26 mar 2007

ADN y conciencia.

Nuestro ADN y nuestra conciencia están ligados como UNO, entrelazados como una red multidimensional, la conciencia no puede evolucionar sin el ADN y viceversa, de esa forma nuestro ADN esta ligado a la tierra, a la conciencia de este planeta.

Veámoslo así, los trabajadores de la luz son seres procedentes de muchos niveles de conciencia, distintas formas de evolución al servicio de la luz, la información y el amor, dedicados a expandir y llevar luz a los planetas en evolución ascendente, planetas que se encuentran en estados similares al que se encuentra ahora nuestro amado planeta Gaia. Estos seres de luz, a pesar de que provienen de niveles dimensionales donde no existe la densidad como la conocemos en esta 3D, si poseen un cuerpo y por consiguiente poseen ADN, quizá sus cuerpos son mas sutiles, menos densos y su funcionamiento sea diferente al de el cuerpo humano, sin embargo el ADN se manifiesta en todos los niveles dimensionales de la misma forma que lo hace en esta dimensión: Como una carretera de información, portadora de códigos de luz mediante los cuales se crea la vida y la conciencia.

Nosotros, somos esos seres de luz, procedentes de elevados niveles dimensionales al servicio de la luz, del amor.

El planeta tierra, como ya todos lo sabemos esta en el llamado proceso de ascensión, que no es otra cosa mas que un cambio masivo de conciencia y por consiguiente de vibración, en el cual se transformara el cuerpo humano a la par del planeta. Este proceso se ha llevado a cabo en muchos planetas, en distintos universos e inclusive en el nuestro, somos expertos en esto, hemos estado ahí y por eso, estamos hoy aquí.

Quizá, como yo, te has preguntado en mas de una ocasión: Porque, si soy un ser de luz en servicio, estoy aquí en un cuerpo humano y he experimentado tantas vivencias? Porque, durante tanto tiempo he mantenido en el olvido mi verdadera naturaleza? Quizá la respuesta radica en el ADN y en la conciencia, tanto propia como de la Tierra.

Para poder transformar por completo la conciencia de la tierra se requería de ADN que poseyera los códigos de luz necesarios para elevar la vibración del planeta entero. Al entrar a este planeta y encarnar como seres Humanos nuestro ADN original, aquel que proviene de elevados niveles dimensionales se fusiono como uno con el ADN humano y de esa forma la información comenzó a fluir (la Luz es información) y se dio comienzo al llamado proceso de ascensión para el planeta tierra. Eso tenia que ser así, pues es un servicio que no habríamos podido realizar sin haber encarnado en un cuerpo humano, ahí, desde nuestro elevado nivel dimensional no habríamos podido transformar el ADN y la ascensión no se habría realizado.

Ahora, Imagina que deseas transformar tu jardín, sembrar hermosas flores de colores brillantes, césped, quizá un árbol. Bueno, para eso, tienes que ir a tu jardín, tocar la tierra y sembrar con tus manos las semillas, no es así? quizá en el proceso de transformar tu jardín en un lugar hermoso donde puedas descansar y admirar la belleza, te ensuciaste con lodo al sembrar, sudaste, te cansaste y pensaste: wow! Esto es mucho trabajo, estoy exhausto, sucio; quizá fue mala idea hacer esto. Pero, no permanecerás cansado y lleno de lodo por siempre! Solo es un pequeño momento de tu vida, al terminar te ducharas y volverás a tu hogar donde podrás descansar y admirar tu jardín floreciente. Bueno, El jardín es el planeta tierra, tu conciencia son las semillas y el lodo, son las vivencias que has tenido que atravesar a lo largo de tu existencia en el planeta tierra.


Nuestro ADN evoluciona a la par de la conciencia, así que, al hacernos concientes de todo lo que somos (y aceptarlo), nuestro ADN comienza a liberar esas pequeñas (pero inmensas) carreteras de luz, de información, mediante las cuales accedemos a nuestra totalidad por medio de los códigos de Luz de los que somos portadores. No importa si realmente no comprendemos como funciona esto, lo que importa es ser concientes de lo que somos y fuimos. Amarnos y respetarnos por el servicio tan amoroso que estamos realizando, perdonar las vivencias, las condiciones en las que decidimos encarnar, pues todo, en su momento represento un enorme aprendizaje, sea lo que fuera, perdona, olvida.

Recuerda que, no se trata de convertirnos en un Ser de Luz, de hacer un enorme esfuerzo por llegar a ese estado de gracia, amor y libertad en que deseamos permanecer. Se trata de recordar lo que realmente somos. De hacernos concientes de que, somos Dios en esencia, que la vida fluye dentro de nosotros como un río inagotable y que, de esa forma somos Hoy, todo lo que deseamos ser, de esa forma nuestra verdadera vibración, nuestra naturaleza como seres de luz vuelve a fluir sin esfuerzo, porque eso es lo que somos!

Sigue tu camino con la mirada fija en lo que realmente eres: Un ser hermoso de luz, expandiendo la vida, el amor, el lenguaje de Dios en aquellos lugares donde antes solo había oscuridad.


No es eso algo maravilloso?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kai.
Estoy de acuerdo que es algo maravilloso, estas cosas que escribes.
Solo tengo una pregunta, para entenderlo mejor:
A quienes te refieres cundo dices -"Nosotros somos esos seres de luz, procedentes de elevados niveles dimencionales al servicio de la luz, del amor"- ¿Somos todos los seres humanos? o ¿son solo algunos?
¿como saber quienes son?
Gracias.
Saludos y un abrazo.

Jose Antonio.

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Jose Antonio!

Veamos, es buena tu pregunta.

Pues mira, me refiero a los seres que estan en un despertar espiritual. Aquellos que tienen mayor conciencia de la vida, del universo, aquellos buscadores de la verdad interior (como tu).

Claro, toda la humanidad experimentara una transformacion de conciencia (si asi lo eligen) y toda la humanidad esta creada con la misma luz, el mismo aliento divino y el mismo amor que crea todo lo que existe. Pero, en este caso me estoy refiriendo a los trabajadores de la luz.

Claro, y resulta (desde mi punto de vista) bastante obvio que no vamos a caminar por ahi deduciendo quien es y quien no lo es, pues ese no es el objetivo de este escrito. Unicamente es con la intencion de proporcionar un alivio, una palabra de aliento para aquellos que se sienten exaustos de tanto caminar a lo largo de tantas vidas.

Espero quede claro y no se mal entienda. Pues no es esa la intencion.

Saludos!

guillem dijo...

Hola José Antonio,

Existe un artículo muy interesante sobre este tema. Al menos a mi me gusta mucho, porque me identifico taaanto con lo que en él se explica... Podéis leerlo en http://www.jeshua.net/esp/ Se titula "Trabajadores de la luz I". (Espero Kai que no te importe que haga referencia a otras webs en este espacio).

Como siempre, hay que ver desde donde funcionamos, si desde el ego y por lo tanto juzgamos... "que si yo soy trabajador de la luz, que si mi hijo es índigo, que si ese canalizador es una pasada..." Hay que tener especial cuidado. Nadie es especial, aunque todos tenemos nuestro papel y nuestras pruebas en esta vida. Y también nuestros dones y nuestra intuición, la cual hemos de aprender a reconocer y seguir. Cada ser humano es quien es, y está en el punto de evolución que está. Lo más importante, pienso yo, es poner conciencia y llegar a descubrir algún día tu propia identidad y poder llegar a realizar con todo el amor el servicio que te corresponde. Todos, dentro nuestro, sabemos quienes somos. Sólo hace falta entenderlo y aceptarlo sin miedo y sin orgullo, desde el corazón.

Un abrazo y un ánimo a todos los "viejecitos" trabajadores de la luz. Debemos unirnos, porque este camino que hemos escogido se hace realmente muy muy duro, ¿no es cierto?

Gracias infinitas, Kai

Guillem

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Guillem!

Naaa, no me molesta en lo absoluto que hagas referencia a otras webs, lo importante es difundir la luz y la ayuda. Ya leere en un rato mas lo que nos recomiendas (estoy trabajando jaja!)

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Cada uno tiene una mision especial e importante, todos somos tan necesarios en este universo, unicos e irremplazables, sin importar lo que seamos o lo que hagamos. Todos somos especiales, porque de todo y de todos aprendemos, inclusive de la naturaleza!

Y si, lo importante es reconocer y aceptar lo que somos. Ver la belleza de nuestro corazón y verla tambien en todo lo que existe, para de esa forma realizar nuestra labor con amor y entusiasmo.

Un abrazo a los dos y muchas gracias por estar aqui!

Anónimo dijo...

Gracias Kai, si quedo claro.
Esto de trabajadores de la luz, es como un estado del ser o un estado de conciencia, adquirido por propia eleccion, por algunos seres, desde antes de nacer (y esta eleccion se manifiesta en este plano como un despertar, una inquietud, o una intencion de busqueda espiritual)para poder ayudar con su luz en el cambio dimencional que se avecina.
(algo asi).
Gracias tambien a Guillem por la recomendacion. Lo buscare.
Saludos y un abrazo a ambos.
Jose Antonio

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Jose Antonio.

Si! exactamente, eso son los trabajadores de luz, ni mas ni menos. Habia obviado el cambio dimensional, pero efectivamente, sin la intervencion de dichos seres no se habria podido llevar a cabo la transformacion del planeta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Kai, es una manera clara y concreta de mostrar lo que sucede, como dices:

"Nuestro ADN y nuestra conciencia están ligados como UNO, entrelazados como una red multidimensional, la conciencia no puede evolucionar sin el ADN y viceversa,.. "

Un abrazo de luz,
Paloma

Lidia M. Domes dijo...

çCuando buscamos la Verdad, los caminos nos llevan a encontrarla, así vamos transitando nuestro "camino con corazón" sintiéndonos cada vez más en armonía con el todo.

Gracias por compartir!!!
Lidia

Cultura Galáctica dijo...

WOW! parece que se esta aclarando el misterio ADN...gracias por este texto!! Eres una GRAN BIBLIOTECA KAI, gracias por recordarmelo!!
ya hablaremos mas,
merci inPHInitas!!!

Gloria dijo...

Kai:Muchas gracias por compartir tu sabiduría espiritual con nosotros...
Un saludo de luz
Gloria