07/03/2007

Las pulsaciones de Luz y amor provenientes de Dios.

Desde el centro del corazón de Dios la tierra esta recibiendo pulsaciones de luz, es una frecuencia fuerte, renovadora y transformadora manifestada como pulsaciones rítmicas, latidos intensos de amor, de luz.

Esas frecuencias están trasladando a la tierra a un lugar en el universo donde se conjugan las mas altas vibraciones, un lugar donde los planetas y los seres conviven en una hermandad de luz, de armonía, compartiendo los conocimientos y la tecnología en amor, para el servicio del resto de los universos. Ese es el proceso conocido como ascensión; una profunda transformación de la frecuencia vibratoria de la vida responsable del planeta y por consiguiente un cambio en la forma en que se crean las realidades en las que se habita.

Estas mismas pulsaciones las estamos recibiendo nosotros, todos los seres que habitamos este planeta, ya que estamos totalmente ligados a la tierra, a Gaia, en este proceso. Inclusive, los trabajadores de luz fueron los primeros impulsores del planeta, los que sembraron las semillas para que estas frecuencias, en el momento en que comenzaran a llegar al planeta pudieran penetrar totalmente las rejillas y destruir la densidad. Es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace muchos años, primeramente los trabajadores de luz concientemente decidieron comenzar la transformación del planeta asumiendo mucha de la densidad que la cubría; ya que tenemos la capacidad para transmutarla, sabemos concientemente transformar la ignorancia en información, la oscuridad en luz, esa es nuestra labor y no es la primera vez que la realizamos.

La tierra y nosotros, estamos unidos recibiendo información, pulsaciones de luz transformadora, renovadora, desplazándonos a través de las dimensiones hacia una nueva realidad, una nueva conciencia, un nuevo amanecer.

Todo esta bien, todo es como debe ser.

Inclusive los cambios físicos que se llegaran a presentar en la superficie de la tierra son necesarios y son parte de esta transformación. No hay nada que temer.

Al igual que la Tierra podemos trabajar concientemente con estas energías renovadoras para liberar nuestros cuerpos de toda la densidad que hemos acumulado a lo largo de tantos siglos de servicio amoroso en el planeta tierra. Es el momento ideal! Pues estas pulsaciones poseen un sello renovador increíblemente amoroso, pero al mismo tiempo fuerte, tan fuerte que es difícil evitarlo, el hacerlo, solo podría acarrearnos desequilibrios emocionales o físicos, pues en esta transformación es necesario fluir alegremente, dejarse llevar sin aferrarse a nada que pertenezca al pasado.

Toda esa densidad de tantas vidas en servicio e inclusive de esta vida presente, se acumula en nuestros cuerpos tanto de luz como físico.

En el cuerpo de luz se manifiesta como una acumulación de energía de frecuencia baja que imposibilita el flujo del amor proveniente de nuestro ser superior y tiene repercusiones en nuestros sentimientos, provocando emociones tristes, pena sin motivo aparente, fuertes depresiones o ataques de ansiedad, recuerdos constantes de eventos pasados que no podemos sanar y dejar ir. Eso es porque están ahí, atascados en las rejillas de nuestro cuerpo de luz impidiendo el flujo de la energía.

En el cuerpo físico, se manifiesta como dolencias constantes sin aparente mejora, dolores de cabeza constantes, fuertes y frecuentes, estreñimiento, alergias o gripas frecuentes, dolores en las articulaciones o artritis, colitis y gastritis. Esto se debe a que la densidad esta atrapada en las células, imposibilitándolas de cumplir sus funciones amorosoramente. Todo aquello que no se ha sanado en las emociones y el cuerpo de luz repercute en nuestras células, en nuestro cuerpo y de esa forma tienen una manifestación como enfermedad. Es la forma en que nuestras células nos alertan: “Oye! No puedo funcionar con tanta densidad, pon atención!”

A medida que se están recibiendo estas pulsaciones (en estos días están especialmente altas, la tierra justo ahora brilla como un sol!) la tierra las recibe y las asimila, transformando y sanando lo que ella considera necesario. La tierra tiene el control en ese aspecto, pues es su cuerpo y su conciencia lo que esta en renovación. De esa forma, nosotros podemos, a la par de la tierra, sanar nuestras emociones pendientes atascadas en nuestros cuerpos, tenemos la misma capacidad.

Esta energía o pulsaciones de luz renovadora, se manifiesta a nivel de nuestra conciencia como oleadas de intensa alegría repentina, como una fuerza que nos impulsa a estar activos y en movimiento. Oleadas de energía que se mueven a lo largo de nuestra columna, se sienten como pequeños toques eléctricos! Es vida, es alegría! Es como un maremoto de emociones muy intensas y maravillosas de confianza, alegría y amor, la sensación de que algo emocionante esta por suceder.

Vamos a trabajar en nosotros, empleemos las pulsaciones de Luz para sanar y limpiar.

Concientemente, al sentirla (incluso si no la sientes, basta la intención) podemos dirigir esta energía a nuestros cuerpos, ordenando la sanacion de toda la densidad pendiente que se encuentre atascada. Para eso, tenemos que tener la verdadera intención de dejar ir, de soltar todo lo que pertenece al pasado. Hey! No importa si perdemos la memoria! Solo serán memorias que no nos funcionan mas en nuestra nueva conciencia las que se irán y quedaremos limpios, como recién lavados.

Dirigimos esta energía, le pedimos a nuestro Ser Superior que limpie todo aquello que estorba el flujo de la energía proveniente de El, visualizamos nuestro cuerpo de Luz como una rejilla que es lavada y limpiada por este flujo de energía amorosa, como si fuera un gran chorro de agua limpia. Visualizamos nuestras células, nuestro cuerpo físico, recibiendo este chorro de luz a través de nuestra coronilla y fluyendo a través de nuestra columna vertebral hacia el resto del cuerpo a través de pequeños canales de luz. Nuestro cuerpo de Luz y nuestro cuerpo físico se funden como uno y comenzamos a sentir una intensa vibración, sentimos ese latido, esa pulsación de luz en cada célula, en cada parte de nuestro cuerpo.

Tomemos un momento para experimentar las emociones. Es una alegría muy intensa que fluye por todo nuestro cuerpo y nuestra conciencia!

Ahora, tomemos un momento para expresarle a nuestro cuerpo cuanto le amamos, cuanto le valoramos y cuan agradecidos estamos por permitirnos experimentar la vida mediante el. Nuestras células vibraran en alegría al hacer esto!

Poco a poco, con nuestra firme intención de sentirnos bien, de recordar nuestro origen amoroso como seres de luz, seremos libres de todas esas cargas emocionales del pasado, pues las liberaremos amorosamente y haremos espacio para lo nuevo.

Ya no es momento para sentir pena por lo pasado, ya no es momento para sentir pena por nosotros mismos y tomar el papel de victima. Todo en su momento fue necesario y fue parte de lo que acordamos vivir para aprender, así que cambiemos esa idea de victima, cambiémosla por un sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho!

Concientemente demos el siguiente paso, el paso a la nueva conciencia, a aquella conciencia de unidad que realmente siempre nos perteneció y que solo olvidamos por un momento, por un segundo de esta maravillosa eternidad.

Demos ese salto con alegría! Manifestemos en el ahora todo lo que realmente somos, todo lo que siempre hemos sido! AMOR! LUZ! ALEGRIA!

12 comentarios:

Julieta dijo...

Hola,muy bueno y me lo encuentro justo en el "momento", pues a pesar de saber" que me tengo que quitar los viejos patrones de mi mente, estoy atorada en un punto,no sé como seguir, tal ves solo sea yo poniendome trampas. (la resistencia a de verdad sentirme y creerme merecedora de las cosas).No sé como seguir, meditacioens diarias? respiraciones?...alguna sugerencia será muy bien recibida. La luz con nosotros. Juls

KAI dijo...

Hola Julieta!
Gracias por tu post.
Bueno, dices que estas atorada en un punto, suele sucedernos a la mayoria que nos encontramos en este viaje, no te preocupes. Eso que mencionas de la resistencia a sentirte merecedora de las cosas, es otro punto que muchos (me incluyo) hemos atravesado. Lo que puedo recomendarte viniendo de mi propia experiencia es Amarte a ti misma! verte y sentirte como el ser luminoso que eres y de ahi, partir hacia el encuentro con lo que es tu esencia. Merecedora de las cosas? todos merecemos lo mejor! para eso fuimos creados, la creacion en todos los universos es abundante, hermosa y existe para todos, asi que creelo! mereces las cosas realmente! si lo CREES, lo CREAS y se vuelve real en tu dia a dia. Espero seguir en contacto, ok?

Bendiciones!

Julieta dijo...

Hola de nuevo, si es así,en la mañana cuando medito todo está bien,me siento llena de fuerza, de luz, de paz,pero al pasar las horas, el dia a dia, el tráfico, lo cotidiano, voy perdiendo ese bienestar, sé que tengo que repetir mi respiración, enfocarme a lo que en verdad quiero,a veces es dificil pero sé que poco a poco lo voy a lograr, (alguna ves en el pasado fué muy fácil)ahora es fácil cuando de verdad enfoco mi energia. Tal ves solo lo estaba olvidando. Gracias por recordanos lo que es importante y lo que ES.
saludos Juls

KAI dijo...

Hola Juls,
Exactamente Juls! todo es cuestion de enfocarte y refugiarte en tu corazon, para que el diario vivir, el trafico y todas esas cosas no te afecten demasiado y no pierdas tu centro. Lo importante es que meditas, que sabes respirar y que sabes que enfocando tu atencion en lo que deseas lo atraeras.
Te dare un consejo, un truco que a mi me ha funcionado genial. Es crear un lugar con tu imaginacion, un lugar perfecto para ti, al que vayas dia a dia en tu meditacion y que tu sepas que ahi estara siempre, para que, a lo largo del dia si te sientes agobiada vayas a tu rincon y te relajes. Puede ser un lago, un rio, una casa hermosa, un jardin, bueno, las reglas las pones tu! lo que tu consideres perfecto.

Y ese pequeño lugar te ira conectando mas y mas a tu ecencia, porque ese lugar en realidad estara dentro de tu corazon, entonces ahi encontraras un punto de conexion con tu Ser Interior.

Bendiciones!

Julieta dijo...

Hola KAI!, bueno es verdad cuando uno pide, el universo contesta...
Justo reencontré a alguien, que me hizo volver al "camino",(a este camino, de luz, de adentro,) y me dió aparte del jaloncito de oreja una lista de las cosas que te hacen feliz, otra de cosas que te bajan" y al final del dia palomeas todas las emociones que tuviste, ya sea de felicidad o tristeza y así medir" como estas vibrando y cambiar el switch" cuando estás bajando la vibración, me pareció muy bueno. Asi que junto con esas listas y enfocarme en mi lugar de paz,tengo suficiente para concentrar mi mente y sentirme bien de una ves por todas!
Y que son cosas que ya habia hecho, cuando empecé con toda esta busqueda desde el año 1991, pero que de dos años para acá, entré en un letargo, y falta de fé,que parecia que estaba en la congeladora,atorada, hasta que comenzó el cambio o sonó de nuevo el "despertador" o más bien,quise volver a escucharlo; hace aproximadamente un mes. Y bueno todo empezó a fluir de nuevo.
Te agradezco mucho KAI, por ser canal y puente.
estamos en contacto!
saludos y luz
Juls

KAI dijo...

Hola Juls!

Esta genial eso de las listas! es una buena forma de ver en que canal estas y como dices cambiar de switch. Y si, en realidad todo es cuestion de enfocar la atencion en lo que deseamos, de tener la intencion de hacerlo, de cambiar nuestra vibracion para que el universo responda y comience a fluir la energia. Me parece maravilloso que estes volviendo a sentir la magia y estes fluyendo de nueva cuenta.
1991, wow! tienes mucho tiempo! en ese año era un chiquillo que no hacia mas que jugar mario bros, jajajaja!!
Gracias a ti Juls y seguimos en contacto!

Jose Antonio dijo...

Gracias Kai.
Clarisimo y de gran ayuda. Hace años que experimento la mayoria de los sintomas que aqui describes. Pondre gran empeño en aplicar tus consejos para asi liberarme finalmente.
Gracias tambien a Julieta pues sus comentarios y tus respuestas, son de gran ayuda.
Saludos.

KAI dijo...

Gracias Jose Antonio!
Un gusto como siempre saludarte y leer tus comentarios.

Julieta dijo...

Hola jajajaja...si, Yo sé que el tiempo como lo medimos no existe, pero a veces las rodillas nos hacen sentir que si a pasado el tiempo jajaja.Sin embargo es muy bueno saber que gente tan joven está mucho mas despierta y conectada. Cuando empezamos con esto(bueno yo) allá por el 91, todavia era como más hermético, mas cuidado,no era la caceria de brujas, pero hablar de eso no era tan bueno,ni hablar de internet! o encontrar gente que hable de esto ya enla tele, radio etc...Nada, y ahora ver tanta apertura ver gente que como tu esta muy conectado y compartiendo todo esto, es realmente muy bueno, Recién leia algo, que cierta gente de la generación (30 a 40 años) somos como personas puente" entre los abuelos que no creian, nosotros que empezamos a creer y los niños que vienen con todo, a enseñarnos y recordarnos.
Oye muchas Gracias!Al final todo es una misma cosa y hacia ahi vamos.
seguimos haciendo las listas, y a ser felices,para eso estamos no?
saludos Juan Antonio.
juls

KAI dijo...

Si! tal cual, el tiempo no existe realmente, perooo, en esta dimension lo seguimos midiendo, que mas da.
Si, yo recuedo que en esa epoca lo espiritual era "misterio" como un enigma por develar. Recuerdo que, a pesar de ser un niño me interesaba mucho la espiritualidad y el tema OVNI. Ya era vegetariano y cuestionaba muchisimo la religion! al grado de hacer enfadar a mi abuela con mis preguntas jajajaja!! El internet aun no existia o no era tan popular como ahora. En fin, se ha hecho un gran avance y apertura de conciencia a un nivel masivo, pero aun falta mucho por caminar.
Y bueno, gracias a personas como ustedes, que han sido puente entre ambas generaciones y unos excelentes maestros para los jovenes, es un trabajo en equipo maravilloso.
Un abrazo a ambos y bendiciones!

Lidia M. Domes dijo...

Hola Kai:
Hermosa nota, es así como podemos acoplarnos a la nueva vibración. Lo expresas muy sencillamente, es maravillosa tu claridad.

Este Blog es muy bello y sanador!!!

Estoy leyendo de cada sección un poco y todo es excelente!!!

Mil gracias por estar aquí y compartir toda esta LUZ y este AMOR!!!!

Bendiciones!!!

Lidia

jose maría calvo solano dijo...

soy jose maria de costa rica
hola todo lo que dice julieta lo he pasado y lo sigo pasando, creo que por ser un alma vieja, muy vieja, cuesta más limpiarse, pero en eso estmos, creo que soy un hijo de DIOS y por lo tanto me merezco todo, sin embargo las experiencias de vidas, hacen un poco dificil recibir todo lo bueno , sin cuestionar , pero sigo adelante gracias y bendiciones tengo 51 años.