19 jul 2009

8 8 ACTIVACION DE LA SEMILLA CRISTICA

Con la proximidad del portal 8 8 de este año, nos llegan las energías de la integración divina de la semilla cristica para la humanidad.


El 8 8 8 pasado, sirvió como marco para activación de la Matriz Cósmica para la Tierra, en aquella ocasión activamos todos juntos lo que será la nueva rejilla de consciencia que sostendrá la vida para la humanidad durante los próximos milenios. Dicha rejilla ya esta activa y a la espera de que cada vez mas seres humanos despierten su consciencia al amor y la unidad y comiencen a vivir la vida desde la consciencia del UNO.


Este 8 8 nos servirá de marco para activar la semilla cristica en la plantilla energética de la humanidad. Todos aquellos que lo deseen, podrán entrar en comunión con la presencia cristica en sus corazones y de esa forma, transformar su plantilla energética, la matriz de aquello que conocen como su realidad y su vida, para que de esa forma la semilla cristica se expanda en su consciencia y puedan reconectarse a la rejilla cósmico cristica de la tierra.


Es un evento sin precedentes, pues hoy mas que nunca la energía es cada vez mas intensamente poderosa a medida que nos acercamos al centro de la galaxia y recibimos cada vez mas oleadas intensas de amor provenientes del sol central, los cuales nos llegan a través de rayos cósmicos de luz, que al entrar en contacto con la tierra y los seres humanos, transforman las consciencias y los corazones de aquellos que estén dispuestos a recibir la unidad en sus vidas.


Como siempre, el libre albedrio tiene un papel muy importante para la humanidad, pues solo aquellos que así lo elijan, podrán despertar su consciencia a plenitud y manifestar desde ya la nueva tierra en sus vidas. Recuerden Hermanos, somos libres de elegir que creer y que crear, somos libres para continuar en la consciencia de polaridad y separación o avanzar hacia el océano de luz de la consciencia de la unidad y comenzar a ser ya mismo Cristos vivientes sobre la tierra.


La segunda venida de Cristo se manifestara a través nuestro. Somos nosotros, toda la humanidad los avatares para la nueva era!


Ese es el mensaje real que Cristo nos entrego, que Nosotros Somos igual a El!


“todo aquello que Yo he realizado, lo podrán realizar y aun mas grande” Todo radica en el nivel de nuestra fe.


FE en nosotros mismos como portadores de la luz y sobre todo, FE en nosotros mismos como seres divinos, como cristos humanos.


Los invito mis hermanos, a que unan sus voluntades a este evento maravilloso.


Desde el centro del corazón solar recibiremos rayos de luz que activaran la semilla Cristica en la plantilla energética de cada uno de Nosotros.


Todos los seres vivos poseen un entramado energético, similar a las rejillas Magnéticas de la Tierra, el cual corresponde vibracionalmente con las rejillas de la Tierra. Actualmente, la mayoría de las personas mantiene su plantilla energética vibrando a la par de la rejilla de la mente colectiva humana, la vieja rejilla, la rejilla de la vieja energía, la cual poco a poco va perdiendo fuerza y desmoronándose a raíz de la activación de la rejilla Cósmico cristica.

Esa es la razón por la cual las personas actualmente se comportan de manera irracional y caóticamente; es por eso que la violencia y el miedo imperan sobre la sociedad, ya que al irse desmoronando la rejilla de la mente colectiva a la cual la mayoría permanecen anclados, las personas sienten miedo y no saben de donde proviene. Sin embargo, ese miedo es causado por la consciencia de separación en la que viven inmersos, ellos intuyen que algo esta cambiando, sin embargo, no alcanzan a comprender la magnitud y el origen de ese cambio y su reaccionar a causa del temor a “perder” es la violencia y la defensa agresiva.


Hermanos, esto no tiene porque ser así. Podemos elegir vibrar en amor y suavemente trasladar nuestra consciencia a la nueva rejilla Cósmica, si así lo elegimos, dejando a un lado el cambio mediante la violencia, el miedo y el caos. Nosotros podemos elegir como será esta transformación, esta en nuestras manos elegir como Ascenderemos.


Este 8 8 nos brindara las herramientas necesarias para realizar esta transformación.


A la par de los rayos cósmicos de Luz, recibiremos un Holograma Cosmico que se activara en nuestras plantillas energéticas permitiéndonos abrir nuestra consciencia a la vibración del corazón.


Este Holograma Cosmico contiene el patrón energético de Sirio y simboliza el infinito sagrado masculino y el infinito sagrado femenino en equilibrio, expresando la Consciencia Cristica.



Todos llevamos en Nuestro Corazón la Semilla Cristica, asi como las energías del sagrado femenino y el Sagrado masculino. La Semilla Cristica es la Presencia Cristica que habita en Nosotros en su estado latente, sin embargo, permanece dormida, ya que como colectivo la humanidad tiene muchos milenios sin experimentar la Cosnciencia Cristica, de esa manera, nacemos dormidos, incapaces de experimentar y ser conscientes de la Unidad y de la Presencia de Dios en todo lo que existe.


Es cuando entramos en el espacio sagrado de Nuestro Corazón y comulgamos con Nuestro Cristo interior que las energías se equilibran, la Semilla Cristica se activa, cobra vida y emergemos como un Ser Cristico, en plena Consciencia de su Divinidad y de la Unidad.


Es ahí, en su corazón que encontraran el sentido de su vida y de todo lo que existe, pues es cuando entramos en ese espacio sagrado que comprendemos que somos parte de una inmensa sinfonía cósmica la cual no sería igual sin nosotros, es ahí donde experimentamos la Unidad, la plena Consciencia Cristica. Veras, cuando estas centrado de esta manera en tu corazón, eres Cristo, tu consciencia se traslada suavemente a la consciencia cristica y todos los temores del mundo y de tu mente desaparecen por completo, te encuentras en la gracia divina. Al entrar en este estado de consciencia fácilmente puedes desligarte de la consciencia colectiva humana y anclarte a la Rejilla Cosmico Cristica, suavemente, amorosamente, de esa forma asciendes y comienzas a experimentar la Unidad a través de la Consciencia Cristica.


Cada uno de Nosotros es sagrado e importante y es tiempo de que valoremos Nuestra existencia y nos atrevamos a ser el cambio que queremos para el mundo. Es momento de tomar nuestro poder divino y convertirnos en Cristos Humanos!


Este próximo 8-8, los invito a que se tomen un momento a lo largo del día, para entrar silenciosamente en su corazón. Es un espacio sagrado, donde se encuentra toda la sabiduría milenaria que alberga su Ser, ahí, son todo lo que pueden ser, dentro de su corazón son Dios, puro, libre, sin ataduras al mundo exterior.


Tomen un momento para meditar, para comulgar con su Ser.

Les Amo Infinitamente!


2 comentarios:

Rebeca dijo...

Millones de gracias manito por tan bello mensaje y meditación, nos uniremos con todo nuestro corazón para activar la Semilla Cristica este 8 de Agosto, abrazotessss de luz, namastee :D

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Te leo...saludo...y te dejo un abrazo lleno de Luz...
Agradezco a Dios...el regalo de la vida y lo disfruto plenamente..

Silvia Cristina