10 feb 2006

Este mismo segundo

Alguna vez has disfrutado un segundo de vida, solo por el hecho de ser y estar vivo?

Las personas muchas veces no se percatan de que viven en un espacio ilusorio y jamás en el presente. Por ejemplo, ponen la felicidad en manos de objetos, situaciones o personas del futuro, jamás disfrutan el ahora simplemente, siempre dicen “seré feliz cuando me gradué y tenga un buen empleo” “seré feliz cuando compre una casa nueva” y así sucesivamente.

No comprenden que la felicidad radica ya mismo dentro de ellos, que en este mismo momento, en el ahora se puede ser feliz, sin necesidad de perseguir aquellas supuestas necesidades..

Jamás se percatan de aquellos pequeños milagros que suceden día a día, como el hecho de que la semilla de un fruto contiene toda la información para generar un árbol nuevo o que las aves cada año saben exactamente a donde dirigirse en su migración sin necesidad de un mapa..etc etc...

Todo esto lo ignoran, lo pasan por alto, por el simple hecho de que no están en paz, porque están postergando su paz hasta que en el futuro llegue aquello a lo que le han otorgado el poder de brindarles....paz....así que, por favor, no pospongas mas tu paz y tu felicidad, ya la tienes en tu corazón, vívela este mismo segundo!!!

2 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Estoy viviendo la paz y por eso llegúé aquí. O estaré soñando...?

Lidia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Soy feliz!!!
Estoy en paz!!!!
Recibo mucho amor!!!!!

Como no voy a dar gracias a Dios por la vida, todos los dias al levantarme!!!!!
Bendito seas Señor!!!!
Silvia