22 may 2005

Flying theory.

I have just another theory, esta vez acerca de cómo se puede volar en esta dimensión y con esta gravedad. Veamos, se me ocurrió la idea, pensando en los trenes, si sr. Los trenes, mas especifico el tren bala de Japón, ese tren funciona con magnetismo, los rieles son de una polaridad mientras que, el tren es de otra, ocasionando que ambos se repelan y de esta manera el tren se eleva unas cuantas pulgadas y esto le permite alcanzar velocidades imposibles de alcanzar para cualquier otro medio de transporte.
Bueno, pensando en eso del magnetismo, y tomando en cuenta que la tierra por si misma posee líneas magnéticas y que, nosotros too, tenemos un campo magenetico igual al de la tierra. es posible que, concientemente podamos modificar la vibración de nuestro magnetismo hasta alcanzar un nivel similar al de la tierra y luego concientemente transitar por esas líneas magnéticas. la idea es, reconocer que poseemos nuestro propio centro gravitacional giratorio que genera vibración ya sea alta o baja, dependiendo de la persona.


Un ejemplo de esto es la forma en que logran volar goku y company. Por ejemplo, en el episodio en el que gohan enseña como volar a videl (una simple humana, que utilizaba la tech para todo) Le enseño acerca del ki y como este se puede concentrar para aligerar el peso y lograr así volar. No tengo muy clara esta teoría yet, pero básicamente creo que se necesita crear un centro de gravedad propio para así poder obviar el de la tierra.


Porque los pájaros pueden volar? Porque no creen que sea algo imposible!!! Es como en la historia de peter pan, los niños volaban porque tenían fe, no tenían la cabeza llena de conceptos que los limitaban. Solo se necesita FE yyyy polvo de hadas.! XD (y magnetismo jeje) changos, ya termine revolviendo toda la teoría. ni yo le entendí O_o

No hay comentarios.: