7 ene 2008

Esencia Viajera

Tan simple como mirarnos a los ojos, para saber que estamos contemplando la grandeza del universo, el uno en el otro.

Tan simple como tocarnos, para sentir que textura tiene el amor y conocer el perfume de la vida.

Y es que, este universo es tan grande, pero su belleza es tan simple.

Es tan sencillo encontrar la grandeza, es tan sencillo, tan sublime, tan magnifica la forma que tiene Dios de expresar tanta belleza!

Es tan simple y tan magnifica la forma en que la vida toma forma...a través de nosotros

Solo somos seres humanos? Somos seres divinos! Somos seres de luz en una experiencia humana...

Somos toda esa belleza y misterio del universo plasmado en seres de piel, de hueso...

y es que este universo es tan grande, pero su belleza es tan simple!

Tan simple como admirar la naturaleza, observar la belleza que nos rodea, la magia que existe en cada planta en cada piedra, para saber que la tierra es un ser vivo que expresa sabiduría y belleza.

Te has detenido a escucharla? A realmente escuchar la sabiduría de la tierra? Yo se que si, pues tu me enseñaste a escucharla! Tu me enseñaste a admirarla! Su sabiduría, su lenguaje esta en todo lo que nos rodea...esta en Ti.

Y es que Dios, el Universo, se comunica con nosotros a través de todo lo que nos rodea! A través de nuestra Madre Tierra...a través de la vida, a través de cada persona..

Tan simple como mirar las estrellas, para saber que ahí, en aquel lejano planeta nos encontramos Tu y Yo un día en aquel momento en el que brotamos a la existencia, aquel momento en el que vi tus ojos por primera vez.

Entre dimensiones nos movemos, expandidos en tan sublime belleza...habitando en distintos cuerpos, en distintas frecuencias, sin embargo, la esencia a sido siempre la misma...nuestra única esencia, nuestra esencia viajera....

Y henos aquí y ahora, en una nueva aventura, en una nueva forma, en una nueva vida, pues nuestra esencia cósmica es viajera y nunca se rendía, sabíamos que esto sucedería, tenia que ser así!! Encontrarnos de nuevo en una experiencia de vida!!

No hay camino que mi esencia viajera no este dispuesta a recorrer junto a Ti, porque somos un mismo ser, un mismo aliento de vida.

Tan simple como recordar...tan simple como sentir, que dentro de nosotros brilla la alegría y el amor de Dios. Que somos individuales, pero a su vez, somos un mismo ser, una misma esencia. Que compartimos un mismo aliento de vida, una misma energia..

Tan simple como tocarte, tan simple como mirarte para saber que estoy ante la mas sublime grandeza del universo expresada y contenida en un ser humano...

Un ser Humano que, a su vez me muestra la grandeza y la belleza que el infinito posee, simplemente con mirarme a los ojos!!

Gracias por estar, gracias por compartir, por amar, simplemente gracias por Ser y existir aquí y ahora.

Dedicado a Ti, viajera cósmica que nunca se rinde y que me entrega su amor día a día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindoooo y con la imagen del Final Fantasy X!!! Justo sacada de la escena que más me gusta de la historia entre ellos dos!!!!!

Cada vez que veo a una pareja tan unida y conectada como la del Final Fantasy los recuerdo a ambos; dos esencias eternas, viajeros del universo que en la Tierra se han reencontrado como humanos par continuar juntos su aprendizaje y unidos ayudar al planeta con su infinita energía de amor puro.

Estoy leyendo “Misión Planeta Azul” La historia que, amorosamente, me envió Ornai. Le agradezco mucho aquel maravilloso regalo. Ayer iba en la página 3 y llegué hasta la 33, no quería parar de leer. Pienso que hoy lo termino. Ustedes me recuerdan a Jensua y Jendua.

La vibración de Jensua y Jendua es tan similar, están tan perfectamente complementados que sus nombres espirituales son demasiado similares. Eso me recuerda al mío y el de dos hermosos y divinos seres que ustedes ya conocen n___n

LOS QUIERO MUCHO. SU AMOR LLEGA HASTA MI CON UNA INTENSIDAD CELESTAL QUE LE BRINDA MÁS LUZ Y PAZ A MI VIDA =)

LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y LES ENVIÓ MUCHO AMOR.

SON GENIALES =D

GRACIAS POR SU HERMOSA AMISTAD

Stephanie & Hìriz

Lidia M. Domes dijo...

Qué hermoso el Amor... qué bella la Vida... Qué grande que es Dios que con su energía da vida y sustento a todo lo que es...

Gracias Kai, y gracias a tu viajera que te hace saber lo que es la plena felicidad!!!

Abrazos a ambos!!!

Lidia