28 may 2007

El momento de conexión con la Alegría y el amor mediante la energía Cetácea Siriana.

Actualmente la tierra esta recibiendo intensas oleadas de energía provenientes del corazón de Dios que nos transformaran, renovando nuestra conciencia y nuestra realidad, llevando la vieja realidad de la 3D a una nueva realidad, una nueva conciencia donde no existirá la separación, el dolor y la muerte. Esta energía se aloja dentro del corazón de Gaia para, en su momento, ser liberada y cumplir su propósito: transformar a la tierra desde su interior.

A la par de esta energía proveniente de Dios hemos comenzado recientemente a recibir intensas oleadas de energía cetácea provenientes de Sirio, ya que la conciencia de estos seres proviene precisamente de esta estrella, y es ahí donde habita un fragmento del Ser multidimensional de los Delfines que habitan en el planeta tierra. Es decir, cada Delfín tiene una parte de si mismo, de su conciencia en Sirio y es ahí, donde ellos manifiestan completamente sus capacidades y dones como seres de Luz.

En estos meses, con la proximidad de la puerta estelar de Sirio (8:8) iremos recibiendo mas y mas oleadas de esta energía cetácea, ya que es un momento apropiado para que se manifieste mas intensamente dentro de nuestro Ser.

sin embargo, veo necesario recordarles que, no necesitamos esperar hasta el día especifico para conectarse con esta energía, ya que la apertura y presencia de los portales en determinado mes y día, se les manifiesta en esta dimensión como una fecha, únicamente para que la mente se acostumbre a su presencia y fije un momento determinado para sentir la conexión, sin embargo, en las dimensiones superiores el tiempo no existe y la conexión con la energía se vive de una forma permanente, sin agendas, ni itinerarios. Poco a poco, conforme nos vayamos conectando mas a nuestro Ser Superior, abriremos nuestra conciencia e iremos olvidando las fechas especificas para la apertura de portales y los abriremos concientemente dentro de nuestro corazón cuando así lo deseemos.


Los cetáceos son seres de un alto nivel evolutivo, capaces de experimentar en su conciencia una conexión profunda e intensa con Dios y el amor que de El proviene, estos seres son concientes de su multidimensionalidad y siempre han vigilado a la humanidad y su progreso desde su nivel superior de conciencia que habita en Sirio. La energía que estamos recibiendo representa la alegría y el amor, debido a que esa es la conciencia natural de los cetáceos y esa es la conciencia a la que nos estamos dirigiendo; un fluir natural en alegría, en amor, compartiendo todo lo que el universo nos da, sintiendo permanentemente en nuestro corazón la conexión que tenemos con Dios, como Uno, esa es la conciencia Cetácea Siriana, es el futuro de la humanidad y es un futuro que podemos alcanzar hoy!

Es muy simple conectar y sentir las oleadas de energía cetácea siriana en nuestro Ser, únicamente basta con expresar el deseo con nuestro corazón, dejar por un momento los pensamientos del diario vivir, las preocupaciones, las distracciones de la vida en la 3D...por un momento apaga la televisión, deja a un lado el periódico y tus pensamientos acerca del trabajo, las deudas o cualquier cosa que mantenga tu mente ocupada durante todo el día causando que olvides de tu corazón y tu alegría.

Respira y desconéctate de todo eso, que al fin y al cabo forma parte del colectivo mental humano, aquella red de ilusión que poco a poco se desmorona y de la cual nos asimos fuertemente por temor a afrontar la totalidad de nuestro ser.

Desconéctate de la mente y abre tu ser a la conexión con tu corazón y la energía cetácea siriana, deja atrás las dudas y el miedo. Esta energía nos trae el recuerdo de lo que realmente somos, nos trae el recuerdo de nuestra conexión como UNO con Dios, nos fortalece y nos llena de alegría porque esa es nuestra verdadera esencia: Alegría, Unión, Amor y realmente fácil experimentarlos, solo abre tu corazón al recuerdo de lo que realmente eres, permite que la energía cetácea entre a tu vida y la transforme impregnándola de alegría, de amor, recobrando la inocencia y el estado de gracia que te pertenece por naturaleza!!

Somos bendecidos en amor y alegría!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kai,
nuevamente felicitaciones, te escribi en tu blog, y vuelvo a preguntarte donde poder
encontrar mas informacion sobre la Energia Delfinica, estoy muy interesada.
Muchas gracias por compartir tus experiencias,
afectuosamente
lidi

gertrudis dijo...

AMAdo Kai,d donde has aprendido tanta maravilla?he sabido q solo tienes 19 o 20 años.Traes estas enseñanzas d otras vidas?cuentame mas d ti, por favor,tienes mas hermanos,q haces en tu diario vivir,vives con tus papis?disculpa mi curiosidad ,pero me gusta saber d los seres q conozco y AMO.Me siento muy cercana a ti,por lo q escribes .Yo tengo varios sobrinos d tu edad ,pero no hablan ni les interesan mucho estos temas tan bellos,tal vez si conocieran a alguien d su edad como tu ,seria distinto.Bueno ,un saludo cariñoso,AMORosamente,Trudi

alas de amor dijo...

kai te cuento que nos alineamos con mi marido con los codigos equilibrio cetaceo de los meridiano magneticos nos sentimos maravillados tal es que lo voy a compartir con otras personas desde ya mil gracias al cosmos por estar aqui y ahora ....me encataria tu contacto por este medio gracia kai mi luz es tu luz stella mono lunar

KAI Luz de Sirio dijo...

Querida Stella,
Me alegra mucho que les hayan ayudado el Ejercicio de Equilibrio de los Meridianos Magneticos!
gracias por compartir!
estamos en contacto, tambien si tienes facebook, puedes agregarme ahi. Soy Kai luz de Sirio.
abrazos de luz!!!

Rodrigo dijo...

Ola tengo 17 casi 18 y llevo ya un rato en estos temas holísticos, y me han dicho varias personas que cuando llegas a conectarte con los de sirio llegas a escuchar los cantos de delfines, solo he hecho el ejercicio de conexion pero nada.. ya me se de memoria varios simbolos pero que puedo hacer para conectar ??

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Rodrigo!
La memoria y el conocimiento intelectual no aplican del todo para lograr una conexión real con la Conciencia Cetácea. Para ello, lo primordial es el corazón.
Abrir el corazón significa sentir Amor y permitir que ese Amor se expanda y te llene. Prueba sintiendo Amor, por ejemplo, el Amor que sientas por las personas a las que mas Ames, ese mismo Amor expandelo, sientelo en tu corazón e imagina que te cubre, una vez que este experimentando mucho Amor, pide la conexión con los Cetáceos y veamos que sucede!

un gran abrazo!