9 nov 2007

11:11, La Fuerza de la Manifestación

Llega el 11:11 y con el la apertura a la nueva conciencia expandida de la creación. Esta vez el 11:11 nos traerá la posibilidad de expandir nuestra conciencia mas allá de los limites de la ilusión física, hacia un nuevo umbral de conocimiento y creación conciente.

Esto se esta experimentando ya, en el ahora, siempre y cuando nos aliniemos a ello y permanezcamos en sintonía con nuestra conciencia creadora. Muchos de nosotros hemos comenzado a experimentar en esta semana una apertura inusual de nuestra conciencia, se ha sentido como si de pronto amaneciéramos siendo un nuevo nosotros, con nuestras energías corriendo a todo galope, la conciencia expandida y el amor fluyendo en todo momento. Esta energía del 11.11 se experimenta como conocimiento conciente, de pronto simplemente sabemos las cosas, las intuimos y fluimos en ese conocimiento.

También, muchos dones comenzaran a manifestarse: sanacion, clarividencia y esa conexión permanente a la sabiduría universal que es y ha sido siempre parte de nosotros y que sin embargo había permanecido dormida durante eones. Todo esto esta ya a nuestro alcance y depende de nosotros tomarlo o dejarlo para otra ocasión. Esta energía esta ahí y es nuestra, solo es cuestión de alinearse y tomarla, nos pertenece!

El 11:11 trae consigo la fuerza de la manifestación. Los canales están abiertos para nosotros, para recibir toda la magia que existe en el universo. Esta fuerza de manifestación se experimenta como una creciente confianza en la capacidad creadora de la que somos portadores. Es Fe, es certeza, es confianza, de pronto simplemente sabemos que todo estará bien, que tenemos el mundo en nuestras manos, que podemos moldear nuestra realidad y darle la forma que siempre deseamos.

Que es lo que realmente deseas? Que es que realmente disfrutas y te agrada? Toda creación que este verdaderamente en sintonía con el deseo de nuestro corazón tomara forma rápidamente si nos permitimos vibrar en esta fuerza creciente de manifestación.
Así mismo, esta fuerza de manifestación nos da la capacidad para transmutar aquellas creaciones que no están en sintonía con nuestros verdaderos deseos. Aquellas creaciones que no nos hacen feliz, si así lo deseamos, podremos transformarlas con gran rapidez en este tiempo.


Realmente es un momento maravilloso el que se esta viviendo ahora.

Este 11:11 será como un premio a todo el esfuerzo y el empeño que hemos manifestado a lo largo de este año de grandes cambios. 2007 se anuncio como un año de grandes cambios globales, si, cambios físicos en la faz de tierra, cambios producto de los llamados desastres naturales. Pero también, es el año de los cambios internos. Nosotros estamos sanando y transformándonos a la par de la tierra, los terremotos, las inundaciones, las fuertes lluvias que ella esta experimentando, también las hemos experimentado nosotros a nivel de la conciencia, y este 11:11 nos traerá los frutos de esos cambios internos como la manifestación de nuestra divinidad en el ahora.

Es el momento para dar el paso y tomar nuestro poder, esta ahí para todos!

Trasládate al nuevo mundo sin miedo, cierra los ojos y permítete ser guiado a una nueva realidad, a una nueva conciencia universal. Confía en el Universo, confía en Ti! Ahora, abre tus ojos y observa a tu alrededor, estas en un nuevo mundo manifestado aquí y ahora!!

Es una época gloriosa que estamos experimentando todos como colectivo. El cambio ya esta dado, la nueva tierra ya esta creada y solo depende de cada uno de nosotros alinearse y comenzar vivir en ese nuevo mundo de la mano de nuestra divinidad!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Javier, soy mexicano y me dedico a conocerme, a desarrollarme y apoyo esta misma actividad con los Seres que llegan a mi consulta.. y navegando por el cyberespacio, me topé con estos maravillosos regalos... Es muy curioso, en la semana platiqué con varios amigos y comentábamos que siempre que alguien canaliza, anda ofreciendo su canal para una gran diversidad de Seres.. y que hasta el momento no habíamos contactado a alguien que se canalice a sí mismo..., a su Ser Superior, a su Ser Divino... y ahora estoy leyendo estas hermosas líneas... causalidad?... sincrodestno?... manifestación?... o de todo un poco... Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Javier, soy mexicano y me dedico a conocerme y desarrollar mi potencial, así mismo tengo la maravillosa expereincia de apoyar a través de mi consulta para que esos maravillosos Seres que vienen a verme realicen lo mismo con ellos mismos..

Curiosamentente esta semana conversé con unos amigos acerca del tema de la canalización y la desconfianza que ello implica... prestar tu canal para que una entidad hable a través de tí... acaso no es una escisión en dimensiones mas elevadas del Ser?... y ayer mismo declaramos: Que lindo sería encontrar a alguien que se canalice a Si mismo, a su Ser Superior, a la Divinidad Eterna existente en sí...hoy navegando por el cyber espacio .. me encuentro con este extraordinario regalo... causalidad?... sincrodestino?... manifestación? ... Diosidencia?.... o TODO a la vez...

Muchas gracias por darme este maravilloso regalo..
Bendiciones...

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Javier!! bienvenido, me alegra que hayas encontrado mi blog y que este te haya agradado! Muchas gracias por tus palabras y que consideres las mias como regalos!

Segun mi percepción, todos podemos canalizarnos a nosotros mismos, a esa esencia divina que todos tenemos, la clave es la entonación vibracional con ese amor que fluye en nuestro corazón.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias a ti KAI..., gracias por traer este espacio de luz y bendiciones al cyber espacio... he realizado mi formación y desarrollo a través de varias herramientas de sabiduría y he podido hacer contacto físico con seres muy especiales que me han apoyado en mi camino espiritual y mi formación como ser humano, el año pasado tuve la oportunidad de celebrar un Vision Quest (Hambecya) con un Maestro Lakota (Iron Shell) en el estado de Sonora por 4 días de contacto conmigo mismo y los Esprítius de la Montaña... sin duda ha sido la experiencia mas increible y fuerte que he tendio hasta hoy día... Mi compromiso es con el gran Espíritu Creador... y a través de mi corazón encuentro la guía que me apoya en mi proceso personal día a día... encontar tu blog, leer alguno de tus artículos como el de Sexualidad... han hecho que mi corazón se llene de regocijo... esta es mi indicación de que estoy en contacto con una vibración favorable para mi sendero...
Gracias por ser este canal de inspiración...
Un abrazo para tí y bendiciones en todo momento...

Javier

Lidia M. Domes dijo...

Mi corazón también se regocija cada vez que publicas algún escrito nuevo!!!

Gracias por la Luz que compartes con nosotros!!!!

Un abrazo!

Lidia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai!!
Quedo maravillada cada vez que leo tus escritos!!!

Son un regalo para nuestra alma!!
para nuestro corazón!!!

Y queeee regaloooo!!!

Gracias otra vez más por tus escritos!!!

Dios te bendiga!! Silvia

KAI Luz de Sirio dijo...

Gracias amigos!! por visitarme, leerme y vibrar con mis escritos!

Es para mi un honor y un gusto enorme conocerles y recibir sus palabras de aliento, amor y bendiciones.

Bendiciones a los 3, Javier, Lidia y Sylvia. Gracias por Ser y estar.

Anónimo dijo...

Reconociste mi energía, que genial. ¿O lo que te pareció familiar habrá sido mi mensaje?, pues generalmente se asimilan los unos con los otros. Suelo expresar las emociones que guardo en el fondo de mi ser, de maneras muy semejantes. Claro, es porque cada uno de mis escritos son un reflejo de mi propio espíritu materializado en fragmentos de símbolos o letras, como prefieras llamarlos.


¿Cómo estás Kai? Sé que bien, una energía tan armónica como la tuya se mantiene en equilibrio y, si lo llega a perder, es sólo para luego recuperarlo con más fuerza y brillo. Es porque sabes que vibras en Amor Infinito, en Luz Eterna.

Te quiero tanto. Me encanta tu esencia, es mágica, sublime, muy acogedora. Tomaría tu mano amiga y daría un pequeño paseo por las estrellas. Juntos compartiríamos la sabiduría del Creador Divino, aprenderíamos el uno del otro y conoceríamos seres estelares, seriamos todos maestros y aprendices, como siempre n__n

Un viaje entretenido para recordar por el resto de nuestras existencias. ¡Con cuantas personas maravillosas daría un celestial paseo por las estrellas! jajaja!! :P


¿Viste el dibujo con imágenes computacionales que creo Rav en su blog?. Ahí estás tú con él, ambos amigos de vidas, juntos en la existencia terrenal, bajo una enorme luna, repleta de energía y con un místico ojo que los contempla. Sí, ambos buscadores innatos, recorriendo parajes insospechados, adquiriendo más y más sabiduría. Aprendizaje sin fin. ¡Que entretenido! Dos aventureros unidos por un lazo de intensa y resplandeciente luz.


¿Sabes quién me recuerda a ti?, aunque también me recuerda a mi, jajaja. Es Frodo. ¿Has visto la película? Es un joven tan trasparente, puro, sano, de espíritu muy iluminado. El único capaz de portar el anillo sin caer en sus negativos embrujos; dominio, manipulación, poder, avaricia. El pudo superarlo, porto el anillo y consiguió destruirlo, salvando así a su querdio y amado mundo. Claro, no fue fácil, pero lo logró. Pienso que muchos, como yo, deben sentirse identificados, en cierta medida, con Frodo. ¡Y tú me recuerdas súper arto a él! El otro día lo miraba y te veía reflejado en sus ojos :)

Bueno nus vemos. Te quiero montones. Aquí te dejo un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=SqC_DOdN3vI

Aquí está la letra traducida, una amiga me regaló la canción con gran amor y también la letra, cuando la escuche ¡¡me emocionó demasiado!! Ahora yo la comparto, con mucho cariño, contigo. ¡¡Es hermosa!!:

INTO THE WEST

Recuesta esa inocente y atribulada cabeza que ya cae en la noche,
has llegado al final de tu viaje,
Duerme ahora y sueña con tus antepasados,
ellos te llaman desde distantes orillas.
¿Porqué lloras?
¿Qué provoca esas lágrimas que recorren tu rostro?
Pronto has de ver,
cómo todos tus miedos se desvanecen,
a salvo, en mis brazos,
sólo tendrás que dormir.
¿Qué ves en el horizonte?
¿Porqué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar,
se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado,
como una estela de luz en el agua,
pasarán todas las Almas.
La esperanza se pierde en el mundo de la noche,
a través de sombras que se ciernen vacías de tiempo y memoria.
No digas que hemos llegado al fin,
blancas costas nos llaman,
tú y yo nos volveremos a encontrar,
y estarás aquí, entre mis brazos,
durmiendo y nada mas.
¿Qué ves en el horizonte?
¿Porqué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar,
se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado,
como una estela de luz en el agua,
navegan los barcos grises hacia el Oeste.

*** Stephanie ***

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Steph!!!

Gracias por el regalo! esta hermoso!!

Me encanta la forma en que escribes y compartes tus sentimientos, tu esencia. Todo eso que ves en mi, es un reflejo de tu interior, asi de transparente eres Tu, asi de sublime es tu esencia n_n

Quien dice que no hemos viajado por ahi a traves del universo? Compartiendo el conocimiento y el aprendizaje..Y si no lo hemos hecho, seria genial hacerlo jajajaj!!

Un abrazote Steph!! Te quiero Muchooo!!

Por cierto, en breve abrire un foro derivado de esta pagina, para compartir y conocernos todos. Espero verte por ahi!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras tan lindas,gracias por todo Kai!!! =D

Sí!, cuenta con eso ;)

Te quiero mucho n__n

Un abrazo enorme Kai!!! =)

kathia dijo...

hola kai los codigos de luz estan geniales. tengo una pregunta tu recibes los codigos y como sabes para que son. muchas gracias por todo lo que nos estas dando

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Kathia!

Cuando recibo un codigo de luz, lo recibo como un paquete de informacion. Es decir, recibo la forma y la energia que posee, acto seguido el Codigo actua en mi Ser, manifestando la esencia que posee.

Bendiciones!