2 nov 2008

Meditacion para la Liberacion Cuantica

Este un proceso relativamente simple que nos tomara a lo mucho 30 minutos de nuestro tiempo y que, sin embargo generara cambios permanentes y notables en nuestra vida.

Comienza tomando consciencia de tu respiración, regúlala suavemente, inhala y exhala suavemente hasta que tu cuerpo se relaje. El hacer esto, permite que tu mente entre en un estado de relajación también, pues el mantener tu atención en tu respiración logra que los pensamientos se aquieten.

Ahora comienza a tomar consciencia de la energía que fluye a través de tu cuerpo. Percibe como se mueve la energía a través de Ti. Tus pies, tus manos, todo tu cuerpo, a través de ti fluye la energía y es esa misma energía la que forma tu campo cuántico.

Una vez que somos conscientes de estos dos aspectos. Procedemos a invocar a nuestro ser superior. El, nos dara las pautas para la transformación de nuestro campo cuántico.

Invoca a tu ser superior, a la presencia YO SOY en Ti y hazle manifiesta tu intención de transformación.

Hemos llegado a este punto donde realmente deseamos con todo nuestro corazón que las cosas vibren acorde a la voluntad de Dios. Hemos aprendido a través del dolor, de la carencia, de la falta de salud, pero todo eso no nos funciona mas. Somos Dioses creadores y como tales, deseamos crear en base a la voluntad divina y mantenernos en un estado de gracia!
De inmediato sentirás la Presencia de Tu Ser Superior, su amor infinito. Déjate ser abrazado por El.

Ahora, pide a tu Ser Superior te permita realizar la transformación. Pide visualizar tu campo cuántico.

En este momento, es posible que veas imágenes. Incluso, que te vengan recuerdos, como si fuera una película, cada cosa que veas y que recibas en este punto, te indicara cuales son las creencias que forman tu realidad y tu campo cuántico. No dejes que eso te afecte, es necesario para identificar claramente cuales son los puntos a cambiar.



Ahora, invocaremos a la Llama Azul.


Quizá te preguntes, porque la Llama Azul y no la Llama Violeta?


Es muy simple, La Llama Azul posee la cualidad de la Voluntad Divina. Y tiene el poder para arrancar energía arraigada profundamente y la limpia por completo. Su aspecto es como si fuera jabón o detergente en polvo, es una energía azul brillante con puntos brillantes de luz, son esos puntos los que desarraigan las energías acumuladas de incluso milenios. Es la energía misma que el Arcángel Miguel utiliza para limpiar, liberar y renovar.


Permite que la llama haga su trabajo, siente y visualiza como arranca todo aquello que no te funciona mas, lo arranca desde su raíz, dejando expuesto el momento mismo en que arraigaste esas creencias. Ahora si, invoca la Llama Violeta y permite que juntas, ambas llamas, hagan su trabajo.

Respira

Permite

Agradece

Cuando te sientas realmente bien. Cuando sientas como si, un enorme peso hubiera caído de tu espalda y todo a tu alrededor pareciera estar en completa calma, todo blanco, todo limpio. Es el momento de reprogramar la energía creadora de tu campo cuántico.


Estas frente a un lienzo en blanco. Comienza a Crear!!!


En este momento, tu Ser Superior te mostrara una serie de entramados, como una rejilla. Es tu propio campo cuanto, tu rejilla. Aquello que compone tu realidad. Es en ese entramado energético donde las creencias, en forma de geometría, se arraigaban y le daban forma a tu realidad. Era en base a ello que tu vida se movía girando en torno a las mismas situaciones, que reforzaban aun mas tus creencias. Pues esas creencias eran las encargadas de traer eventos que vibraran acorde a ellas y que poseía las mismas secuencias geométricas, así que, démosle una nueva forma!! Una forma que posea una estructura geométrica alineada a la VOLUNTAD DIVINA!!!


En este punto, Yo utilice los CODIGOS DE LUZ y los incruste en cada punto de unión de mi rejilla. Llene todo mi campo cuántico con todos los Códigos de Luz que mas Amo.


Y decrete que de ahora en adelante, mi vida vibraría acorde a estos principios!!!!
Invoca los Códigos de Luz que mas te gusten. Incluso, si eres Reikista, pues anímate a utilizar tus Símbolos favoritos. En fin, TU ERES EL CREADOR!!! DALE FORMA A TU VIDA!

Terminamos agradeciendo a Nuestro Ser Superior, al Arcángel Miguel y a las Llamas Azul y Violeta.


SOMOS BENDECIDOS EN AMOR Y ALEGRIA SIEMPRE!!!!

11 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Bellísimo!!!

Gracias!!!

Abrazos de Luz,

Lidia

Eduardo Saligari: Al Servicio de la Luz. dijo...

Muy bueno como siempre tus articulos aunque escasos -deseariamos que fueran mas seguidos- no dejan de tener una sabiduría profunda y validera.
Un abrazo de Luz
Eduardo Saligari

Rebeca dijo...

Millonesssssssss de graciassssss manito por compartir y enseñarnos tan bella meditación :), y como realizar la liberación cuanticaa, me he emocionado mucho al leerla, q bienn!! no conocia casi nada sobre el campo cuantico o como trabajar con el, meditare con todo mi corazon para liberar todas mis creencias arraigadas con la llama azul y trabajare con todo mi deseo de sanacion con muchisima fe, que asi seaa jeje, es maravillosoooooooo!! millones de abrazotes y bendicioness, os amoo muchisimooo, namaste :)

Anónimo dijo...

kaito soy pedro de nuevo..mi pc por algun motivo no abrio toda la pagina... lo siento.. ya vi el ejercicio...no publiques este post ni el anterior...... mas tarde te escribo con calma...sorry por mi torpeza jejeje


de todas maneras te amo jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola Amado Kaito... soy Pedro de nuevo
no tienes idea de como le doy gracias al padre por esta entrega tan hermosa, tan sencilla y tan llena d sabiduria. Sabes esto que has escrito es un respuesta a las dudas qeu me embaragaban, pues no sabia que es lo que me hacia fallar, no tenia idea de que es lo que abortaba todo lo que uno deseaba hacer.. esta entrega tuya, es tan esclarecedora. que no se como agradecerle al universo por tan increibles sincronias..ademas de que seas tu el portador de estas... se que estas entregas que haces deben ser asi pues necesitamso tiempo para asimialrlas....esperare con mucho gusto la proxima entrega..... ya te contare como me ha ido con este ejercicio que nos has proporcioando..

mil gracias Kaito bendito seas mi hermanito amado.

Pet

Anónimo dijo...

Hey Kay
me caes bien me gusto tu articulo aclara muchas cosas acerca de las programaciones negativas que tenemos y que tanto daño nos hacen y ni siquiera sabemos porque no se nos da lo bueno, creo que puede ser de gran ayuda para mi y para todos los que la hagan, tengo curiosidad de conocerte.
Un abrazo en la luz
Lu

Anónimo dijo...

Éste ejercicio se va directo a la impresora, para tenerlo bien a la mano y presente hasta que mi mente se lo grabe y la liberación se concrete.

Gracias Kai por facilitarlo.

Con cariño y admiración, Guadita.

Lic. Natalia Schcolnik dijo...

Muchas gracias, me llega en el momento perfecto, clarísimo.
Un abrazo de luz

claudia dijo...

bellisimo lo he practicado y me siento increible gracias por compartir maravillosa esperiencia.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR CON EL UNIVERSO ,QUE DIOS TE BENDIGA.TE MANDO UN ABRAZO HERMOSO.

María Laura dijo...

HOla muchisimas gracias por el ejercicio hace poco que te descubrí y había perdido la dire de la web pero he llegado de nuevo hasta aquí guiada de alguna manera por que debo practicar éste ejercicio de todo corazón muchas gracias.

Laura