y Mucho mas...de Bellisimos Escritos!!!
MagaCosmica ;)

Lidia M. Domes dijo...

"Si no te gusta algo, cámbialo. Aprende de ti mismo y de tus errores y sigue adelante, con alegría!!"

Esta es la forma más sencilla de vivir, de traer a nuestra vida la plenitud, cambiando lo que no nos gusta...

Tu claridad es diáfana, cada palabra tuya ilumina, hace comprender, simplifica...

Son palabras que brotan del corazón!!!

Gracias Kai!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Hola Kai,

Que lindo todo lo que expresas, me colma de alegría y me hace sentir tan vivo, expansivo y creativo... El sendero de los trabajadores de la luz como Tu nos llamas es tan sublime, tan hermoso y desafiante... Paradójico pues vivimos en este Universo de libre elección... y allí reside el poder mas grande para todos nosotros... por lo general peleaba con esta dualidad en lugar de integrarla y adquirir la sabiduría del equilibrio.. me ha ayudado mucho enfocar mis pensamientos a ese objetivo que deseo transformar o cambiar.... en donde está mi atención está mi creación... Si mis pensamientos están en la tristeza mi creación resulta en esa misma vibración.. si están en la guerra, lo mismo obtendré... Einstein decía que para cambiar algo bastaba con agregar a nuestro patrón de pensamiento 20 palabras que nos recuerden "eso" que desaemos alcanzar... Así que si deseo Prosperidad, necesito anexar a mi vida palabras como: abundancia, bienestar, generosidad, productividad, ahorro, expansíon... y así hasta evocar 20 palabras que para mí representen ese "cambio" que deseo manifestar... el proceso quizás tome su tiempo, y ese tenemos en total abundancia... pues somos Seres Eternos en nuestra esencia Divina.... así que lo importante es comenzar y tener la certeza de que en todo lo que estoy enfocando mi atención en el aquí y el ahora es lo que estaré cosechando en el camino... El proceso necesita de un tiempo para madurar, si hoy sembramos una semilla de manzana... necesitaremos esperar un tiempo para disfrutar de un delicioso pie de manzana, fruto de nuestro árbol... los procesos humanos son similares.. algunos son inmediatos otros requieren tiempo ... y nos da la oportunidad de disfrutar de otras cosechas que en algún otro tiempo elegimos sembrar.....

Como siempre estoy feliz de estar en contacto, un abrazo y que este tiempo esté lleno de paz, serenidad, amor y energía renovada...

Javier

Jennifer dijo...

mejor no se podría decir. Gracias por compartir ese mensaje

KAI Luz de Sirio dijo...

Asi es Lidi!! no pudiste decirlo mejor!!
Muchisimas gracias a Ti por compartir toda tu sabiduria y tus talentos!

Lidia! muchisimas gracias Hermana!! tus palabras me llenan de luz!!

Javier! como siempre tus aportes son geniales y llenos de sabiduria!! No tenia idea de que Einstein ya hablara de cocreacion y de reprogramacion mental, que genial esto que me cuentas! Creo que realmente Einstein no mostro totalmente sus conocimientos, estoy seguro que el sabia todas estas cosas que nos estan llegando con la nueva energia. Su frase que mas me gusta es "la imaginacion es mas importante que el conocimiento" Ya por si sola explica en su totalidad la esencia misma de la cocreacion y del poder creativo!
Un abrazo!!

Jennifer! gracias a ti por visitarme!

Anónimo dijo...

me perdi buscando información y aterrice en esta hermosa pagina de luz y comprensión, si no te gusta cambialo, me toco como anillo al dedo y me hizo recordar la magia dormida en mí y que tengo tiempo que no uso. los milagros existen en la medida de que somos capaces de transformar nuestra propia realidad, paz, luz y amor.