3 oct 2005

una breve observacion

“...Tus percepciones distorsionadas producen una densa
envol­tura alrededor de los impulsos milagrosos, dificultándoles el que
lleguen a tu conciencia. 2La confusión de los impulsos milagrosos con los
impulsos físicos es una de las distorsiones básicas de la percepción. 3Los
impulsos físicos son impulsos milagrosos mal canalizados. 4Todo placer real
procede de hacer la Voluntad de Dios. 5Esto es así porque no hacer Su Voluntad
es una negación del Ser. 6La negación del Ser da lugar a ilusiones, mientras que
la corrección del error nos libera del mismo. 7No te engañes a ti mismo creyendo
que puedes relacionarte en paz con Dios o con tus hermanos a través de algo
externo.”

Extraído del libro “Un curso de milagros”

Weno, la razón por la que expongo este párrafo aquí es porque me dio material para meditar, una vez mas en la manera en que se vive aquí en la tierra. He podido apreciar que sin duda, las personas tienen MUY distorsionado el concepto de “La voluntad de Dios” es obvio (al menos para mi) que la voluntad de Dios hacia sus hijos es el BIEN y todo lo que esto implica: el que estés alegre, feliz, cómodo, en abundancia y amor.

Peero, que han hechos los seres humanos? Justo Lo CONTRARIOOOO!!! O_O dicen por ejemplo cuando sucede una catástrofe “Ahh bueno, pues, que mas da, es la voluntad de dios” creen que la voluntad de dios es el castigo, el dolor y la miseria. Le atribuyen a dios una naturaleza hostil. (si me lo preguntan el hostil es el humano ._.)



“Todo placer real procede de hacer la Voluntad de Dios. 5Esto es así porque no
hacer Su Voluntad es una negación del Ser.”


Que se entiende con esto? Well, que el estado de conciencia que nos genera el realizar algo que nos gusta, es placentero, produce felicidad y es justo ese estado de conciencia el que garantiza que se esta realizando la voluntad de Dios, Ósea, gente, Entiendan de una vez!! La voluntad de Dios hacia ustedes es AMOR!!! Y son ustedes mismos los que se ponen las piedras en el camino. Dios los ha creado a su imagen y semejanza, no es así? Well, eso significa que ustedes son creadores al igual que el de su propia realidad.

Ese concepto de un Dios hostil esta lejos de la realidad, el ejemplo mas claro esta en ustedes mismos, humanos que son padres, que sienten cuando alguno de sus hijos se lastima o golpea en alguno de sus juegos O cuando esta enfermo? Y acaso no hacen todo lo posible para que sus hijos tengan todo lo que puedan necesitar? Y creen que dios no hace lo mismo?

Vigilen sus pensamientos por un día y verán como es que ustedes crean, en base al miedo o al amor.

Estén atentos a lo que piensan, pregúntese si están viviendo en miedo o en amor, como es eso? Well, simple, vives en el ahora o temeroso de lo que pueda suceder en el futuro? Vives temeroso a las enfermedades a la escasez, O seguro de que todo te será provisto?


Ah y por cierto, las catastrofes nos son producto de un castigo de Dios, Son procesos naturales de la tierra y es el hombre necio el que se ha empeñado en vivir luchando contra la naturaleza destruyendo los ecosistemas, en lugar de ir de la mano de ella, respetandola y tomando solo lo que necesita.

2 comentarios:

darYrecibir dijo...

Magnífica observación de los postulados de Un Curso de Milagros. Sigue, sigue!!

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola daryrecibir, Gracias por tu comentario!