10 jun 2006

La Ascensión del cuerpo


El cuerpo físico es parte del cuerpo de luz, unidos por células que se encuentran bilocadas en varias dimensiones (las células son multidimensionales también) La ascensión se da cuando las células aceleran su rata vibratoria hasta igualar la del cuerpo de luz, de esta forma se torna invisible a los ojos físicos, fusionándose con el cuerpo en una dimensión superior. El cuerpo físico y el cuerpo o cuerpos de luz se encuentra cohabitando en dentro del mismo Merkaba o campo de energía que se extiende a lo largo de varias dimensiones, todas aquellas donde se encuentre una parte de nuestro ser.

De esta forma se da la ascensión del cuerpo físico. Concientemente es posible ayudar a la aceleración de la rata vibratoria de nuestras células, consumiendo alimentos saludables y bebiendo agua, misma que podemos decretar en luz y visualizarla como agua de luz. Agua que acelera la vibración de nuestro cuerpo, así como visualizar nuestras células limpias y convertidas en puntos de luz.

Una vez que logramos visualizar y mantener una comunicación conciente con nuestras células, podemos sanarlas y transformarlas a voluntad. Claro, debemos tener en cuenta que solamente funciona si amamos nuestro cuerpo y lo consideramos un templo de Dios.

No hay comentarios.: