25 jul 2006

La luz se manifiesta a través de la alegría

La luz es información viva proveniente del universo mismo y de la mente de dios, la luz crea y es todo lo que existe. La luz, se manifiesta a través de la alegría y es a través de esta que realizamos el servicio al planeta.

Cuando dejas que la vida y la alegría fluyan a través de tu ser, estas permitiendo que sea tu esencia la que se manifieste a través de tus acciones y de esa forma te alineas al flujo natural del universo y de la naturaleza. Te sientes muy bien, sabes que todo estará bien y que no hay nada en este mundo que no puedas realizar. Ese es el verdadero sentimiento de tu ser, es el sentimiento o el estado permanente de dios; es un estado de permanente confianza y relajación.

Sin embargo, es posible que estés habituado a vivir de la forma en que has aprendido a lo largo de tu estancia en este planeta: que la mente lo controla todo, que debes estar repasando permanentemente los acontecimientos futuros y pasados, para no perder el control de ti mismo y tu porvenir. Pensando constantemente si mañana estarás seguro, si no te faltara nada y eso genera un miedo constante, impidiendo así el flujo natural de tu ser. Es muy común, a todos les pasa.

La próxima vez que sientas que quieres controlarlo todo, que pienses que quizá hoy estés seguro pero mañana quizá no, haz un pausa.......detén tus pensamientos y busca en tu corazón. .

Piensa, es acaso que la naturaleza se manifiesta así? Los árboles temen si mañana tendrán hojas? El océano teme si mañana se secara? Ellos solo viven para el momento, hoy son todo lo que pueden ser y así son felices. No tienen temores y no controlan lo que es un flujo natural y rítmico.

Acaso así es que vivía cuando era un niño? Recuerdas, Como eras de niño? Temías por el futuro? Por como seria el día de mañana? Vivías alegremente cada momento, no es asi? Aun cuando te regañaban porque te ensuciabas o hacías alguna travesura, siempre regresabas con una sonrisa a jugar.

Esa es la naturaleza del ser, eso es simplemente Ser y con eso, haces un gran servicio a la humanidad y a ti mismo.

Ser UNO con la alegría y confianza que eso implica, sabiendo que Dios se expresa a través de ti! Servir a la luz y a ti mismo con alegría, divertirte a cada paso que das te llevara mas pronto de lo que imaginas a ese lugar al que anhelas llegar.

2 comentarios:

CASTELA dijo...

AMIGO KAI, TU BLOG, ME TIENE COMO LOCA, PAREZCO UNA NIÑA DENTRO DE UNA JUGUETERÍA GRANDE, NO SE QUE COPIAR PARA LEER, QUIERO COPIARLO TODO, OSEA, TE IMAGINARÁS CUANTO TIEMPO TENGO AQUI SENTADA JAJAJAJAJ

GRACIAS AMIGO, CASI NADIE COMPARTE LO BUENO QUE TIENE Y QUE SABE, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

que alegria haberte encontrado, me das la informacionq ue necesito para vivir este procso, hoy te encontre, hoy me ayudaste a permitir que pase lo que esta pasando y escapa a mi ocntrol, gracias!