6 jul 2006

El lenguaje de Dios

Alguna vez te has puesto a pensar cual es el lenguaje de dios? Como habla, como se comunica?

El lenguaje que habla dios es todo! Todo cuanto existe es una palabra de dios, la energía, el amor, la vida, la naturaleza, es la forma en que dios nos habla y nos hace saber que esta con nosotros, que somos el..

No nos percatamos que aun aquellas pequeñas cosas que damos por sentado de nuestra vida son pequeños milagros, palabras hermosas pronunciadas por dios. Damos por hecho que la tierra esta ahí, que existe para albergar la vida, para darnos un hogar y un sustento. Pero no valoramos el significado de ese hogar.

Todo cuanto existe nos enseña algo, es una expresión de dios; la sonrisa de un bebe, el aroma de una flor, el fluir de los mares y océanos, la calida brisa del verano y el frío del invierno. Todo! Es la forma en que dios habla y expresa cuanto te ama. Tu mismo eres una expresión de El! Puedes mirarte al espejo y ver que eres dios? Amarte mas allá de toda medida y amar a tus semejantes de la misma forma, porque reconoces que son dios? No es algo que agrandara tu ego, al contrario, fortalece tu corazón y te une a todo cuanto existe. Eres dios, porque aun la mas pequeña hormiguita lo es!
Reconocer esto, te llena de gozo, de dicha en lo mas profundo de tu corazón, lagrimas de alegría brotan de tus ojos y esas mismas lagrimas son dios, el expresa su alegría a través de ti.

Escucha el lenguaje de dios dentro de tu corazón, compréndelo con tus ojos cuando mires un atardecer o una noche estrellada, cuando juegues con tus hijos, cuando abraces a tu familia y amigos cuando tu mascota te de su cariño, cuando camines descalzo por tu jardín y permite que el amor de dios y de la madre tierra fluya en ti y eleve tu ser a lo mas alto fundiéndote en uno con ellos, porque es ahí donde debes estar, es ahí donde perteneces!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisisisi.....el que tenga ojos para ver que vea....el que quiera oler que
huela...el que tenga alma....que la sienta.....sisisisiissi..GRACIAS!!!!
besis mil

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Tenes razon en todo lo que decis!!!

Estoy encantada con todo lo que estoy leyendo,todo lo que sea referido a Dios me apasiona!!!!!!

Gracias!!!!!
Silvia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai...recién termino de publicar en mi blog...este texto tuyo...bellísimo...si puedes pasa a verlo..

Gracias...!!!!

Saludos

Silvia Cristina