12/10/2008

Meditación de la GRATITUD

La Gratitud, es una extensión del amor.

Cuando amamos profundamente, estamos completamente agradecidos, sentimos la gracia divina fluyendo a través de nosotros y ese sentimiento es propio de la gratitud; es ese pleno estado de amor y gracia en el cual nos sentimos completamente bendecidos.
Esta es una meditación sencilla de gratitud que podemos realizar en cualquier momento. Dado que para mí, la simpleza es una llave que nos abre la puerta a la grandeza del universo, no necesitamos hacer grandes esfuerzos para conectarnos, sentir y ser Dios, eso es algo que nos es inherente.
Vamos a comenzar vibrando en Amor.

El lenguaje mismo de la divinidad, la vida ha sido creada en amor, las galaxias los universos, son creados en amor, Nosotros mismos, nuestra esencia es amor y esa es la entrada a la gratitud.
Recuerda y trae a tu mente y a tus sentimientos a los Seres a quienes mas ames. Quizá sea una sola persona o muchas, no importa la cantidad, solo recuerda e invoca el sentimiento puro que su presencia te provoca: AMOR

Siéntelo.

Siente como ese amor crece y se multiplica a medida que recuerdas su sonrisa, sus palabras y los momentos bellos que vives junto a ellos. Es importante permitir que el sentimiento se expanda y sea todo lo que nuestra consciencia manifieste en este momento.

Este simple hecho de recordar a nuestros Seres mas amados, nos coloca en un estado de consciencia muy elevado. Pues el AMOR es una frecuencia muy elevada.

Ahora, a medida que el AMOR se ha expandido desde tu corazón hacia todo tu Ser, comienza a ver las bendiciones de Tu vida.

Tu mismo. Eres un milagro viviente!! Tienes un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Siente esa vida, siéntela profundamente. Siente tu corazón, como late con esa vida que proviene de Dios. Es una maravilla!!


AGRADECE TU VIDA

Tu vida. Es otro milagro!! Mira a tu alrededor y ve la vida que has construido. Tienes un hogar donde descansar, un techo, una cama y alimento. No importa si es muy grande o muy chica, si es mucho o es poco. Lo que importa es que TU lo has creado con esa energía inagotable que fluye a través de Ti. Eres CREADOR!! Eres una manifestación de Dios, creando al igual que El.
AGRADECE LA ENERGIA CREADORA.

Tus Hijos. Son un milagro viviente!! Tienen un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Ellos te eligieron como Padre o Madre. Nacieron a partir de la energía de Vida que fluye a través de Ti. Ellos están aquí para aprender a tu lado, juntos. Tu aprendes de ellos también.


AGRADECE LA VIDA DE TUS HIJOS.

La Tierra. Es un milagro viviente!! Observa a tu alrededor. Ve los arboles, las plantas, el agua, las rocas. Obsérvalas realmente. Mira su perfección. Son vida, esa vida que proviene de Dios mismo. A través de la Tierra, de Su Vida nos llega el alimento divino para nuestro cuerpo. Ella nos brinda un hogar, nos da enseñanza, nos cubre con abrazo divino.

AGRADECE LA VIDA DE GAIA

El Universo. Es otro inmenso milagro!! Dirige tu atención al espacio. Visualiza los planetas, las galaxias, las estrellas. La vida se manifiesta de formas magnificentes!! Dios tiene tantas facetas! Expresa la vida de formas maravillosas en todas partes, en todo lo que no rodea. La vida que fluye a través de Nosotros, fluye y vibra en el Universo.

AGRADECE LA VIDA UNIVERSAL

DIOS. EL GRAN SOL CENTRAL, EL ORIGEN DE LA VIDA. Siéntelo, siente su amor infinito cubriéndote, nutriéndote, llenándote.

Siéntelo, quédate en ese sentimiento cuanto tiempo quieras.

Siente la GRATITUD, como te llena y te hace sentir pleno, vivo!

Esa es la bendición de la gratitud, ese es el estado de GRACIA DIVINA!

De ahora en adelante, siempre que te sientas triste, fuera de tu centro. Realiza esta pequeña meditación y veras que la vida y la alegría vuelven a Ti!

SOMOS INFINITAMENTE AMADOS Y BENDECIDOS SIEMPRE!



Hermanos, este es el Codigo de Luz Gratitud, se activa al realizar esta meditación
Y así es como llego a Mi. Rodeado de pequeños Seres de Luz que expandian la Gratitud en la Tierra

15 comentarios:

jose maría calvo solano dijo...

hola hermano kai, te envio mis bendiciones y mi luz, muy agradecido contigo por lo que has escrito, tambièn por lo que me envìas a mi y todos nuestros hermanos y a mamà gaia, te amo

MARVERA dijo...

Gracias Kai,justamente el domingo decía:gratitud,gratitud!!! estamos interconectados,abrazos:
MARVERA

Lidia M. Domes dijo...

Muy bello Kai!!!

Siento, yo también, una profunda gratitud por tus palabras!!!

Cariños,

Lidia

Anónimo dijo...

Kaito,,mi gran kairimi , mi kailomano..te he extrañado tanto. te buscaba pues perdi tu pista... y hoy por las increibles sincronias acerca de la gratitud. te he vuelto a encontrar,,,,,leerte es un placer y es como un viaje al interior de uno mismo..las cosas qeu no podemso armar y ponerlas en palabras tu tienes elbendito don de kacerlo y ademas lo haces de forma sencillas.... gracias Mi gran Kai-to,,te amo y estoy feliz de haberte encontrado de nuevo

Pet abrazos

Hada Saltarina dijo...

GRATITUD, una bella palabra bastante olvidada desgraciadamente.

Un saludo

Rebeca dijo...

Millonessssssssssssss de graciassssss manito!!! que precioso mensaje y los codigossss tan maravillosos llenos de luzzz, lo activaremos con todo nuestro corazon pues como ponias en el mensaje cada momento cada dia que podemos ver el sol es un gran milagroooo y la gratituds un gran paso para que todo fluya y sentirnos conectados con todo nuestro amor, graciassssssssssss que maravilloso aprendizaje, os amo muchisimooooo, abrazotesssss muakk

Yeztrom dijo...

Valla, cuanto tiempo jaja, pues aqui de regreso en tu blog, me parecio muy buen escrito el que hiciste oye me gustaria que me dieras tu respuestas a la cadena de mails que te envie de nuestro origen, recuerdas, bueno fui yo quien realizo el escrito, cometi el error de no especificar quien era el autor, pues bueno me gustaria que me dijeras que te parece,y de paso aprovecho para invitarte a ti a todos lo s que pasan por aqui a que chequen el ulltimo escrito que hice en mi blog, bueno sin mas por ahora hasta la proxima sigue asi kai.

jose maría calvo solano dijo...

hola kai, desde niño algo interno me llevo a ser agradecido, y ahora, se que esto era el ser interno, que me llamaba a saber que el era el creador de esta realidad, y sabe que ahora recuerdo quien soy, un ser divino, un ángel, un ser espiritual que ahora tiene la experiencia de josé maría de jesús...bendiciones y gratitud

Consuelo dijo...

Gracias infinitas Kai por compartir esto tan bello, un fuerte abrazo Consuelo

caro dijo...

NAMASTE KAI
INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIRLOCON NOSOTROS

ab* dijo...

me encantaa gracias :)

Anónimo dijo...

Namaste,Kai miles de gracias divinas a tu ser por manifestarte y compartirte,bendiciones,Adriana.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

KAI dijo...

Hola Amigo,

En tu blog unicamente puedes publicar el texto completo con un link a mi blog y mencionando la fuente y el autor. Ya que todo este material esta protegido por los derechos de autor y ademas, desde el punto de vista etico, me parece importante darle el credito a los respectivos autores, respetando siempre los espacios desde la coherencia y el respeto.
un gran abrazo

ANA dijo...

SIENTO LA EMOCION DE LEER LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO DAR INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE EL PADRE ETERNO NOS DA .PODER SENTIR LA GRATITUD Y LA EMOCION DE SENTIRME IDENTIFICADA CON EL TODO.GRACIAS HERMANO EN LA LUZ KAI QUE DIOS TE DE LA LUZ .ANA