4 feb 2008

Somos Creativos, Somos Divinos


Cuando eramos niños, soliamos imaginar mundos fantasticos, soñabamos que teniamos poderes y que todo lo podiamos realizar, en esa imaginación fantastica infantil cada cosa que deseabamos era posible y realmente nos sentiamos poderosos en nuestros juegos, utilizando nuestra imaginación. Ese mismo poder lo tenemos aun ahora de adultos, la cuestion es que lo hemos dejado abandonado en un cajon empolvado de nuestro subconsciente; incapaces de reconocer la grandeza divina que se encuentra en la inocencia.

Es tiempo de retomar ese poder, esa creatividad y utilizarla para sanarnos a nosotros mismos y al planeta.

Cuando digo sanarnos a nosotros mismos, me refiero a sanar nuestro ego, pues son las dolencias del ego las que nos impiden ver claramente la esencia divina que habita en nosotros y convertirnos en el ahora en aquello que realmente somos. Como lo he dicho anteriormente, es el ego el que se ve lastimado a lo largo de la vida y no la esencia, pues ella siempre permanece intacta a la espera del reencuentro con nuestro ser.

Existen muchos métodos diferentes que podemos utilizar para ayudarnos en nuestro despertar, para trascender aquellas limitaciones ilusorias; sin embargo el mas importante de todos es la simple utilización de la intención y la verdadera auto confianza en el propio poder, para así, utilizar la propia imaginación y diseñar el método único, que nos libere a nosotros mismos, aquello que nuestra alma realmente necesita y que nos sanara, brindándonos el consuelo que nuestro ser necesita, después de tantos milenios de aprendizaje.

Te has preguntado porque a lo largo del camino has probado infinidad de métodos y ninguno parece darte un resultado permanente? La respuesta quizá este en ti mismo y en la confianza que tienes en el poder que radica en Ti.

Sucede que, solemos darle poder a todo y a todos, menos a nosotros mismos. Pasamos mucho tiempo esperando a que algo o alguien venga y nos “salve”, nos muestre el camino o el método mas actual, único y efectivo que nos conducirá a una experiencia única de despertar y autoconocimiento; y sin embargo, es hasta el momento en que realmente aceptamos que somos Dios experimentando una experiencia humana y que todo el poder del universo se encuentra en nuestro corazón, fluyendo a través de nuestro cuerpo y manifestándose a través de la palma de nuestras manos, que realmente comenzamos a ver la vida y todo aquello cuanto nos rodea de una forma diferente y dejamos de necesitar mas métodos pues nosotros nos convertimos en el método y el camino.

No hay mas poder ahí afuera del que se encuentra latiendo permanentemente en Nuestro Corazón. Nadie tiene mas poder para sanarnos que el que deseemos otorgarle Nosotros Mismos! Todo lo que necesitas se encuentra en Ti, toda la sabiduría, toda la energía, lo único que necesitas es confiar en Ti y dar rienda suelta a tu creatividad divina, no hay ningún misterio que develar, mas que la simple utilización de nuestro poder innato.

La creatividad nos es inherente a todos, como creadores que somos y depende de nosotros mismos el uso que le demos a ese poder y a esa creatividad. Así que, haz uso de esos recursos que tienes!! Todos podemos hacerlo, aun aquellas personas que no tienen despierta su conciencia espiritual, tienen el mismo poder latente, solo es cuestión de confiar en que somos divinos y creativos, Seres portadores de la gracia y la alegría de Dios, permanentemente en nuestras células, en nuestra energía y en nuestro corazón.

No tienes porque seguir al pie de la letra todos los métodos y técnicas que encuentras en los libros y en las canalizaciones. Si, son muy útiles y nos pueden ayudar mucho, sin embargo, otórgate la oportunidad de utilizar un poco tu creatividad y darle tu toque personal a cada cosa y a cada técnica que emplees, utiliza tu propia energía en tu sanacion y liberación.

Has lo que desees hacer en cada momento, fluye con los deseos de tu corazón y de tu creatividad y veras que eso te hará sentir muy bien!!

Así sea algo muy simple o muy elaborado, otórgate el poder de sanarte y de sanar a tu prójimo. Otórgate el poder de ser tu propio maestro, permite que sea tu corazón el que te muestre el camino.

El poder esta en ti y en cada cosa que te rodea! Puedes darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en Ti, pues no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo divertido.

Confía en Ti, en tu poder y sánate!! Eres tan poderoso como el mejor de los Maestros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kai por tus generosas e iluminadoras "magopalabras"...!!
luz&amor

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai!! Estoy un poco perdida!!
Pero siempre es un placer visitarte
leer tan, pero tan maravillosas palabras!!
Tienes mucha razon en todo lo que dices!!
Tenemos que escuchar a nuestro corazon, que guiado por Dios , nunca se equivoca!!
Me emociona realmente, todo lo que he leido!!

Bendiciones para ti Kai!!

Plenamente Feliz!! Silvia

KAI Luz de Sirio dijo...

Gracias Lidi!!! Un abrazote Maga Cosmica!!

SIlvia!!! Si, la verdad es que ya te extrañaba!!! a Ti y a Lidia que ambas andan perdidas por el cyberespacio!!!

Gracias por visitarme y me alegra que estes bien!!

Un abrazote y bendiciones!!

JohnSo dijo...

Bueno, yo crei que ya nada me frikeaba, que nada me podia asombrar, que las coincidencias ya eran cosa de todos los dias, y que iban a dejar de parecer DEMASIADO misteriosas.

Pero esto me frikeo de nuevo :S.
Yo estoy sin web en casa de nuevo, y no entraba a tu blog desde hace rato. Ahora estoy en un ciber, vine a dejar mi ultimo post en el blog -lo escribi en casa esta semana-, y ahora estoy esperando a mi vieja a que me venga a buscar.
Haciendo tiempo, entro a tu blog para ver en que andas. Y veo un post hablando exactamente de lo mismo que yo :S.

Nada mas, estoy frikeado :S.
o_O".

Aunque cuan raro es, realmente? Hemos tenido mas alarmantes "coincidencias" antes xp.

Para mi, esto es una prueba clara de que el mundo esta pidiendonos algo bastante claro, y nosotros lo sabemos escuchar y transmitimos su mensaje a nuestra manera.

Saludos, no digo nada mas. Solo abre mi blog y mira el ultimo post :P.

Juancho

Como siempre, un gusto SINCERO el conocerte :).

KAI Luz de Sirio dijo...

Bro!
Si, ya he leido tu post. No me sorprende jejeje, ya te he dicho antes que hablamos de lo mismo, solo desde distintas perspectivas. Es como si estuvieramos viendo la misma obra de arte y sin embargo, cada cual la describe a su manera y desde su muy particular sabiduria.

Esas son causalidades. Somos parte de la misma esencia, asi que tarde o temprano las verdades por muy divergentes que sean, se funden n_n

Un abrazo mi Bro!

Lidia M. Domes dijo...

Hola Kai, qué bella nota, y qué cierta...

Hace años anduve buscando entre el último seminario que apareciera, buscando afuera, como comentas, y ahora que entré en contacto con mi corazón, ya no busco más que en mi interior y encontré la paz!!!

Con cariño y presente, un poco demorada, tal vez...

Lidia

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Lidia!!

Ya se te extrañaba!!
Si, es verdad, hace tiempo tambien buscaba la verdad en algun que otro libro, hasta el momento en que silencie el exterior para comenzar a escuchar a mi interior y me soprendi de lo mucho que tenia por decirme mi corazon!!!

Un abrazo y gracias por visitarme!!

Lidia M. Domes dijo...

Gracias a ti, Kai, me siento muy bien aquí, y es bellísima la imagen!!!

Besos!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Gracias Kai,

Disfruto cada una de las lecturas de tu blog, me parece como estar en contacto con un espacio mágico que me permite darme cuenta de la sincronicidad en mi vida, del maravilloso poder sanador que estamos manifestando en estos momentos para apoyarnos a nosotros mismos, a nuestros hermanos cuando lo solicitan y a nuestro hermoso planeta azul y sus especies tanto animales como vegetales, en todas sus formas de vida... Estamos viviendo momentos trascendentales, y cada pensamiento y sentimiento en intención sanadora están creando efectos inmediatos en el Universo... me siento muy agradecido con el Espiritu Creador y conmigo mismo por vivir en estos tiempos tan increibles y además por ponerme en contacto con el gran grupo de seres que estamos sintonizados para trabajar en el lugar que nos corresponde, sanando nuestras historias, nuestras vivencias, nuestras familias, nuestro universo personal, y sumando estas sanaciones personales con las que se están realizando en todo el Orbe están generando una nueva forma de vida, amorosa y creativa, que bien que cada vez mas seres humanos estemos disfrutando de esta ola expansiva de conciencia y transformación...

Es siempre un placer sentir la intención de tu esencia en tus escritos, gracias nuevamente y estaré esperando el nuevo regalo..

un abrazo con cariño


Javier