6 mar 2008

La Red Cristica Personal, el archivo viviente de lo que somos

Es en la red cristica personal donde se almacena la memoria de lo que somos y hemos sido durante eones, desde el momento en que brotamos del corazón de Dios hacia la existencia. Es ahí, donde se almacena y permanece la sabiduría y el conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestro caminar por el universo. Es en esa fina pero al mismo tiempo poderosa e indestructible red compuesta de pequeños filamentos de luz y energía donde permanece y permanecerá la esencia de lo que somos, la memoria de nuestra trayectoria como seres cósmicos de luz.

Acceder conscientemente a esas memorias de sabiduría es relativamente fácil, solo es cuestión de entonar nuestra frecuencia vibratoria a un nivel de amor, ya que, la red cristica personal se compone por secuencias de información y energía que vibran a un nivel muy superior al de la mente colectiva; de esa manera permanece conectada a la red cristica de la tierra y del universo, formando en conjunto una gran de red de información sustentada en el amor.

De esa forma, siendo la vibración básica de la red cristica personal el amor, podremos acceder a ella únicamente cuando elevamos conscientemente nuestra vibración y nos situamos en un estado de gracia, alegría y amor. No es equiparable al acceso a vidas pasadas como se hace en hipnosis o en otro tipo de técnicas similares, ya que por este medio únicamente accedemos a la sabiduría de lo que somos, accedemos a nuestro origen como seres cósmicos de luz, a la verdadera sabiduría ancestral sustentada en la luz y el amor; y no a vivencias de dolor y aprendizaje, como sucede en hipnosis. Ya que, esas vivencias se encuentran situadas en la red mental y el recordarlas o despertarlas no nos proporcionan gran crecimiento ni despertar, pues su aprendizaje ya ha sido asimilado por nuestro Ser, ya es parte de nosotros.

Lo importante es situarse en la verdadera sabiduría de nuestro ser, ubicándose en el eterno presente, viviendo el ahora plenamente y emplear esta técnica únicamente para despertar nuestra sabiduría ancestral, el conocimiento de la luz/información.

Vamos a realizar una sencilla técnica para hacer contacto con nuestra red cristica personal y así, acceder a nuestra sabiduría y conocimiento ancestral adquirido a través de las vivencias en nuestro pasado.

Recostado o en posición de meditación regula tu respiración hasta que logres alcanzar un estado relajado.

Respira..

Poco a poco ve desprendiéndote de los pensamientos del día, de los problemas y de todo aquello que ocupe tu mente en actividad, no la necesitaremos en este ejercicio..

Respira…

Ahora, una vez que te encuentres relajado y en un estado de paz, céntrate en tu corazón, visualiza como la energía de tu corazón comienza a cubrirte y de esa forma a equilibrar tu mente, limpiándola, elevándote a un estado de gracia en el que solo el amor existe. Nada mas, solo el sentimiento de amor y alegría.

Respira…y permítete vibrar en ese amor, permítete experimentarlo y sentirlo en cada fibra de tu ser. Permite que el amor te conecte y te lleve de vuelta a casa, al estado de unidad…

Suavemente, eleva tu conciencia al amor, permite que ese amor inunde todo tu ser, sin pensamientos, solo el sentimiento de amor.

Al lograr entrar a ese estado de paz, has logrado llegar al estado natural de tu ser superior y desde este punto, el acceso a tu red cristica personal es simple y requiere únicamente tu intención enfocada.

En este momento, pedimos asistencia a nuestro Ser Superior, le pedimos que seamos capaces de observar nuestro pasado/presente (la esencia de lo que somos) y a través de esto acceder a la sabiduría de luz que se encuentra en nuestra red. Pedimos que únicamente veamos y seamos conscientes de aquello que nos sirva en nuestro momento presente, aquello que comprendamos y funcione para nuestro bien mas elevado en el momento presente.

El Ser Superior en su infinita sabiduría nos mostrara únicamente (por el momento) aquello que podamos comprender y asimilar inmediatamente.

Una vez hecha esta petición, espera la respuesta de tu ser superior, siente su presencia así como la presencia de tus guías, pide a ellos tambien que te asistan y mantengan la armonía y el orden en tu experiencia.

Respira…continua fluyendo en el amor, en el sentimiento sublime de esta experiencia.

Ahora, visualiza tu red cristica personal rodeándote, es como una esfera dorada de luz alrededor tuyo, muy brillante…permite que su belleza te cautive y el amor que fluye a través de ella te llene.

Ahora, con la ayuda de tu ser superior ubica un punto de luz en especifico al que tu ser te dirija, el sabrá a que punto exactamente dirigirte, permite que la experiencia fluya y no trates de dirigir tu visualización, permite que tu ser superior sea el que dirija. Una vez que haz sentido un punto en particular, conéctate a el y permite que la visualización siga su curso.

En este momento la experiencia depende enteramente de lo que tu necesites. De aquello que tu ser este dispuesto a mostrarte y puede variar en cada uno de Ustedes, así que permítanse fluir y disfrutar de la experiencia. Puede ser que vean imágenes, como una película de algún ser que fueron en un punto del eterno presente que se manifiesta ante nosotros como “pasado” o puede ser que únicamente experimentes sentimientos y un flujo de conocimiento.

Lo que sea que se manifieste para Ti es bueno y te será útil, pues tu ser superior ha guiado la experiencia y nada puede salir mal, todo es apropiado!!

Cuando sientas que es suficiente, regresa poco a poco a tu realidad, comienza a mover tus pies, tus manos, suavemente sin perder el ritmo de tu respiración. Agradece a tu ser superior su ayuda, así como a tus guías y da por terminada tu meditación.

Te has conectado a tu red cristica y recobrado una porción de tus memorias cósmicas!!

Puedes realizar esta técnica siempre que lo desees. Y recuerda, si no te funciona al primer intento o si no sucede lo que esperabas, no te frustres vuelve a intentarlo mas adelante. Todo es apropiado y nuestro Ser Superior conoce lo que es mejor para nosotros y nuestro despertar en todo momento.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Infinitas Gracias Kaï por expandir el Cristo que llevas dentro de ti y hacer que crezca aun mas la LUZ y el AMOR en el interior de cada uno de nosotros...
que belleza...
lidi

Anónimo dijo...

GRACIAS, por ayudarme a recordar. Beso Gra

Anónimo dijo...

Hola Kai!!!!! Gracias por compartir conmigo parte de tu sabiduría cósmica!!!!! No sabes lo feliz que me siento desde que te conozco!!!!! todos mis sueños se hacen realidad a tu lado y al lado de todas las personas sabias del universo... besos y abrazos de luz amorosa universal!!! Judit!!!!!

reina haber dijo...

Abrazos de Amor Kai,
Estoy recien entrando y maravillada de este sitio, bendito seas! Es mi deseo aprender a abrir mis canales, y a traves de los codigos delfinicos entiendo que puedo, he realizado un trabajo de aprendizaje por mi misma y siento que he avanzado mucho pero necesito un guia y alguien que me ayude, Quisiera saber si puedo contar contigo,
Recibe mi amor incondicional
Reina