08/11/2009

CONEXIÓN A LA DIVINIDAD Y CONCIENCIA CRISTICA EN EXPANSION 11:11:11


El 11 11 11 porta en esta ocasión los Rayos Diamantinos de las energías femeninas y masculinas en perfecta alineación e integración a través de la Conciencia Cristica de Nuestro Corazón. Alinearnos con esta energía nos permitirá despertar a  la frecuencia sagrada de la divinidad y sostener a través de nuestro cuerpo los rayos diamantinos para la nueva tierra.


En nuestro corazón poseemos ambas llamas gemelas, ambas energías y es cuando nos permitimos alinear las llamas gemelas en nuestro corazón que surge y se activa la chispa diamantina de la divinidad. El ser Diamantino es el patrón energético del humano con una conciencia cósmica activa y despierta, es la energía de la nueva humanidad. Una humanidad con la conciencia cristica activa y en expansión, tal como lo fueron Jesus y Maria Magdalena.


Actualmente en nuestra humanidad esas llamas gemelas se encuentran en desbalance y desequilibrio, algunas personas se encuentran vibrando únicamente en energía femenina y algunas otras en energía masculina, independientemente de nuestro sexo y genero. Ese desbalance ocasiona que nuestra divinidad no pueda despertarse y  expresarse  plenamente, causando que  nuestro despertar se manifieste en momentos de verdadera contemplación y meditación, sin embargo al volver a la vida diaria, nos es difícil sostener ese estado de amor ilimitado Es debido a que en nuestro interior, aun no se alinean completamente nuestras llamas gemelas, masculina y femenina.


El pasado 8 8 activamos la semilla cristica, lo cual nos permitió adentrarnos a la conciencia cristica abriendo nuestro corazón al amor ilimitado y de esa forma despertar las llamas sagradas de nuestro corazón.  Conectamos con la rejilla cristica y poco a poco la conciencia cristica se ha ido manifestando en nuestra vida.


En esta ocasión y desde este momento existe la oportunidad de equilibrar las llamas sagradas de Nuestro corazón a través del amor y la conexión con la conciencia cristica y de esa forma abrir el portal divino de la energía diamantina y permitir que surja en nosotros la conciencia diamantina del PERFECTO SER CRISTICO INTEGRADO Y UNIFICADO.


Todos los seres humanos tenemos esa capacidad y hoy mas que nunca nos es posible tomar conciencia de ello y deliberadamente tomar el poder divino que yace en nuestro corazón. Ese poder divino es la esencia misma de la vida, es la energía diamantina que crea toda la existencia, su patrón geométrico se encuentra en todos los seres vivos y en todos los elementos, es el Código de la Vida. Es la vida misma, la llama de la existencia y nos es posible despertarla y activarla en el momento en que nos permitirnos equilibrar nuestras energías y despertamos al amor cristico universal.


Este 11 11 posee esa carga energética, nos brinda la posibilidad para juntos activar y despertar  la chispa diamantina en nuestro corazón.





Yeshua y Myriam, mejor conocidos como Jesus y Maria Magdalena, nos ofrecen su amor y asistencia para este evento maravilloso. Invocar su presencia y pedir su asistencia nos permitirá integrar en nuestra plantilla energética el recuerdo de su existencia y la conciencia diamantina activa ya que Ellos fueron perfectos seres diamantinos en equilibrio, Seres cristicos que con su existencia en este mundo nos dejaron una semilla energética que en este momento estamos activando masivamente.


El modelo del nuevo ser humano son ellos. Ellos en su existir fueron perfectos seres en conciencia cósmica expandida. Fueron capaces de expresar su divinidad, sostenerla en su vida y aun así ser humanos, expresando a través de cada uno de sus actos la conciencia de unidad y de amor. Ellos comían, bebían, reían y jugaban, como cada uno de Nosotros, sin embargo, cada momento de su existencia fue una celebración a la vida y a la divinidad, ellos no fueron mártires, ellos vivieron en amor y libertad cada momento de su vida.


Tampoco fueron célibes,  ellos se permitían expresar su divinidad a través de la llama sagrada de la sexualidad y a través de su unión creaban vida y formas de luz ilimitadas. La explosión de luz creada a través de su unión en amor, era capaz de sanar y dar vida en la tierra; a través de la rejilla magnética ellos expandían su amor a lo largo y ancho del planeta, sanando y creando vida con nuestra Amada Madre GAIA. Era una conexión cósmica divina!





Yeshua Y Myriam nacieron de una unión humana en amor. La religión  nos ha hecho creer que su nacimiento en este mundo fue diferente al nuestro, para sostener en nuestro subconsciente  la idea de que somos inferiores a El. De esa forma nos ha sido imposible despertar, porque muy profundamente tenemos arraigada la creencia de no ser divinos y vemos como imposible para Nosotros el sostener una conciencia de amor ilimitado y albergar en nuestras manos semejante poder creativo y divino.





 Hermanos Despierten!! Cada uno de nosotros tiene esa capacidad, esa llama diamantina en nuestro corazón que únicamente esta esperando a ser despertada  y activada!


Yeshua Y Myriam quieren que sepan QUE TODOS SOMOS IGUALES A ELLOS. TODOS SOMOS DIOS!!!


Es momento que dejemos de esperar que el cambio provenga de afuera de Nosotros. Es momento de darnos cuenta que ese cambio, ese despertar, esa nueva tierra surgirá de cada uno de nosotros. Es momento que dejemos de centrar nuestra atención en aquello que esta mal en este mundo y nos enfoquemos  a despertar nuestro corazón, nuestra esencia diamantina.


Somos Nosotros los Seres Divinos, somos nosotros los seres ascendidos aquí y ahora!!!


 Dejemos a un lado el temor, la falta de confianza en nosotros mismos y asumamos de una vez por todas nuestro poder. No es necesario esperar hasta el 2012, somos NOSOTROS MISMOS SAGRADOS Y DIVINOS AQUÍ  Y AHORA.


 hermanos! ES SU CUERPO, SU ESENCIA, SU CORAZON Y SU CONCIENCIA, EL SER DIVINO MAS MARAVILLOSO DE ESTE PLANETA.


Este 11 11 los invito a que se reúnan en grupos, ya sea de dos, tres o 100 personas y juntos alaben la divinidad que existe en su corazón!!! Es a través del amor que su conciencia despertara y esa chispa divina encontrara el perfecto equilibrio para manifestar la divinidad diamantina. NO BUSQUEN MAS ALLA DE SI MISMOS! USTEDES YA SON DIOS!




4 comentarios:

Hasorum dijo...

Omar ta sat Hermano, te saludo.

Eres amado por tus palabras y te agradecemos siempre tu divina presencia.

Siempre en la Luz para el mayor bien de todos.

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado tu página y estoy de acuerdo con tus guias,todos somos iguales. que DIOS OS BENDIGA. te recomiendo la página www.lamarga.com para mi esta escrita la PALABRA, y donde fluye el agua cristalina de nuestro corazón.

lau dijo...

Gracias desde mi corazón, por tu luz, por la sabiduría que nos une a todos que somos uno, por reconocerte en la verdad. Somos Dios! Somos Luz, solo que de tanto en tanto nos dormimos y volvemos a olvidarlo.
Gracias nuevamente

lau

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos:
“Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
“Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584