3 may 2006

Fluye como el universo!


El universo fluye en una forma constante, infinita. Toda la vida proviene de aquello que llamamos “la gran mente universal” en un constante baile de creación, de vida. Cada pensamiento de dios crea a cada segundo nueva vida en innumerables universos y es de ahí que provenimos todos los seres, todo lo que existe...

yo me pregunto a menudo, porque la humanidad cree que existe la muerte? Y porque creen y recrean en sus vidas las enfermedades?

Cada célula de tu cuerpo es luz y proviene de la mente de dios. pero ella fue creada para tomar la forma que la mente a la cual pertenece le de, porque tu, todo tu cuerpo forma un microcosmos (como es arriba es abajo) cuando enfermas, no es tu cuerpo y tus células rebelándose en contra tuya, al contrario, están funcionando en armonía contigo!! porque tu, al creer que eres susceptible a enfermar y morir, les das un patrón a seguir, ellas solo toman la forma que tu les das.

En realidad, todo ser humano desea ser saludable, la cuestión es que CREEN que eso no es posible, porque existen miles de millones de virus tratando de enfermarlos. Pero, esos mismos virus provienen de la creación!! y son los mismos humanos quienes les han dado facultades dañinas con su mente y pensamientos.

No es tu cuerpo el que debe sanar, es tu mente y tu percepción de lo que das por hecho en tu realidad, créeme tus células te obedecerán en cuanto cambies tu conciencia y aceptes que la vida es infinita.

Solo es cuestión de elevar tu conciencia a la octava siguiente, piensa, como es la vida en un plano superior? como es que proviene la vida de la mente de Dios?

la respuesta es: INFINITA, ABUNDANTE, ETERNA y PERFECTA!!

tus células están esperando que transformes el patrón de pensamiento en el cual ellas basan su multiplicación y generación...

vamos, dales la orden de VIDA!!!

1 comentario:

Van dijo...

PUES PARCE(asi de cimos a alguien de confianza o amigo o eso creo)

mira pensamiento brutal com oes todo este cosmos

es genial es perfecto creo ke tenes la mente donde es y como es FELICITACIONES.