07/02/2006

Eres perfecto.

Alguna vez te has puesto a pensar como es que el ser humano es el único ser en la naturaleza que se considera a si mismo el mas inteligente del universo? Pero, de ser así, porque es que el ser humano es el único que a la vez se considera imperfecto? El ser humano, es el único capaz de ver defectos en su ser, el único capaz de juzgar a otros..

La belleza esta en todo cuanto existe en el universo, en la naturaleza, si eres capaz de observar un atardecer y maravillarte por los colores del cielo, eres capaz de ver que dentro de ti existe la misma belleza.. si eres capaz de ver una hoja de árbol y maravillarte por su perfecta simetría, eres capaz de ver que todos juntos formamos parte de un universo perfectamente simétrico.

Eres perfecto y eres capaz de verlo, porque por el simple hecho de tener un corazón latiendo significa que eres un pequeña célula de aquel gran ser al que llamas dios.

Si, tu eres parte de dios al igual que yo y al igual que aquel árbol, aquella planta y las células de tu cuerpo a las que consideras imperfectas y enfermas.

Tu y todos los seres que vez a tu alrededor forman parte de dios y eso, simplemente te hace ser perfecto.

2 comentarios:

silvia dijo...

Sii!!!! La belleza está en todo cuanto existe en el universo, en la naturaleza.
Me maravillo mirando el atardecer, los colores del cielo , las distintas hojas de las plantas, las flores.
Todo creación de Dios.
Gracias por tanta maravilla!!!!!

Silvia

Lymmar Mhaylu dijo...

Hola!!! He leido varias de tus reflexiones y son hermosas...yo estoy segura ue la energía de ésta óbrerá cambios maravillosos en cada ser humano...

Me gusaría contactarlo, Mi nombre es Lymmar y soy de Venezuela.

Gracias