12 jul 2007

Liberación del Rencor

Comienza poco a poco regulando tu respiración, suave y pausadamente, escucha tu corazón, siente tu cuerpo, tu energía, permite que tu energía fluya a través de tu cuerpo suavemente.

Ahora, visualízate a ti mismo en un lugar donde te sientas feliz, cómodo, puede ser lo que tu quieras, un jardín, un bosque, un lago, en fin, tu pones las reglas y tu imaginación la materia prima! Diviértete creando ese lugarcito mágico.

Enfócate en sentir la paz, olvídate de todo lo que te preocupa y solo céntrate en ver y sentir tu lugar mágico y la paz de tu corazón, una vez que hayas alcanzado un estado de paz, de alegría, pide a tu Ser Superior que te inunde con su sabiduría, con su amor y que te acompañe en este proceso, dile que estas dispuesto a liberarte y liberar a las personas a las que has aprisionado con tu rencor, pídele que guíe tu proceso.

Ahora, viene la parte tanto difícil como divertida…

Llama con tu mente y corazón a las personas hacia quienes guardas rencor una a una, invoca su esencia, su ser. Trabaja de una en una y como te sientas mejor, si te incomoda en algo el proceso déjalo y vuelve a intentarlo después pues no queremos que las emociones se arremolinen demasiado. Puede ser que hayas tenido muchas vivencias que te han marcado con rencor y que sean muy diferentes unas de otras, así como las personas involucradas en ellas, así que es mejor trabajar de una en una, poco a poco.

Ya que sientes la presencia de la persona, que puedes verla en tu visualización, dile mentalmente que estas dispuesto a liberarla, a liberarse ambos tanto tu como ella de esa energía aprisionante que las une. (En estos casos, entre ambas personas se forman una conexión fuerte basada en el odio, en el rencor, esa conexión se siente como un enorme peso en la espalda y en la mente el recuerdo constante de la persona. Es una energía muy densa, afecta a ambos, pero afecta mucho mas a uno mismo, es uno quien siente esa carga y no la persona hacia quien dirigimos nuestro rencor.) Dile mentalmente que estas dispuesto a liberarla en amor, a perdonar…

Respira…permite que tu energía fluya…

Visualiza ahora que entre tu y la persona hay lazos que los unen; en realidad, esos lazos si existen y los mas sensitivos serán capaces de verlos y percibirlos e incluso de saber cuantos y como son. Sin embargo, si no puedes percibirlos basta con que visualices que hay un lazo, lo que importa aquí es la intención.

Ahora, con la fuerte intención de liberarte haz el movimiento para soltarlo. SUELTALO!! Arráncalo de tu ser y cúbrelo con luz para que se disuelva.

Vas a dejar ir a una persona que hasta ahora ocupaba un lugar importante en tu campo energético, una persona que su simple recuerdo ocupaba gran parte de tu energía y quizá, al principio te sea difícil soltarle, te sea difícil el siquiera imaginar que te liberas de ese rencor, pero tienes que hacerlo, porque, de otra forma solo te dañas a ti mismo. Si sientes que no puedes soltarle en amor, que el rencor sigue ahí y no puedes soltarlo, intenta recordar algún momento bello que hayan compartido antes de que el daño ocurriera, debe haber por lo menos un pequeño momento, aferrate a eso y desde ahí, suelta a la persona en amor..Date cuenta de que esa persona también es Dios, date cuenta que aun cuando te hayas sentido su victima en realidad esa persona te brindo una oportunidad de aprender y de crecer. Bendice esa oportunidad y suéltale, déjale ir!

Y así, poco a poco date la oportunidad de trabajar con cada persona e inclusive con cada suceso. Recuerda, nosotros somos siempre responsables por lo que nos sucede así que, de ahora en adelante una vez que te liberes del rencor, acepta tu poder!! Siente que realmente eres el gobernante de tu vida y tu Espíritu! Regresa a tu Hogar, la puerta siempre ha estado abierta para ti!!

Atrévete a liberarte de aquellos patrones de sacrificio, victimismo, dolor y entra a tu hogar!! Atrévete a crear una vida de milagros, magia y alegría sin ser victima de nadie, como un total y absoluto soberano de tu Ser y tu realidad, porque ASI ES!!

Somos bendecidos en Amor y Alegría!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kai, tus palabras son perfectas y precisas para el meomento que estoy transitando, es sorprendente, gracias!

Luisa D. dijo...

Me encantaron tus letras. Confieso que lo veo muy dificil, igual tratare de hacerlo. Me hace mucha falta llevar esto a cabo con una persona que me ha quitado tranquilidad desde hace mucho tiempo...

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Alejandro!!
Me alegra que te hayan sido de ayuda!

Skatalina!
Nada es imposible hermana, si pones todo tu deseo e intencion en hacerlo veras que si puedes. Solo tienes que desear SER LIBRE, tu misma. Cualquiera que sea la razon por la que otra persona te quita la tranquilidad, recuerda que esa persona no es conciente de como te sientes tu y que cualquier rencor que sientas solo te causa daño a TI y a nadie mas.

Hazlo por ti n_n

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar con facilidad el camino hacia muestra libertad.
Un abrazo

mdora dijo...

Hola Kai:
Esto si lo necesitaba,creo que es dificil de una,pero tengo mucha confianza en tus palabras,¿sera que se puede repetir?;gracias
mdora.

Anónimo dijo...

gracias, por ayudarnos a liberarnos,de algo que nos causa tanto dolor, hace un año que alguien destruyó mi vida, y no consigo liberarme, pondré en practica tus consejos.un saludo.katy

Anónimo dijo...

hola kai, es la primera ves que entro a tu pagina, y tambien por recomendacion de un ser muy especial que sabe de ti, lo que escribes acerca de la liberacion del rencor es algo dificil, pero supongo que no imposible, tratandose por lo que he leido que,somos responsables de lo que nos sucede, no es facil asimilar que un ser a quien se ama..nos "acabe" la vida y luego se diga que es responsabilidad nuestra. el dolor que queda es mucho, tu lectura me parece acertada, la harè solo deseo me funcione, de verdad que lo necesito,
un amoroso abrazo

intimena dijo...

namaskar...
tus palabras pude verlas con el corazon,siento que el rencor es la mochila mas pesada que cargo y es la principal por abandonar,necesito liberarme de todas esas vainas negativas para lllegar a la semillla que seria mi espiritu, ahi voy tomando tus palabras con mucho respeto y amor.
gracias kai
un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

hola, hice el ejercicio del rencor, cuando empece me dolia bastante la espalda, en la mitad del ejercicio, me vi atada por tantos lazos a esa persona que parecia una momia, me sacudi los lazos al piso, los llene de luz blanca, los pulverizo, y yo, le dije te libero con todo mi amor, que tu vida sea en amor al igual que la mia, y me vi saltando con brazos y piernas abiertas como una nena, sali saltando de alegria de la meditacion. me hizo bien, gracias, hace tiempo que estoy soltando cosas con en metodo del hoponopono, se los recomiendo, saludos. myrian