1 jun 2006

La creacion en un universo imaginario

Todo cuanto existe en el universo es luz. Luz que toma diferentes formas y tonos vibracionales, luz que se adapta a la forma que su creador le da. La mente humana es parte de ese universo de luz, capaz de crear el universo que le rodea y darle la forma que desee con sus pensamientos. Sin embargo el ser humano no es conciente de este poder y en muchas ocasiones vive preso dentro de su propia creacion.

hasta que punto eres conciente de que toda la realidad en la que habitas es un reflejo de tu propia conciencia? hasta la cosa mas pequeña refleja un pedasito de tu conciencia y del estado mental en el que te encuentras, nada ocurre al azar. Dado que esto es asi, es importante y fundamental vivir centrados en el corazon y no permitir que aquellas pequeñas cosas que te molestan y perturban tomen el control de tu mente y tus pensamientos.

Los pensamientos y sentimientos tienen un enorme poder creativo, no se pierden nunca. cuando un pensamiento sale de tu mente sigue un curso y en su camino se encuentra con pensamientos similiras atrayendolos hacia ti debido a la "ley de atraccion" (todo atrae a su similar). Te has encontrado en ocasiones sintiendo algo desagradable y despues de unos momentos este sentimiento se amplifica y no te explicas porque? Es debido a que dejas a tu mente atraer vibraciones poco armoniosas al dejarte llevar por un enfado o una rabieta. Quiza esos pensamientos no los generaste tu, pero los atraes hacia ti al vibrar con ellos.

Es muy simple evitar estas formas de desequilibrio emocional. La respuesta es centrarse en los pensamientos provenientes del corazon, este siempre generara pensamientos amorosos y armoniosos, ya que el corazon es el punto de tu ser que menos se ve afectado por la conciencia colectiva de la humanidad. El corazon siempre permanece intacto y es un punto donde puedes reunificarte contigo mismo y con tu creador.

Centrandote en lo mejor de ti, en tus mejores cualidades y en tu capacidad para amar es como logras entrar en tu corazon. Al poco tiempo notaras un cambio y es que, cuando piensas con tu corazon atraes hacia ti todo el amor que existe en el universo, y tu mismo te conviertes en una fuente de amor y equilibrio para tu entorno. Tu vibracion se torna tan fuerte y armoniosa que afectas de manera positiva amplificando el amor y la armonia en aquellos que te rodean y en tu medio ambiente.

El humano es capaz de transformar al mundo, realmente lo puede hacer, todo esta en su conciencia. El humano puede sanar a la tierra, simplemente debe comenzar por si mismo, sanando su propia mente, equilibrandola con su corazon y el corazon del planeta.


Amate a ti mismo y de esa forma amaras a todo el universo y a toda la humanidad.

No hay comentarios.: