6 may 2005

Theory.

I’ve doing a lot of thinking about those visions i had yesterday. And this is what I came with. (as a theory)




Creo que estuve entre dos dimensiones, o en algún momento atravesé el umbral del time y space y fui no se si al futuro o al pasado.. la cosa es que, me sentía weird, todo el día, me sentí como si no estuviera en ningún lugar, osea estaba aquí pero era como un robot que solo hacia lo que acostumbra hacer por inercia. Por otro lado, en mi cabezota veía el otro mundo y lo veía tal como lo describí antes y así estuve casi todo el día, solo bastaba con cerrar los ojos para que me encontrara como espectador de ese mundo maravilloso. La cuestión es, a donde fui? A otro mundo? Al pasado? Al futuro? Era la tierra en otra era? O una futura tierra? Aaarrrgghhh who knows o_O (aunque tengo la fuerte impresión de que era la tierra del futuro)

No hay comentarios.: