3 jul 2007

la Energía del 7-7-7 y El abrazo de luz en la Nueva Tierra

7-7-7 es una energía que estaremos experimentando plenamente en todos los ámbitos de nuestra vida. Es poderosa y renovadora que viene a mostrarnos lo que realmente somos y lo que podemos lograr si todos nos unimos en Amor.

Es una energía TAN poderosa, que primero se manifestara en nosotros como una limpieza, ya sea a nivel físico, mental o de conciencia o….de TODO a la vez!

En estos días previos, he estado atravesando por un fuerte resfriado. No fuerte, Fuertísimo! Tuve fiebre durante dos días y sus noches y ahora tengo un dolor machacante de anginas. Sin embargo, es la energía 7-7-7 manifestándose en mi. Mostrándome directo y sin rodeos que aun no me he aceptado del todo, como el Ser de Luz que Soy. Así, como resultado, experimento un desbalance en mi chakra de garganta, el chakra de la verdad, y si, lo acepto, aun me he visto “defectos” “errores”, falta de Luz y con ello, me he torturado durante un buen tiempo ya.

Esta energía vino a mostrarme lo que tenia oculto y como resolverlo, pues a pesar de ser conciente de Mi Divinidad, no había sido capaz de aceptarla completamente y vivirla en mi día a día, en todo momento.

Así que, si en estos días has experimentado cosas fuera de lo normal, como, una enfermedad, un replanteamiento de lo que es para ti tu verdad, depresión o dolores en el cuerpo, es la Energía 7-7-7 limpiándote completamente para que así, seas capaz de sintonizarte a ella y experimentarla en su máxima expresión el día de mayor actividad. Ríndete a ella y déjate fluir en el proceso, entónate con lo que la energía te mostrara.

A algunos mas, no se les presentara ningún síntoma (que suertudos! Jajaja!)

Otro dato que quiero mencionar es algo que he podido apreciar en las demás personas. La energía 7-7-7 ya se esta manifestando aun en aquellos que no están en un sendero de despertar, aun en aquellos que no tienen idea de lo que esta energía es! Pude ver en televisión que MTV hará un concierto masivo ese día con la finalidad de hacer conciencia ecológica y en otros canales de la televisión local están colocando spots con el siguiente lema “Salva a tu mundo este 7-7-7” es maravilloso! Realmente vivimos un momento mágico en cual todos podemos ser participes!



Y así, a medida que nuestra conciencia se expande mas hasta alcanzar la conciencia cósmica de lo que realmente somos, de nuestra verdadera vibración amorosa, cada pensamiento, sentimiento y decreto positivo en amor y equilibrio que emana de nuestra conciencia, sale al Universo y ahí, se encuentra con los pensamientos y sentimientos de todos y cada uno de los Seres de Luz que nos están asistiendo en la Ascensión.

Es una visión maravillosa de Luz Y sonido, pues los pensamientos y emociones emiten vibraciones audibles de una belleza incomparable y todo eso proviene de nosotros, de nuestros corazones. Quizá seas una persona que aun no acepta su divinidad, que aun no se ve a si mismo como el Dios amoroso que en realidad Es, pero es así y cada pensamiento en amor que emites, cada deseo de lograr la sanacion y el despertar, de fluir en la abundancia infinita del universo, cada momento en que aceptas tu propio poder y decides cocrear un mundo de alegría a tu alrededor, sale al universo y ahí se une a millones de pensamientos similares de Amor y Luz y regresa a ti multiplicado por un millón. SI! Un millón! Esa es la asistencia que ahora estamos recibiendo! Aquellas pulsaciones de Luz y Amor que se están emitiendo desde el Corazón de Dios están uniéndose a nuestros deseos de Amor y Alegría y así, se multiplican creando una verdadera sinfonía de Ascensión, de Luz!

Eso esta sucediendo en el ahora y para todos y cada uno de nosotros! Solo tenemos que sintonizar nuestra conciencia, corazón y mente a ese flujo infinito de Amor y Sabiduría que proviene de Dios.

El como es Simple…solo debemos aceptar nuestra verdad y vernos comos los Seres de Luz que realmente somos. Las cosas, cada vez se han vuelto mas simples, ya no necesitamos esfuerzos enormes para sanar, lo importante es aceptar lo que realmente somos y vivirlo con el Corazón en nuestro día a día..

Si aun piensas que tienes mucho que recorrer, mucho que sanar, tu esfuerzo estará concentrándose en esas heridas y así, estarás enfocando tu energía en algo mas que no es tu Propia Divinidad.

Hermano, eres Divino aquí y ahora!

Solo mírate al espejo y ve lo que realmente eres, observa con el corazón mas allá de todas las caretas y los miedos que tienes…y di con el Corazón “Yo Soy Un Ser de Luz, Yo Soy Dios en Esencia aquí y ahora” firmemente! Sin titubeos! Para que así, puedas sintonizarte a esa energía maravillosa que ahora esta cada vez mas disponible a nuestro alrededor.

Acéptalo, acéptate, no digo que aceptes que tengas “defectos”, que los tuviste o que quizá alguna vez hayas hecho algo “malo” No, me refiero a que aceptes que, sin importar el pasado, sin importar lo que te hicieron creer y te impusieron, Tu Eres, Haz Sido y Serás siempre, un Ser Divino, Maravilloso, Único y tu corazón siempre ha estado dentro del corazón de Dios, porque es lo que Eres.

El abrazo de Luz en la Nueva Tierra.

El abrazo de Luz es una forma que tenemos todos para expandir nuestro Amor a nuestro alrededor día a día en el medio en el cual nos desenvolvemos.

Nuestro campo de Energía o Merkaba siempre esta emanando hacia nosotros Amor y Luz proveniente de Nuestro Ser Superior y que se ancla en Nuestro Corazón, así, la energía fluye infinitamente, nos atraviesa, nos alimenta y nos llena y va de vuelta al Universo en un Interminable flujo de Vida.

Esa energía tiene la capacidad de expandirse mas allá de nosotros y tocar el campo energético de todas las personas que nos rodean, podemos contagiarlas, por así decirlo, de nuestra vibración de Amor y Alegría impregnando en ellos una semilla que se expandirá en su corazón poco a poco. La energía siempre esta en movimiento y entre mas Amor damos, mas recibimos!

Así que, si así lo deseas, si nace el deseo en tu corazón, intenta dar un abrazo de luz a tu alrededor, a todas las personas que te rodean, a aquellas con quienes mas compartes tu día a día e incluso a aquellas a quienes ni siquiera conoces y expande tu Amor y tu Luz en esta dimensión que tanto lo necesita, convirtiéndonos en ventanas de Luz y Esperanza.

Puedes visualizar que tu Ser Superior derrama energía a través tuyo y con ella rodeas y abrazas a las personas, así, el amor se expandirá y atravesara los muros de la Ilusión 3D propiciándose así un abrazo de corazón a corazón a través de Amor.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, Somos Portadores de la Llama de Ascensión!

5 comentarios:

Lils dijo...

Hola Kai! maravilloso blog!
A mi me también me llamó mucho la atención que el megaevento Live Earth se organizara justo para esa fecha!
Y vaya que yo he sentido como trabajan estas energías del 7-7-7...hace más de un mes que no puedo sanarme el resfrío! y el dolor en el chackra corona es terrible! también han resurgido viejos patrones emocionales psts ser sanados, pero como dicen los que saben ¡todo está en perfecto orden divino!
Kai, te felicito sinceramente por este blog, tanto es así que lo pondré como link en el mío.
Y TAL VEZ...hasta me areva a rescatar el valor de los abrazos de luz! jaja
besos
Liliana

JohnSo dijo...

hey bro!
justamente antes del 7-7-7 habia sido la semana de mi cumple, y digamos que no habia sido de los mejores momentos...
justo hoy lei un articulo sobre el 7-7-7 que me presento mi madre, y ya me conoces, soy esceptico nato :P. pero como siempre, creo en mi interior, y en lo que me sucede, y lo que suene a mi entender logico. apenas comence a leer el articulo me sono muy trillado, conocido, familiar, pero hubo algo que llamo la atencion particularmente, algo que hizo que dejara de ser externo a ser interno.
el articulo hablaba de como para prepararse para este momento, las energias se comenzaban a limpiar para poder manifestarse con claridad entonces. y fue ahi cuando recorde que esa semana habia sido particularmente caotica... me replantee muchas cosas, sobre si realmente queria mi carrera, sobre si estaba dando los pasos correctos, y lo que mas miedo me dio, sino habia olvidado quien era...
despues alegremente descubri que no era asi, que el descubrirse a uno mismo es un camino de ida sin retorno :P, asi que me relaje y pude ver las cosas mas claramente.

moraleja de todo esto:
una nueva pared de escepticismo ha caido en mi. ahora prestare mas atencion a las flechas numerologicamente claves.
nos vemos bro :)!!!

Juan

pd: REALMENTE nunca me imagine que los pingüinos tuvieran PLUMAS!!!! son TAN parejitos xD!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que me estas ayudando, pues todas estas energias las estoy sintiendo, una vez vino una energía de abajo arriba y me incendie toda, me asuste mucho cuando en el tercer ojo vi que estaba en llamas y abri los ojos...se paro del susto. Estuve varios dias temblando, vi mi miedo cara a cara...¿me podrias contar?
Un abrazo. Izi.

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Izi!

mmm estabas en llamas...dime, que tipo y color de fuego era??
si quieres, puedes escribirme a mi correo, para platicar mejor.

Un abrazo enorme!

Isabel dijo...

Hola Kai:
Bellísimo tu espacio!!!
Ahora entiendo algunas cosas que me estuvieron pasando.
Y porque desde hace un tiempo siento la necesidad de despedirme con Un Abrazo de Luz.
Te dejo Uno.
Isa
Desde Argentina