15 jul 2009

MEDITACION CREACION DESDE LA CONSCIENCIA CETACEA

Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro de tu divinidad.


Siente como, a medida que respiras la luz y el amor, Tu corazón se van expandiendo cada vez mas realineando todos tus chakras, conduciéndote a un estado profundo de Amor y Unidad, a medida que respiras, sientes como Tu Ser se expande en Amor y poco a poco, comienzas a sentirte parte de la Vida, comienzas a sentirte unido a toda la Creación.


Respira….profundamente….



Ahora, visualiza que desde Tu Corazón emana un rayo de luz rosada, es el amor incondicional de Tu Ser Cristico.


El rayo de amor comienza a formar una esfera frente a Ti, es una esfera rosada con destellos dorados, es el mas puro amor cristico! Visualiza que esa esfera crece cada vez mas y dirígela mediante Tu intención al Centro de la Tierra, el Corazón de GAIA.


Visualiza como esa esfera entra en la superficie de la Tierra y se dirige al Centro del Corazón de Cristal de GAIA, ahí la Madre recibe tu esfera de amor y la regresa a Ti colmada de agradecimiento a su vez que la dirige hacia donde ella considera necesario.


Siente el amor de GAIA, siéntete amado y cuidado por la Madre. Siéntete parte de ella y de toda la vida en todas partes, siente la UNIDAD que prevalece en toda la existencia, los animales, las plantas, los arboles, los océanos, toda la vida en la Tierra! Siente la Unidad muy profundamente en tu interior.


Permanece en este estado de Unidad y gracia y dirige tu atención hacia El Centro del Universo, el Gran Sol Central, el origen de toda la vida. Siente la Unidad, siéntete unido y conectado a toda la vida en todas partes, a las galaxias, los planetas y los seres estelares que nos acompañan en este momento, todo es UNO.


Ahora, visualiza la tierra desde el espacio, puedes apreciar la Rejilla Cósmico Cristica brillando resplandeciente, es la rejilla de la Nueva Tierra, la rejilla para la nueva consciencia de la Humanidad, envía Tu esfera de Amor hacia la Rejilla, y decreta con Tu intención mas pura que cada Ser Humano en la Tierra pueda despertar a la Consciencia Cristica.


Permanece centrado en tu corazón, experimentando la Unidad…respirando profundamente y expandiendo el amor desde el centro de tu corazón.


Ahora, mediante tu imaginación visualiza que viajas a través de tu nave de Luz, Tu Merkaba y aterrizas suavemente en una playa muy bella y brillante, siente la arena en tus pies y la brisa fresca del océano, hazlo lo mas real posible, visualiza la arena blanca, el océano azul brillante y un cielo azul resplandeciente, siente los rayos tibios del sol, en cada cosa esta Dios y realmente puedes sentirlo, sientes las melodías suaves del lenguaje del amor vibrando dentro de tu corazón.


Respira profundamente sintiendo Unidad, Alegría, Amor.


A lo lejos escuchas el canto de las ballenas, cada vez mas cerca de Ti. Y de pronto saltando en el agua aparecen frente a Ti un grupo de delfines, invitándote a viajar con ellos. Continua vibrando en Alegría, Amor y Unidad, los tres principios de la Consciencia Cetácea y sumérgete con ellos en el Océano.


Hoy seremos Cetáceos! Hoy soñaremos con los Cetáceos y crearemos junto a ellos el sueño de la nueva tierra!


Juntos, los delfines, las ballenas y Tu viajan por el océano emitiendo cantos de luz, siente como el canto de las ballenas equilibra y sana la Rejilla Magnética Natural de la Tierra. Siente como al equilibrarse la Rejilla se equilibra la Consciencia Humana y toda la vida en todas partes…


Siente como los Cetáceos y Tu son UNO, te has convertido en un Cetáceo y el amor es tu lenguaje, nadas junto a ellos sintiendo alegría plena, sintiendo a Dios en Tu Ser y en todo lo que te rodea.


A medida que emites los sonidos que emanan desde tu Corazón, a través de esta experiencia Cetácea Tu consciencia se expande cada vez mas en Amor y Alegría, poco a poco la Consciencia cetácea te desnuda el ego y te permite entrar en un estado de humilde bondad y Unidad. Desprovisto de tu humana consciencia competitiva, te sientes Unido a Toda la vida en Todas partes y entregas todo el Amor de Tu corazón al bien colectivo.


La Alegría se expande a través de tu respiración.


El Amor cubre tus pensamientos y se expande a través de tu cuerpo, de tus células.


Permanece en este sentimiento todo el tiempo que desees. Y permítete ser un Cetáceo, permite que la consciencia cetácea se ancle en tu Ser y forme parte de Ti.


ALEGRIA
AMOR
UNIDAD


Dirige todo ese amor hacia la Rejilla Magnética y con todo el poder de Tu corazón sustentado por tu Ser Superior decreta la intención pura de que la Humanidad por fin despierte de su letargo y reciban la Consciencia Cristica en su Corazón.


Decreta y visualiza la Nueva Tierra llena de Luz donde todos los Seres se expresen y vivan desde el Corazón. Donde la mente y la razón hayan cedido ante el poder del Amor y la Unidad.


Una Nueva Tierra con océanos limpios y radiantes, donde toda la vida es respetada y amada. Todos conviviendo y compartiendo como Hermanos, como Una sola Humanidad, sin fronteras. Expresándonos desde la Consciencia De Unidad.


Sueña con Tu Corazón Hermano, que con Tu sueños se crea la Vida.


Los Cetáceos sueñan y crean junto contigo, ahora eres parte de ellos!


Respira profundamente agradecido, consciente de que tu sueño se hará realidad.


Poco a poco, visualiza que regresas a la superficie de la Tierra, de nuevo a la playa y te despides de los Cetáceos, les agradeces la oportunidad de ser parte de ellos con todo tu corazón. Desde este momento, nada será igual pues la Consciencia Cetácea esta viva en tu Corazón!


Permanece en la playa sintiéndote mas vivo que nunca. Mas agradecido que nunca…


Agradece tu vida, tu existencia, es un milagro la Vida!


Agradece al Padre la oportunidad que tienes de vivir, de amar y aprender…


Respira…. Y poco a poco regresa a Tu cuerpo y a tu consciencia…


GRACIAS…




1 comentario:

mileidys dijo...

muchas gracias por tan bella meditacion ,la he realizado ,y he visto resultados sorprendentes ,gracias ,muchas gracias y que Dios te continue bendiciendo y continues siendo una bendicion para nosotros ,