2 ene 2008

Expresando la conciencia cristica en nuestra vida

Se dice que actualmente y a medida que avanzamos en la ascensión del planeta, estamos convirtiéndonos en cristos, pues cada segundo llegan a nuestro planeta oleadas gigantescas de energía provenientes del corazón de Dios, que penetran en nuestros corazones y despiertan esta conciencia en nosotros. Es algo que esta al alcance de todo aquel que lo desee y que este dispuesto a sintonizarse con esta energía, para transformar su conciencia y vibrar en amor, ya que, la conciencia cristica no es otra cosa mas que amor; el amor mas grande que el ser humano jamás haya podido concebir.

Esta conciencia, es aquella que represento para nosotros El gran maestro Jesús; el trajo al planeta esta energía, instaurándola en la humanidad y en la tierra misma. Su intención fue que, cada ser humano en este planeta fuese capaz de sentir tan inmenso amor, aquel amor que Jesús mismo sentía y expresaba día con día. Fue su deseo e intención que cada ser humano despertara su conciencia a un nivel donde el miedo y la separación dejan de existir, un nivel de conciencia donde no existe otra cosa mas que la libertad y el amor, donde somos capaces de fundirnos con la creación, con todo lo que nos rodea y expresar ese amor a medida que vivimos y respiramos.


Esa fue la intención de Jesús, eso es lo que significa la conciencia cristica.

Podemos ser concientes a cada minuto de lo que Jesús represento para nosotros y de lo que mediante su vivo ejemplo el nos mostro?

Podemos convertirnos en el ahora en seres tan soberanos y libres, como Jesús lo fue?

Claro que si!!!

Y es que, la conciencia cristica es una energía viva que habita en cada uno de nosotros, en nuestro corazón!! es el amor de dios, es el amor mas grande en el universo, es la expresión de la voluntad divina en nosotros!!!

El expresar y mantener la conciencia cristica en nuestra vida no requiere un esfuerzo monumental por parte de nosotros, es algo que YA vive en nuestro corazón, desde el momento en que nacemos. Es algo a lo que podemos acceder mediante nuestra intención y el deseo puro de experimentar ese estado de conciencia y expandirlo a través de nuestra expresión, a todo lo que nos rodea!

Al Ser la conciencia cristica amor puro, no se puede explicar con ciencia, ni con conocimiento intelectual. No es algo a lo que podamos acceder razonándolo con la mente y explicándolo racionalmente. No hay forma mas sencilla de explicar lo que la energía cristica es, mas que elevando tu conciencia, experimentarla y vivirla por ti mismo. Es algo muy simple, tan simple como un juego de niños.


Es tan simple como sentir y expresar amor y a su vez, expandirlo, para que toque todo lo que nos rodea!

Permítete vibrar en amor.

Permite que ese maravilloso sentimiento se apodere de ti y de tus pensamientos!

Las personas se han habituado a frenar sus sentimientos, muchas veces temen sentir y expresar amor porque temen mostrarse vulnerables y débiles, sin embargo, ese es un concepto totalmente equivocado!!

Es el amor la energía mas poderosa en el Universo!! No hay debilidad en el amor, muy por el contrario, cuando amamos se apodera de nosotros una enorme confianza y fortaleza!

Es el amor, la esencia de la conciencia cristica!

No necesitamos entrar en estados alterados de conciencia o prolongadas meditaciones para alcanzar la conciencia cristica, esta tan simple como sentir amor! si, aquel amor que sentimos hacia nuestros hijos, nuestra pareja e incluso hacia nuestras mascotas. Basta con permitir que ese amor se mueva a través de nosotros, permitir que nos llene totalmente y permitirnos expresarlo libremente hacia ellos y que a su vez, se expanda a través de nuestro campo de energía tocando todo lo que nos rodea.

Es algo realmente simple.

Permítete amar, querido hermano. Permite que esa energía tan poderosa te llene y te colme de bendiciones, convirtiéndote así, en el ser mas pleno que jamás hayas sido!

Disfruta todo lo que te rodea, la vida puede ser un paseo lleno de bendiciones si es que Tú así lo deseas. Puedes encontrar belleza en todas partes y puedes amar esa belleza, permitir que una simple puesta de sol o los colores brillantes de una flor iluminen tu corazón en regocijo, expandiendo el amor que hay en ti hacia todo el universo!!

Esa es la esencia de cristo. Eso es convertirse en Cristo aquí y ahora. Es el ser libre, el permitirse amar y que el amor ocupe todo nuestro pensamiento y sentimiento a lo largo del día. Ser Cristo es ir por la vida sintiendo plenitud, pues somos seres de amor, es esa nuestra esencia divina!!

Y ahora, voy a darles una simple meditación, que a mi, me ha funcionado muy bien para sintonizarme a mi conciencia cristica y expandirla a través de mi cuerpo hacia todo lo que me rodea.

Espero a Ustedes les funcione también!


Tomate un momento, donde quiera que tú desees realizarla. Mas que una meditación, es una conexión conciente a la energía cristica que habita en Ti, así que, es muy simple de realizar y no te tomara mucho tiempo.

Relájate y respira, permítete respirar concientemente y permite que el aire que respiras llene tus pulmones, toma una respiración larga y profunda, hasta que sientas que estas relajado, no necesitas entrar en un estado de profunda relajación, basta con que te desconectes del stress y los pensamientos y te tomes un pequeño momento para enfocarte en tu corazón.

Respira y comienza a dirigir tu atención hacia aquello que te provoca felicidad y amor, ya sea recordar la sonrisa de tus hijos, la mirada de tu pareja o algún momento en especial que te haya llenado de felicidad y que tu consideres que ha sido el momento mas feliz de tu vida! y si son muchas cosas, muchos momentos, muchas personas, que mejor! Mientras mas intensamente evoques el sentimiento de amor, mas pronto accederás al estado de conciencia cristica!

Siente esa felicidad, siente como, poco a poco, te desconectas de las cargas del día, del trabajo y te centras en tu corazón, en tu felicidad. Evoca esos sentimientos intensos de amor y permite que llenen por completo tu conciencia, no pienses en nada mas, solo permite que el amor se mueva a través de ti, permite que las emociones se muevan provocando en ti una inmensa alegría y la sensación de plenitud.

Ahora, a través de tus pies conéctate a la tierra y permite que ese amor que estas sintiendo, esa conciencia elevada, cristica, entre también a la tierra y la eleve a ella también. Agradece a la tierra la oportunidad tan especial que te esta dando en el ahora de experimentar la vida y disfrutarla al lado de las personas que mas amas! Dirige ese amor a todo lo que te rodea, a aquellas personas que te rodean, ya sea que estés en tu trabajo, en la fila del banco, en el colectivo o que se Yo, donde sea que elijas hacer esta conexión! agradece y envía tu amor a la tierra y espera su respuesta, ella te ama también y ella esta experimentando la conciencia cristica también!!

La Tierra también esta comenzando a experimentar la conciencia cristica y esta elevándose y transformándose a la par de Nosotros!


Verdad que es algo muy simple? Todos podemos realizarlo y así, día a día expresar con todo nuestro ser y nuestro cuerpo la conciencia cristica de la misma forma que lo hizo Jesús!






4 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Simple, sublime, bello, como tódo lo que compartes!!!

Gracias, desde mi corazón...

Lidia

Anónimo dijo...

Hola KAI,

Es siempre un placer leer tus mensajes, me estoy haciendo fan de tu blog.., se despierta en mi la parte mas voraz e insaciable que desea leer mas y mas de todo esto que transmites... además lo percibo tan armónico con las fiestas que hemos celebrado unos cuantos días atrás, la Natividad..., ahora el pesebre donde nace el Cristo se encuentra en cada corazón deseoso y anhelante de vivir en esta conciencia de amor y libertad... Estamos viviendo una época impresionante: el despertar de la conciencia al alcance de todos nosotros..., estamos en el umbral que necesitamos cruzar como "uno solo" toda la Humanidad..., el tan esperado tiempo de la unificación o integración del Ser que cada uno de nosotros es a la par de la integración de todos nosotros en un mismo centro: el corazón humano... en la gran familia que en realidad somos... y concuerdo contigo que es el Amor la energía que tiene el impulso para lograr manifestar este maravilloso objetivo...

Estoy terminando de leer un libro maravilloso: "Anatomía del Espíritu" de Caroline Myss..., ojalá que mas de nosotros estemos embebidos en esta energía de sanación, amor y libertad para alcanzar lo mas pronto posible este hermoso objetivo de vivir en la conciencia crística que está en este momento a nuestro alcance...

Te amo hermano, gracias, tienes un lugar en mi corazón y te bendigo... a ti y a todos los que estamos unidos a través de tu portal...

un abrazo,

Javier

KAI Luz de Sirio dijo...

Javier hermano!!

disculpa que haya tardado TANTO en responder!!

Gracias hermano por visitarme y leerme siempre!!
Si!! estamos entrando a una nueva tierra, despertando de un prolongado letargo de la conciencia. Poco a poco vamos ingresando todos a la sabiduria cosmica que ha sido nuestra desde siempre, pero que ahora se hace manifiesta con mas fuerza en nuestro interior!

Gracias Hermano, tienes un lugar en mi corazón tambien y bendigo los caminos que los condujeron a Ti y a todos los que estamos unidos a traves de este portal, porque todos forman parte de mi corazòn, porque todos son la energia que me inspira dia a dia!

Un abrazo enorme!! Y gracias infinitas Hermano!

Anónimo dijo...

hey esta mui chevere i freco... en realidad estaba busacndo eso que tanto significa conciencia del amor pero me he dado cuenta que todo. todo los buenos deseos.... sabes... cuate... te recomiendo que leas el libro de la cuarta dimension.... ami me abrio mi mente i mi corazon.... que la dicha i la luz esten contiwo... si te interesa me puedes contactar sun_lounger@live.com estoi haciendo algo asi como un club sobre estas cosas tan maravillosas si alguien le interesa pues ai toi solo me dicen -...... ke la fuerza este con ustedes....a einvestiguen sobre drunvalo melquisidec