16 oct 2007

El Portal Pleyadiano de Luz Cristalina Diamante

Los Seres Pleyadianos de Luz están aquí para ayudarnos en este proceso al que llamamos ascensión, son seres expertos en creación de realidades y mundos. Expertos en el manejo de las energías cuanticas que se mueven a través del universo en sus múltiples dimensiones y expertos en la sanación de nuestros cuerpos de luz.

La ascensión se da cuando la conciencia colectiva responsable de la creación de la realidad (En este caso la Humanidad) eleva su vibración y transforma sus conceptos, para albergar las vibraciones de los niveles de amor y unidad correspondientes a la mente-corazón universal, correspondientes a Dios. Es un proceso que tiene como resultado la llamada ascensión y por ende, la destrucción de los paradigmas de dualidad, miedo y dolor. De esa forma el planeta se transforma, la realidad se transforma, pues la mente creadora toma nuevos modelos y patrones para crear la realidad de una forma nueva y diferente. No es un traslado de un lugar a otro, no es una muerte y resurrección, es únicamente una nueva forma de crear la vida en amor, fuera del miedo y la separación, eso es la ascensión. Una transformación de las realidades, una transformación de las rejillas que dan forma a las realidades.

Estamos viviendo momentos gloriosos en el Planeta Tierra, momentos en los que la sabiduría de todo lo que es, se manifiesta a través nuestro a cada segundo para crear una nueva realidad y un nuevo planeta, aquí y ahora. Somos seres infinitos, multidimensionales creadores de mundos y realidades múltiples a través de los multi Universos; ya que, el universo es también multidimensional y se manifiesta a si mismo en diversas dimensiones, en diversos tonos vibracionales y de realidad.

Estamos viviendo la ascensión ahora mismo y es un momento glorioso en la historia del planeta tierra!! Un momento en el que, millones de seres de diversos planeta y niveles multidimensionales se encuentran aprendiendo a la par de Nosotros y ayudando amorosamente al planeta tierra y sus habitantes, estos seres somos nosotros mismos! Pues cada ser de este planeta es multidimensional. No es algo exclusivo de los seres de luz. Todos, todo, es multidimensional, inclusive la naturaleza, los animales, las plantas, las rocas y minerales, todo es parte del multiverso infinito, todo existe en realidades multidimensionales en el aquí y ahora.

De esa manera, Todo lo que existe en el multiverso es parte de nosotros mismos, cada ser, cada galaxia, cada planeta, alberga fragmentos de nosotros mismos, manifestados como seres diferentes de diversas vibraciones y formas, cada uno existiendo paralelamente al Ser que habita en este planeta de tercera dimensión.

Somos parte de los Seres de Luz que están en ayuda en el planeta tierra. Aquellos seres a quienes se canalizan hoy en día, aquellos seres que transmiten su verdad a través de las personas llamadas canalizadores, de una forma aparentemente externa; somos nosotros mismos existiendo en otros niveles del Ser. Nada esta separado, la verdad jamás vendrá de afuera, de una fuente externa, simplemente se nos manifiesta de esa forma para que sea mas fácil su comprensión.

Los Seres Pleyadianos de Luz no son la excepción. Muchos de nosotros existimos como seres pleyadianos. Ellos son, algo así como “El futuro” (entre comillas, ya que el futuro y el presente son uno mismo) de la humanidad, ya que, las nuevas rejillas han sido moldeadas por los Seres Pleyadianos a la par de los Seres de Sirio y los cetáceos, la humanidad se dirige a un estado de conciencia similar al de estos Seres.

Los Seres Pleyadianos nos están aportando códigos de luz que se están anclando en las rejillas cristalinas del planeta tierra; códigos que poseen las cualidades necesarias para lograr el despertar de conciencia de la humanidad hacia una conciencia multidimensional y cósmica.

Una conciencia que les permita experimentar las diversas realidades por las que se mueve su ser, una conciencia que les permitirá recordar su origen estelar y divino. Porque eso es la humanidad, es una raza de estirpe pleyadiana! Poseen en su cuerpo los códigos de la conciencia cósmica, sin embargo, estos códigos están dormidos, esperando un detonador que los hará despertar y desarrollarse por completo.


Hoy es el momento!

Anteriormente, estuvimos recibiendo desde el corazón de Dios las pulsaciones de luz y amor que nos permitieron crear y darle forma a la nueva rejilla. Posteriormente con la llegada del 8-8-8 los cetáceos provenientes de Sirio se unieron a estas pulsaciones de Amor con su energía y anclaron sus códigos de Luz en el corazón de la tierra. Los códigos de Luz cetácea contienen los códigos de la conciencia delfinica y nos permiten vibrar en Amor y alegría, pues esa es la esencia cetácea siriana.

Y ahora, en este momento mágico y con la llegada del 10-10 los Seres Pleyadianos de Luz han abierto su portal, el Portal Pleyadiano de Luz cristalina diamante! El cual nos permitirá experimentar las nuevas realidades y darles forma utilizando nuestras capacidades divinas y creadoras.

Los Seres Pleyadianos son expertos modeladores de realidades y su energía se manifiesta de esa forma. Es una energía capaz de crear y transformarlo todo. Esa energía habita dentro de todos y cada uno de nosotros, en nuestro cuerpo, en nuestras células, en nuestra conciencia y es con la apertura del portal Pleyadiano de Luz divina que estas energías despertaran en Nosotros, siempre y cuando lo permitamos.

Ahora es el momento para experimentar con totalidad nuestra capacidad creadora. Es el momento de tomar nuestro poder y despertar al Ser Cósmico creador que habita dentro de cada uno de nosotros. Somos Seres de Origen estelar, llevamos en nuestro cuerpo la conciencia cósmica lista para ser activada! Solo es cuestión de dejarse llevar y aceptar esa condición de Dioses, de seres divinos, porque eso es lo que somos!!




1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

¡¡¡Abramos el corazón a la Luz Superior!!!

Un abrazo!!!

Lidia