20 jun 2006

Mirrors

En un mundo donde las personas viven inmersas en las apariencias, es difícil ser comprendido a cabalidad. Las intenciones por muy buenas que sean, siempre son puestas a discusión y a interpretación de las palabras dichas o escritas.

El mundo esta como esta, porque el hombre no a aprendido a ver con los ojos del corazón, porque no dejan de proyectar las actitudes y sentimientos propios en el otro (que actúa siempre como su espejo). No se entiende, aun, que la opinión que se puede tener respecto a una persona, es simplemente el reflejo de tu interior, de algún problema o actitud que tu mismo tienes y que estas reflejando en el otro, para, de esa forma sanarte a ti mismo o en algunos casos, comprenderte y reencontrarte con tu esencia.


Debería ser entendido que el análisis concienzudo que se le hace al prójimo, primero se debe aplicar a uno mismo, porque al ponerle adjetivos y etiquetas a sus acciones, se esta juzgando y de esa forma es a uno mismo al que se califica de una u otra manera.


Comprendo que verdades hay muchas y que todo es un ir y venir de información (la cual es luz) y en ese ir y venir, podemos compartir lo que consideramos como practico y útil a los demás en algún momento de su camino.


No pretendo ser guía ni maestro de nadie... siempre lo he dicho, MI verdad no tiene porque ser la tuya. Pero si te funciona, adelante, ese es mi proposito al escribir, que a alguien le llegue y le sirva mi verdad. Para mi las cosas son simples y eso deseo que lo vean, lo comparto porque funciona, la simplicidad funciona, en fin, a mi me funciona, Dios es simple, TODO es simple. Sin embargo, si es tu camino aun, el llevar a cabo rituales, técnicas, la danza de la lluvia y pedir ayuda a san goloteo de los santos y humildes guajolotes para lograr comprenderte y unificarte con tu ser superior, pues adelante, bendito seas y bendito sea tu camino.

Con todo esto, he aprendido que para ser escuchado y que tu ayuda llegue, sirva y proporcione luz, amor, sanacion, o que, por lo menos, sea valorada como ayuda y nada mas que eso, tiene que venir respaldada por un mundo de mercadotecnia y publicidad Porque, he visto que a todos los canalizadores y gurus new age, nueva energia, paradigma o X, se les aceptan sus palabras (en muchas ocasiones, ciegamente, cosa que no es conveniente) La mayoría los sigue sin cuestionar los motivos por los que dan a conocer sus palabras, verdades y sentimientos (que, no siempre es por ayudar, que no siempre son sus sentimientos); siempre y cuando las ofrezcan mediante paginas oficiales de Internet, cursos, talleres (algunas veces carisimos!) y libros, todo empaquetado como cualquier otro producto de consumo masivo. De otra forma, extrayendo la información desde tu propio ser superior y tu propia multidimensionalidad (que a fin de cuentas, son otros planos de la existencia) te expones a ser tachado de auto proclamarte maestro y guía sin que nadie te lo haya pedido.

-Pausa y suspiro largo- Anyways, eso me parece, viene a raíz de que, este es un mundo de apariencias, de mascaras y de dualidad en todos los sentidos, pues lo que se da con amor sin fines de lucro ni gratificación del ego, es interpretado como lo opuesto. Y sucede lo opuesto, con los que escriben libros y dan talleres, ellos si se proclaman maestros y guías y encima de todo, lucran con eso, sin embargo, las personas toman sus palabras y las aplican en su vida. Porque? Porque todo es apariencia en la tierra, porque si pagaste por algo o si la persona que te proporciono la información es conocido a nivel mundial, su verdad tiene mucha mas validez.

En fin, la verdad de lo que tenemos en el interior siempre sale a luz.


8 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA KAI. GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS, TU SABIDURIA.
ENTIENDO QUE NO SON INVENCIONES DESDE TU MENTE CARNAL; POR TANTO SON CANALIZADAS YA SEA DESDE UNA ENTIDAD COSMICA, UN ANGEL, ARCANGEL, MAESTRO ACENDIDO O DESDE TU MISMO SER SUPERIOR, TODO ES LO MISMO PUES VIENE DE LA MISMA FUENTE, EL NOMBRE ES LO DE MENOS.
YO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TODA ESTA SABIDURIA LLEGUE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLE.
(LA MEJOR FORMA ES COMO LO HACES TU MISMO ATRAVEZ DE INTERNET)
Y CREO TAMBIEN QUE CON UN POCO DE DISCERNIMENTO ES FACIL DISTINGUIR ENTRE UN CANALIZADOR Y UN CHARLATAN. (SIN IMPORTAR LA FORMA EN QUE SE PRESENTE, DISCRETAMENTE O CON GRAN PUBLICIDAD).
POR OTRO LADO CREO QUE PUEDES IR PENSANDO EN REGISTRAR TUS ESCRITOS Y PUBLICAR ALGUN LIBRO, DAR CONFERENCIAS Y COBRAR POR ELLAS (YO ME APUNTO)PUES TU Y TU PAGINA DE INTERNET ESTAN EN CAMINO DE SER CONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR LO TUYO.
JOSE ANTONIO.

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Jose Antonio.
Gracias por tu comentario! en verdad lo aprecio. Pues, efectivamente, no soy un canalizador. Lo que escribo proviene de mi interior, es decir, de la sabiduria a la que todos tenemos acceso: Mi SER.
Te dire que no soy el tipo de persona que daria conferencias, soy muy timido jajaja! y no considero que se deba cobrar por entregar Luz, ayuda, seria como cobrar por el oxigeno. La luz es informacion y eso es lo que entrego, esta aqui para todos y no le pertenece a nadie, la doy sin esperar nada a cambio. Sin embargo, muchisimas gracias por considerar ir a una conferencia dada por mi! te lo agradezco.

Anónimo dijo...

HOLA KAI,
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
ME QUEDA ALGUNA PEQUEÑA DUDA; CUAL SERIA LA DIFERENCIA ENTRE CANALIZAR Y BAJAR INFORMACION DESDE TU INTERIOR.
ACLARO: NO ES MI INTENCION POLEMIZAR CONTIGO, TOTALMENTE LO CONTRARIO TE RESPETO, RESPETO TU FORMA DE PENSAR Y TE AGRADESCO POR TUS PALABRAS.

UN ABRAZO.
JOSE ANTONIO.

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Jose Antonio,

Un canalizador lo que hace es escribir las palabras de otro Ser, inclusive puede escribir aun sin comprender completamente lo que esta escribiendo, pues son las palabras, sentimientos y conocimientos de OTRO ser. (Aclaro, esto no es una regla ni mucho menos, es MI sentir al respecto, en base a mi experiencia personal y a lo que experimento cuando escribo)Escribir desde nuestro interior es diferente, pues en mi caso la informacion que transmito la estoy EXPERIMENTANDO en ese momento, con sentimientos, imagenes y energia muy personales, no hay OTRO ser dictandome o escribiendo a traves de mis manos, soy Yo mismo en una experiencia multidimensional, accediendo por medio de mi corazon a la sabiduria de mi ser superior. Y eso es algo que TODOS podemos hacer, sin necesidad de invocar a NINGUN otro ser para que se comunique con nosotros.

Espero eso aclare tu duda, Jose Antonio.

Saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

GRACIAS KAI.
ME QUEDA CLARO.
SALUDOS Y UN ABRAZO.

KAI Luz de Sirio dijo...

Gracias a ti Jose Antonio!
Bendiciones!

Anónimo dijo...

Kai, mis respetos hacia tí. Eres para mí un ejemplo a seguir, realmente con el corazón! Gracias por compartir con nosotros tu sabiduría. Deseo profundamente llegar a conectarme directamente con mi Ser Superior tal y como lo has hecho tú! Cómo puedo lograrlo conscientemente?

Liz

Anónimo dijo...

Al leer este texto Mirros, me doy cuenta que es cierto aparentamos ser lo que no somos, ser nosotros mismos, observandonos auto-examinarnos interiormente, ver con los ojos del alma y dejarnos fluir. Hablar de sabiduría es difícil de comprenderla por que no, la ven, ni la creen, ni la perciben, ni la conocen. La verdad es gratis ni se vende ni se compra, esta adentro de uno y solamente uno puede cultivarla para que florezca, lo mejor de todo es experimentar en carne propia, sin seguir, ni creer a nadie, pero tus propias palabras KAI al leerlas no, con la mente, si no con el alma me hacen refleccionar y me motivan a tomar accion y aplicar lo que contigo se aprende.
Gracias a ti KAI y a tu DIOS que llevas dentro.
marflor