3 dic 2007

Encendiendo El Fuego Cosmico en Nuestro Interior


El 11:11 nos dejo la energía de la manifestación de nuestros sueños y deseos, a la par de la energía de integración de las polaridades femeninas y masculinas en nosotros. La energía que comenzamos a recibir a partir de la apertura de ese portal, marco el comienzo de la llegada a la tierra del fuego cósmico o la llama coralina. Esta llama representa la integración del masculino y femenino en nosotros y en la red cristica del planeta.

El 12:12 se aproxima y con su llegada estaremos anclando la energía de la llama coralina en nosotros y en nuestro planeta. Esta, es una llama poderosa, contiene los códigos de integración y fusión de las energías masculinas y femeninas que habitan en nosotros. La llama Coralina, es la energía que emana del corazón de Dios, representa el mas profundo e intenso amor, así como el equilibrio e integración de las energías masculinas y femeninas en nuestro corazón, Dios es equilibrio, Dios es integración.

Se puede decir, que es la integración de las energías de la llama trina que habita en nuestro corazón. Ya que así es la energía del corazón de Dios, Integración absoluta de sus aspectos masculinos, femeninos en uno solo. Nos estamos convirtiendo en Dioses unificados! Dejando atrás la polaridad de la separación para integrar todos nuestros aspectos. Nos gusta llamarla la llama del fuego cósmico, pues es la llama creadora de vida, es un fuego que da vida, que transforma, que integra las polaridades, que libera. Es el fuego de la sexualidad manifestada en amor y equilibrio.

Esta llama se manifiesta directamente en nuestro corazón y es desde ahí que podemos trabajar con ella. Ya que, al entrar a nuestro campo energético transforma nuestra llama trina, integrando nuestros aspectos masculinos y femeninos en perfecto equilibrio y es desde ese equilibrio que podemos crear, que podemos ser libres, que podemos comenzar a manifestar nuestra divinidad. Su aspecto es como fuego de color rosa-anaranjado-dorado, una mezcla majestuosa de esos tres colores en perfecta armonía.

La Llama Coralina es la llama de la vida y del perfecto equilibrio.

No puede haber ascensión sin haber antes una integración absoluta de todos nuestros aspectos y energías. Y eso es lo que estamos viviendo actualmente, todo se esta moviendo en nuestro interior, en nuestra conciencia, para sacar a flote aquellos aspectos que aun no hemos sanado e integrado. Al mismo tiempo, estamos conectando y asimilando nuestros aspectos mas divinos, aquellas partes de nosotros que habían quedado en el olvido temporal. Todos estamos experimentando esa transformación, algunos de una forma mas intensa que otros, cada uno a su manera y al paso que pueden soportar, sin embargo, todos estamos viviendo el mismo proceso de integración y ascensión.


Esa integración significa dejar atrás la polaridad y sus limitaciones. Ya que, muchas de las dolencias y lo problemas emocionales y físicos vienen a raíz del sentido de separación, del sentido de la polaridad. Mientras percibamos las cosas con polaridad estaremos dirigiendo nuestra atención a solo un aspecto del ser y no al espectro completo, generándose así conflictos y miedos. Mientras nos percibamos en parte “buenos” y en parte “malos” jamás seremos libres, un ser que no acepta sus partes y no las integra, no es libre, no se percibe completo y siempre esta en búsqueda de algo que llene su interior.

En eso consiste el sentimiento de separación, en percibirse a si mismo incompleto, fragmentado y separado del resto de la creación. El percibirse limitado y carente de poder. El sentimiento de separación es el causante de gran parte de los sufrimientos y conflictos que se viven en este planeta.

La humanidad se ataca entre si debido a que se perciben separados de si mismos y de Dios, al sentirse separados unos de otros, perciben en los demás una amenaza a su integridad tanto física como emocional; y es a raíz de eso que surgen las limitaciones del lenguaje, de las emociones y por ende, de la convivencia en general. Ya que, por lo general, la comunicación va guiada por la bandera del temor, de la separación.

El hombre vive su vida sustentada en un vacío interior, un vacío que, es tan permanente que se vuelve parte de su esencia al grado que se hace imperceptible. Pocos se dan cuenta que todo lo que hacen a lo largo de su vida es un pretexto para llenar el vacío que sienten en su interior, que buscan el éxito, el dinero, los objetos materiales para sentirse completos. Sin embargo, nada de eso llenara ese vacío jamás, porque no es un vacío real. Es una ilusión causada por la separación y la polaridad en que viven. Aquello que realmente buscan es la unión que habita permanentemente en la creación y de la cual, los humanos formamos parte. Esa unión que, en cierta forma perciben, intuyen, pues se manifiesta a través de ellos, en sus cuerpos físicos, en el funcionamiento de sus células.

Aquello que el hombre mas necesita es la unión entre ellos mismos y Dios. La unión en su interior con su esencia, la unión con su Yo divino. Aquello que el hombre mas necesita es lo que se ha negado a buscar desde el inicio de su existencia!

Es cuando perdemos el sentimiento de separación y por ende la polaridad, que nos sentimos completos; que dejamos de buscar, para comenzar a vivir.

Es cuando comenzamos a percibir a nuestro prójimo como una parte de nosotros mismos y nos volvemos capaces de amarle, sin importar las caretas y las apariencias que utiliza para cubrir ese vacío y ese miedo a la separación, ese miedo que nosotros mismos tuvimos alguna vez. Amarle, por el simple hecho de percibir su divinidad, percibir a Dios tanto en el prójimo como en uno mismo.

Es entonces que realmente comenzamos a vivir! porque entonces se es un ser completo, se es un ser libre, se es un ser SIN LIMITACIONES NI MIEDO A NADA. Porque no puedes temerle a algo que es parte de Dios y por ende, parte de Ti. Es entonces que la separación se disuelve, se convierte en un recuerdo, un aprendizaje mas.

La llama coralina viene a eliminar la polaridad de nuestro interior, esta llama es la energía cristica viva y en movimiento.

Es la energía cristica en integridad y contiene las cualidades del divino masculino y la divina femenina, ambos representados para nosotros, por el Cristo y la Magdalena, aquellos Seres maravillosos que vinieron a mostrarnos como vivir libres, como convertirnos en dioses una vez que comenzamos a amar, a realmente amar y a basar nuestras acciones en el amor y no en el temor. Aquellos seres que nos mostraron que la separación deja de existir en el momento en que la dejamos de percibir. Cristo y Magdalena, Yeshua y Miryam, son los portadores y guardianes de la Llama Coralina.

Esta Llama Coralina que esta llegando a la tierra para barrer con la separación y la polaridad. Para integrar en amor cada una de nuestras partes, para convertirnos en el ahora en Dioses, en Seres Cristicos íntegros vibrando en el mas puro amor, sin duda alguna, todos y cada uno de nosotros nos estamos convirtiendo en Cristos y Magdalenas, integrando, fusionando nuestras energías masculinas y femeninas en amor! Completando el llamado matrimonio interior, alcanzando el nivel mas alto en amor que se haya alcanzado jamás en la tierra! Todo eso lo estamos viviendo Hoy!! Cada uno de nosotros, a la par de la Madre Tierra, realmente es un momento mágico, magnificente!!

Permitan que la Llama Coralina llegue a sus Corazones y los equilibre, permítanse experimentar el mas puro e intenso amor hacia la creación, hacia la vida. Permítanse Ser y vivir libres en el ahora pues todo lo que necesitan lo tienen YA en su corazón!!

Yeshua y Miryam a traves de KAI

4 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Kai, que todos encontremos ese amor y que se manifieste en nuestra vida!!!

Un abrazo!!!
Lidia

Anónimo dijo...

Hola KAI,

Que maravilla de mensaje éste que transmites desde la llama coralina que brilla intensamente en Tu corazón, estoy totalmente convencido que este planteamiento de unificación, de integración está plenamente activo aquí y ahora..., gracias por manifestar a través de este escrito la experiencia que esta aconteciendo en mi vida, si bien ha estado activo ya desde hace un año para realizar este maravilloso matrimonio sagrado, en el que lo masculino y femenino, la materia y el espíritu, la bondad y la maldad se unifican, se hacen uno y la vivencia, el sentimiento, mi Ser, mi esencia ha alcanzado el sentirme uno con el Todo, una sensación de totalidad interior, esto lo estoy experimentando y sintiendo día a día y ahora que leo tu mensaje me hago mas consciente de este proceso tan extraordinario, pues es a través del corazón humano que alcanzamos los niveles mas elevados de la Esencia Humana, la mente nos ha apoyado hasta ahora para experimentar el Universo de la polaridad, mas estamos en el alba de una experiencia totalmente nueva para la humanidad, así como recorrimos este Universo polarizado ahora nos corresponde experimentar el Universo unificado y desarrollar un mayor potencial del Ser..., estamos como humanos experimentando esta transformación sagrada junto con nuestro maravilloso planeta.
Gracias por compartir esta valiosa información, pido al Gran Espíritu que pronto seamos un Solo Corazón, una Humanidad Unificada, viviendo el el corazón, en el amor divino que realmente somos..

Te bendigo, te abrazo en mi corazón,

Javier

Anónimo dijo...

"Termina el miedo y renace el Amor más absoluto.Llegas al final de la dualidad. Los extremos se unen y forman un círculo perfecto. Has cruzado el puente y tu Ángel y tú ya son sólo Uno.
Ya no hay opuestos, sólo la Luz se expande en todas las regiones de nuestro Ser, y del Ser de nuestro planeta.
Permites que el Amor se plasme en las sombras, iluminándolas.
El Corazón de Gaia te reconoce y se eleva contigo.
Gaia Brilla, danza en tu Corazón y siente latir en Ti la belleza de todo el Universo."

Kai:
Adoro el conocimiento que transmites en tus palabras, tan cálidas y tan intensas que llegan directamente al Corazón de quien las lee.

Bendiciones y mil gracias por tu bellísima Luz!!!

Ángel khulman dijo...

Yeshua y Miryam a traves de KAI ¿Qué quieres decir con esta frase?
Excelente entrada.