8 may 2005

Love, in a tridimentional way.

Love..... aquí en la tierra es visto y vivido como un sinónimo de propiedad, de autoridad sobre, sufrimiento, desconfianza, celos y un largo etc..pero rara vez, como lo que realmente es.

Para empezar, el humano busca en un pareja una fuente prefabricada de efímera felicidad, un espejo capaz de reflejarle lo mejor de si mismo, brindándole así una seguridad egoísta pasajera.

El verdadero amor se encuentra al buscar dentro de UNO mismo la unión permanente y eterna con Dios y al realizar que somos esencia pura de amor y alegría es que se deja de buscar en otros lo que no vemos en nuestro interior. No niego que exista el amor complementario de pareja, pero este se encuentra y se vive, cuando el ser, ya sin ataduras emocionales ha logrado la unificación interna. Hasta entonces el amor deja de ser un ir y venir de juegos emocionales y descargas masivas de culpa y codependencia.

Fuente de información: Mis observaciones de la vida diaria de los que me rodean y los medios televisivos. XD

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA KAI! ME GUSTÓ MUCHO ESTO QUE HAS ESCRITO Y ME HA AYUDADO A COMPRENDER MEJOR MIS RELACIONES Y TAMBIÉN EL HECHO DE QUE DEBO CONTINUAR TRABAJANDO EN MÍ.
GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA!
BESOS!
ALE