21 feb 2008

Códigos vivientes de luz


es conocido por todos que el agua conduce y expande la electricidad aumentado su poder explosivo. De la misma forma, nuestro cuerpo, seamos o no conscientes, actúa como un transmisor constante de energía e información, al estar compuesto en su 80% de agua; lo cual nos convierte en seres conductores y expansores naturales de las partículas eléctricas que componen a la información, la cual es Luz.


Se puede decir que somos un transmisor y conductor viviente de información y energía, pues al pensar y sentir, emitimos señales y frecuencias; mismas que recorren el universo en fracciones de segundo a la velocidad de la luz, encontrándose, por ley de atracción, con otras que son similares a ellas, y uniéndose, mediante el efecto de la cohesión; aumentando así su grosor y su capacidad creativa.

Nosotros estamos constantemente impregnando todo cuanto nos rodea con nuestra información, con nuestra vibración. Somos como, códigos vivientes de información, emitiendo al mundo, al universo, la esencia misma de lo que somos, de aquello con lo que vibramos, simplemente al pensar, vivir y sentir. Fuimos creados como creadores, capaces de transformar aquello que nos rodea, esa es nuestra esencia latente y permanente, y esa esencia se manifiesta a través de nuestro cuerpo, a través de la matriz de agua que lo compone. El agua, es un elemento muy poderoso!

En planetas de luz muy avanzados se utiliza, al igual que los cristales, (los cuales también son compuestos por agua) como un receptor y emisor de información; es capaz de amplificarla y expandirla, de darle vida a aquello con lo que vibra y de sostener esa información durante eones, sin deformarse ni perderse.

La tierra, al haber sido concebida como una biblioteca de luz, fue intencionalmente poblada con agua en su mayor parte, para que así, fuera capaz de contener toda esa cantidad de información que almacenaría. De la misma forma, los seres que la habitamos somos, elementalmente iguales y equivalentes al planeta que nos sostiene. Somos por nosotros mismos, pequeñas bibliotecas vivientes, pequeños códigos vivientes de luz emitiendo constantemente información hacia todo cuanto nos rodea!

Es por eso que el pensamiento del hombre tiene un efecto impresionantemente poderoso en su entorno, pues es un expansor natural de la información y la materia creadora. Y es por eso que tenemos la capacidad de transformar nuestro planeta simplemente con desearlo y vibrar con ello.

Al pensarlo y creerlo, ya lo hemos creado!

Tenemos todo un océano de energía girando a nuestro alrededor, esperando por nuestra orden, por nuestra intención, para darle forma a nuestro mundo, a nuestra realidad. En realidad, todo aquello que nos rodea es energía, somos nosotros quienes le damos la forma que deseamos, consciente o inconscientemente.

Inclusive nuestro cuerpo es un reflejo fiel de nuestros pensamientos y nuestras creencias, día a día nos despertamos y reproducimos ante nosotros esa imagen que tenemos de nosotros mismos, podríamos ser lo que deseáramos, pero elegimos esta forma y esta apariencia a la que ya estamos habituados.

El universo es un océano de energía, somos nosotros los que elegimos la forma que tomara esa energía a nuestro alrededor. Somos los escultores de este universo y tenemos en nuestras manos la posibilidad de crear una magnifica obra de arte!!

Vamos, inténtalo, crea conscientemente!! Emite tu propio código de luz, aquel que representa a tu esencia y vívelo intensamente, eso es lo que eres!! Un código viviente de luz creando un universo!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te saludo querido Kai, a tí y a todos los que seguimos tus mensajes de luz...

Deseo compartirte que desde hace aproximadamente un año y medio, le pedí a mi Madre hacer una lista de programación de virtudes, propósitos y anhelos para escribirlos en etiquetas adheribles y colocarlos en los garrafones de agua de la casa y en las jarras con las cuales servimos en nuestros vasos el agua para beber... Generamos entre toda la familia una lista de aporximadamente 60 expresiones, las cuales procesamos por un intervalo de una semana... entre las expresiones que utilizamos están: Salud, Amor, Prosperidad, Paz, Armonía; Belleza, Eternidad, Libertad, Contacto Angélico, Transformación, Belleza, Comunicación Asertiva... etc... a la manera del Dr. Masaru Emoto. Esta programación del vital liquido, la llevamos a cabo con gusto y amor...incuso los sobrinos, los mas pequeños de la familia están al pendiente de el mensaje del agua de la semana para ponerlo en sus botellas personales...

Estamos totalmente convencidos del impacto transformador que los pensamientos, los sentimientos, la intencionalidad genera a partir de este elemento vital, y al estar conscientes de que estamos generando semana a semana un decreto programado para toda la familia nos hace vibrar a todos en la misma frecuencia... hemos creado un ambiente sano, propositivo, que nos permite ver los desafíos como oporutnidades de transformación, desarrollo y trascendencia... te lo comparto pues al poner en práctica esta disciplina dirigiéndonos al agua de nuestro ser, estamos afectando a todo nuestro entorno...
Te abrazo con cariño y estoy al pendiente de tu próximo regalo...

Anónimo dijo...

ja ja ja ... se me olvidó firmar mi comentario...

Si soy Javier... un abrazo nuevamente...

Andaba de prisa y medio cansado...

KAI Luz de Sirio dijo...

Jajajajaja, Hermano, sabia que eras Tu, senti tu energia en el post.

Me parece maravillosa la forma en que toda tu familia participa en la programacion del agua!!! De esa misma forma en que podemos programarla y decretarla, podemos programar nuestro cuerpo. Nuestra propia agua, para que emita la vibracion que deseamos y que esta vibracion equilibre nuestro entorno!! Podemos hacer tanto con nuestro cuerpo!! Somos un codigo viviente de luz! podemos transmitir paz, abundancia, sanacion o que se Yo, las posibilidades son infinitas. Podemos sanar simplemente con nuestra presencia!!

Un abrazote Hermano!!! gracias por Ser y estar!

Lidia M. Domes dijo...

Cuánta belleza y armonía... sigamos mejorando nosotros mismos, que así el planeta sanará!!!!

Gracias, Kai, bendita tu Luz y tu forma tan clara de transmitir los mensajes!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

Kai:
¿tenés un baner para este espacio? no puedo encontrarlo!!!

Lidia

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Lidia!!

No tengo banner, pero solo es cuestion de que lo haga! Precisamente estaba pensando en colocar uno, porque me gusto muchisimo el que tienes en tu pagina y tmb me gusto el pequeño recuadro donde tienes el codigo html ya listo, solo para que quienes quieran lo copien y peguen. Eso me gusto muchisimo!! y de hecho iba a preguntarte como hiciste para colocarlo, pero no habia tenido tiempo!!! Que bueno que te pasaste por aqui!! Hoy hago un banner, te lo prometo!

Un abrazote!!

Lidia M. Domes dijo...

Querido Kai: el mío me lo preparó Rafael, mi amigo mexicano... pero seguro que encontrarás explicaciones en los blogs de ayuda: yo tengo a Feri y a César...

Cariños,

Lidia.

Anónimo dijo...

KAI, ME PARECE MARAVILLOSO, LOS CONOCIMIENTOS QUE EXPONES, SOBRETODO QUE CUANDO HABLAS DE LUZ, NOS ENVÍAS LUZ. GRACIAS.
QUISIERA HABLAR DE OTRAS COSAS, PERO ANTES QUIERO LEER MÁS DE LO QUE REGALAS CON TANTA GENEROSIDAD,Y OJALÁ QUE ME LLEGUE SOS UNPOQUITÍN DE LA VERDAD Y LA LUZ QUE EMANAS. GRACIAS POR CRUZART HOY EN MI CAMINO.
GRACIAS,

Unknown dijo...

Gracias Kai, estoy impactada de como las redes van creciendo y nos van conectando tan rapidamente. Soy nueva en esto, pero hace un tiempo comence a dibujar cosas que me salian del corazon y hoy me he impactado al encontrar los códigos y como ya habia dibujado algunos casi iguales.
Bendiciones y gracias nuevamente.

Fernanda dijo...

Hermano, te amamos.
Gracias por tu servicio planetario.

Fer