19 jul 2009

Meditación 8 8 INTEGRACION SEMILLA CRISTICA


Comienza tomando consciencia de tu respiración. Toma un respiro profundo y a continuación has que tu respiración sea fluida y calmada. Imagina que con cada respiro tu cuerpo se llena cada vez mas de luz, dirige esa luz a tus células, tus órganos y tus chakras.

A medida que respiras, poco a poco te desprendes de los pensamientos de tu mente y te centras cada vez mas en tu corazón. Comienza a hacerte consciente de la vibración que proviene de tu corazón, de su energía, te daras cuenta que poco a poco se expande cada vez y notaras un calor muy agradable proviniendo de El. Esa energía y ese calor, es el amor de tu presencia cristica.

Permance en ese estado de contemplación todo el tiempo que consideres necesario. Cuando sientas que puedes continuar, hazlo.

Respira profundamente….

Ahora visualiza que tu corazón se expande cada vez mas hasta cubrir por completo tu cuerpo, su energía te rodea como una burbuja dorada, te sientes feliz, amado y protegido, estas en un estado de gracia divina cubierto por el abrazo cálido del Padre.

Es en este momento en el que debes visualizar e invocar la Presencia del Holograma Cosmico ACTIVACION SEMILLA CRISTICA para que actue en tu Ser activando la Semilla Cristica de Tu Corazón, permitiéndote alcanzar el estado de Unidad necesario para trasladar tu consciencia y tu mente al nueva Rejilla Cósmico Cristica..

Permite que El Holograma actúe en Ti y despierte a Tu Cristo Interior. Siente su energía renovadora, este Holograma porta en si mismo los rayos Cósmicos de Luz emanados desde el Centro del Corazón solar. Es un canal directo al Sol Central y un receptor de los Rayos Cósmicos de la Ascensión y renovación.

El Holograma se activara y sentiras que eres elevado en una esfera de Amor infinito, sentiras como Tu Ser se expande en la Luz!

En este momento es muy probable que llores, que rias, que te sientas profundamente emocionado, permítete experimentar todas las emociones que te surjan. Dejate llevar por la experiencia y la energía del mas puro amor.

En ese momento, al haberse activado tu Semilla Cristica y despertado tu Presencia Cristica Tu Ser se habrá trasladado y anclado suavemente en la Nueva Rejilla Cosmico Cristica.

Hermano, has resurgido al Amor! Eres ahora un Cristo Humano, un ser con consciencia Cosmico Cristica!

Respira profundamente….

Y a medida que integras ese amor en tu Ser y lo diriges hacia todo lo que te rodea; tu hogar, tu familia, tu vecindario, todo se cubre y empapa de amor cristico! Eres ahora un foco de amor emanando consciencia cristica hacia todo lo que te rodea!

Permítete Ser un Cristo Humano, acepta la divinidad que brilla en tu interior.

Respira profundamente una vez mas y poco a poco, regresa a tu cuerpo…suavemente…aun vibrando en tu corazón y en amor.

De ahora en adelante, permite que tu corazón sea tu guía y cada vez que sientas que te has dejado arrastrar de nuevo por la vieja rejilla mental de la humanidad, realiza esta meditación y recuerda que eres un Cristo viviente!

Somos Infinitamente amados y bendecidos!

3 comentarios:

Lida Spears dijo...

GRACIAS KAI, AMO Y PUBLICO TU TRABAJO EN MUCHAS PARTES DEL PLANETA. AMOROSAMENTE LIDA SPEARS

susana dijo...

gracias es un holograma precioso y lleno de luz ¿lo canalizastes tu?
saludos de paz y amor

orlando dijo...

Gracias Hermano ,,,por la luz que compartes