22 dic 2009

MEDITACION DE UNIDAD CON GAIA Y LOS AMADOS DELFINES


Comienza tomando un respiro profundo, de manera que tus pulmones se llenen de aire.
Imagina que el aire que respiras es LUZ y la diriges conscientemente hacia todo Tu cuerpo, Tus células, Tus órganos, todo Tu cuerpo se llena de LUZ blanca, radiante.

Respira profundamente….y toma conciencia de tu cuerpo, llénalo por completo, Sitúate aquí y ahora en tu cuerpo y siente la energía que fluye a través de el.



Generalmente, no eres consciente de tu cuerpo y la energía que se mueve a través suyo, hoy vas a llenar por completo tu cuerpo, a ocupar cada espacio y a llenarlo de luz.



Respira profundamente…y toma conciencia de la energía que recorre tu cuerpo, notaras que tus manos se llenan de energía, tus pies, tus piernas, tu espalda, imagina que esa energía es luz y que se expande aun mas hasta cubrir por completo tu cuerpo.
Siente amor y gratitud por estar vivo, aquí y ahora.
Respira profundamente…y toma conciencia de tus chakras, dirige tu atención a la energía que se mueve a través de ellos y nota en cuales tienes mas energía y cuales tienes bloqueados, pues trabajaras en ello mas tarde….
Dirige conscientemente la luz a través de todo tu cuerpo. La luz proviene de tu coronilla y recorre toda tu espina dorsal, expande esa luz hacia todo tu cuerpo en amor.
Siente amor y gratitud por tu cuerpo.
La luz ha liberado tu mente de los pensamientos y te ha centrado EN EL AQUÍ Y AHORA.
Respira profundamente…y toma conciencia de tu corazón, escucha su latir, cada latido es un soplo de divinidad, es el aliento divino que nos llena de vida. Siente el amor que brota de tu corazón, es un calor muy suave y reconfortante, lleno de amor, es la presencia cristica en tu corazón. Expande ese amor y esa luz conscientemente, hasta que la energía de tu corazón cubra por completo tu cuerpo, y tu mente se llene únicamente de amor…


Respira profundamente….ya estas en Unidad y gratitud con tu cuerpo y con tu vida.


Con este sentimiento, visualiza que viajas a través de un túnel de luz y llegas a una bella playa de arena blanca…siente lo mas real posible, la arena bajo tus pies, el viento fresco, la brisa, y escucha el oleaje y el sonido de océano, quédate regocijándote de su majestuosa belleza….
Siente la presencia de Nuestra Amada Madre GAIA a través de esa belleza, la vida es maravillosa, toda la vida en todas partes, siente el amor de GAIA llenándote por completo…
Trae a tu recuerdo imágenes de ríos, océanos, bosques, desiertos, arboles, plantas, flores y animales, siente un profundo amor hacia toda la vida y siente como la misma vida que recorre y llena tu cuerpo, esta presente en cada Ser, en cada pedacito de GAIA, eres su Hijo y la Madre te Ama…
Con este sentimiento anclado profundamente en tu corazón, imagina que  de tu corazón, emana un rayo de luz rosa dorado, es el amor puro de tu presencia cristica, dirígelo hacia el frente de tu cuerpo, a la altura de tu corazón, y comienza a crear una esfera con ese rayo de luz. Hazla crecer y llénala de amor, todo el amor que puedas dar! Cuando te sientas listo, envía tu esfera hacia el océano y visualiza que se sumerge profundamente en el agua, hasta llegar al centro del corazón de cristal de la amada GAIA.
Ahí, la madre recibe tu amor y tu intención pura y lo dirige hacia toda la vida en todas partes, en aquellos lugares donde mas lo necesita, donde exista sequia, donde estén talando arboles, donde cazan animales, la Madre envía tu amor y lo multiplica por un millón, llenando toda la tierra de LUZ y de VIDA…siente ese profundo amor y da gracias a GAIA….ella te responderá con un inmenso amor que te llenara por completo. GAIA agradece tu amor y tu intención y lo devuelve a ti multiplicado en bendiciones…
Siente ese amor infinito….el amor todo lo sana….


Ahora, con este sentimiento en expansión, imagina que viajas de nuevo a través de un túnel de luz hacia el espacio y visualiza a la Madre GAIA desde el espacio exterior. Se ve tan bella, tan azul! dirige tu atención a la rejilla cristica, visualízala llena de luz, radiante…


Respira profundamente, sintiendo el inmenso amor que proviene del centro de la galaxia, el sol central…el Amado Padre.. desde el centro de su corazón emanan rayos de luz diamantina y se dirigen hacia la Madre Tierra, son esos rayos de amor y luz los que transformaran la conciencia humana y la elevaran hacia la UNIDAD.
Recibe esos rayos diamantinos de luz y permite que tu conciencia sea renovada, hazte consciente de la UNIDAD y del amor que todo lo llena, ahora, dirige conscientemente con tu intención pura esos rayos diamantinos hacia la rejilla cristica, hacia el corazón de toda la humanidad y decreta:
QUE EL AMOR GOBIERNE LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD.
QUE SU CONCIENCIA DESPIERTE AL AMOR Y UNIDAD Y QUE CADA HOMBRE, MUJER Y NINO SOBRE LA TIERRA RECIBA EN AMOR SU CONCIENCIA CRISTICA.
QUE EL AMOR Y LA UNIDAD GOBIERNE EN LA TIERRA.
Visualiza a continuación que los rayos diamantinos son enviados a la tierra como una hermosa lluvia de luz, dirigiendo cada gota a cada ser humano con la intención de que, a través de esta energía sus corazones despierten…


Respira profundamente…..y quédate en este estado de amor y quietud el tiempo que consideres necesario….
Llegara un momento en que sentirás una nueva oleada de energía. Es una energía azul radiante llena de amor y alegría, tu corazón se regocijara en esta energía y sentirás una inmensa alegría en tu interior…son los Amados Cetáceos que te invitan a viajar con ellos hacia el océano profundo de luz!
Visualiza que viajas acompañado por muchos delfines hasta el profundo océano, a través de un túnel muy amplio de energía azul…dirige tu atención hacia todo lo que te rodea, notaras que todo esta cubierto por puntos y líneas de luz que se mueven y crean formas, es el lenguaje de los amados cetáceos! Abre tu conciencia y recibe ese lenguaje, siéntelo en tu corazón.
Llegaran hasta una laguna en el océano interior, llena de peces multicolor y delfines de LUZ, ahí, los amados delfines te han dispuesto un lugar para sanar tu alma y tus emociones.
Los amados delfines sanan nuestro niño interior con su energía y su  conexión con el amor y la alegría, permítete ser sanado…
Ahora, dirige tu atención hacia tus chakras, recuerdas que los desbloquearíamos? Es el momento de hacerlo con la ayuda de los amados delfines…visualiza que frente a ti, se sitúa un delfín y con su sonar dirige ondas de energía hacia los chakras que percibiste  tenias bloqueados, permite que su energía te sane y libere todos los bloqueos…
Los amados delfines, te sanaran y desbloquearan, permite que así sea y quédate en esta sanación todo el tiempo que necesites, hasta que cada bloqueo sea liberado.


Al finalizar, permítete reír y jugar con los amados delfines, se un niño de nuevo!!! Y permite que los amados delfines te den un mensaje especial para ti. Abre tu corazón y recibe su mensaje con amor, será algo especial y único para cada uno.


Al finalizar….da gracias a los amados delfines, llénate de un profundo amor hacia ellos y pídeles que te acompañen de regreso a la playa, donde inicio nuestro viaje.


Al llegar ahí, vuelve a sentir lo mas real posible, la arena bajo tus pies, el viento fresco y la brisa del mar. AGRADECE A LA VIDA, A GAIA, EL UNIVERSO Y A LOS AMADOS DELFINES ESTA OPORTUNIDAD y poco a poco regresa a tu cuerpo físico, decretando y deseando con intención pura QUE ESTA CONCIENCIA DE AMOR Y UNIDAD PERMANECERA CONTIGO DE AHORA EN ADELANTE EN TODO MOMENTO.


Gracias.




4 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

El Amor todo lo sana....

No podia dejar
de pasar por este lugar a darte mis saludos en estas Fiestas...

NAVIDAD es la gran fiesta de la Vida..

Sigamos Celebrando y Disfrutando todos los días segundo a segundo...

Feliz Año Nuevo!! Feliz Vida!! Feliz Todo!!

Un fuerte abrazo,

Silvia Cristina

Jesus Rujano dijo...

HOLA! Aquí estoy disfrutando la enegía que da vida a la vida. jejeje...

Anónimo dijo...

Hermanito Kai,
Maravilloso, un viaje lleno de frescura, que alivio, gracias por ayudarnos y ensenarnos y darnos este empujoncito,

Un abrazo de amor
Reina

Anónimo dijo...

Mravillosos seres de luz
Que la resurrección de nuestro Señor,
Nos traiga a cada uno, paz salud bendiciones fortaleza,
Esperanza, que por muchos años de vida podamos estar juntos.
Felices pascuas