9 mar 2006

La cercania de mi hogar

Muchas veces nos hemos sentidos solos, incomprendidos, perdidos en un mundo extraño al que no pertenecemos, rememorando los momentos tan bellos vividos en aquel lejano planeta al que llamamos hogar. Pero aun así, estamos aquí, dando lo mejor que de nosotros mismos
Regalándole al mundo lo más preciado que tenemos: nuestro amor

Quizá en mas de una ocasión olvidamos nuestro deseo voluntario de venir a este planeta
Pero, cada momento en que siento amor aquí y ahora, me recuerda que venimos para amar y dar luz y que aun sin quererlo hemos hecho de este planeta un hogar.

Si, ha habido muchos momentos en que la humanidad me ha hecho desesperar, momentos en lo que he deseado dejar todo y volver a mi añorado hogar pero, seguimos aquí, porque sabemos que lo lograremos y sabemos que la tierra nos necesita para lograrlo. Amamos a la tierra, este planeta tan especial, tan parecido al hogar, con grandes océanos y hermosos delfines
Con vegetación que solo aquí encontraras, con ese cielo azul tan hermoso....si tan solo los humanos pudieran apreciar todo eso....

Y seguimos aquí, cada momento hacemos de este planeta un hogar, cada momento amamos en este planeta como si fuera nuestro hogar y deseamos que los humanos aprendan a amar y comprendan que el Padre los ama....

Y es que, es tan simple nuestra naturaleza, amamos tanto y nos sentimos tan amados por Dios que llega a ser duro ver que las personas no sienten igual...

Pero aun así, seguimos aquí, con toda la alegría que nos rodea, con el flujo infinito de vida y de amor que proviene del padre, cuidando este planeta, aprendiendo y amando juntos..

Y me he dado cuenta que mi hogar, mi planeta esta dentro de mi corazón, que puedo volver cuando lo desee y que estoy aquí para amar y enseñar a amar, para que esta tierra llegue muy pronto a ser un lugar tan bello como mi hogar. Agradezco tanto los amigos que he encontrado en el camino y que han compartido conmigo toda la luz y el despertar, que ha sido tan divertido y tan emocionante!

Agradezco tanto contar con el Amor y la compañía, la comprensión de aquella bella mujer que me ha acompañado desde siempre y que valientemente decidió venir conmigo en este viaje tan especial, para acompañarme y amarme y hacerme saber que mi hogar ha estado y siempre estará cerca de mi corazón.


Agradezco todo, absolutamente todo y eso me hace comprender el porque venimos voluntariamente a este lugar. n_n

No hay comentarios.: