12 oct 2005

Fly already like a freaking eagle, for gods sake!!

Well, well, well...jejejeje me encuentro de nueva cuenta analizando mis teoremas de (antes eran trunkagoras) inugoras y he llegado a la conclusión de que –redoble de tambores- las cosas son simples, deben serlo, es decir; la realidad se compone de aquellas cosas que creemos posibles, que damos por hecho, nosotros creamos nuestra realidad, so, la flying theory® la teletransportacion deberán funcionar en esta realidad dimensional, la cuestión es CREER que así será!! Es tan simple, no pensar en como funcionara, en como se lograra, sino solo creerlo, creer que somos capaces de hacer todas esas cosas porque son POSIBLES.

Un ejemplo claro es Jesús, aquella ocasión en la que camino sobre las aguas, como lo hizo? Who knows, pero lo hizo porque el sabia que es posible y creyó que lo era y así fue.

Quizá Jesús mismo volaba y se teletransportaba y quizá también controlaba los elementos, who knows. A lo que me refiero es que Jesús podía hacer un sinfín de cosas “imposibles” para el hombre común por el simple hecho de que el sabia que no son imposibles, que los limites se tienen porque así lo creemos y Jesús nació tan humanamente como cualquiera de nosotros, no me vengan con el pretexto de que “el es el hijo de dios, inugoras hereje!” porque Hijos de Dios somos todos, hasta el suelo que pisan es hijo de Dios. o_O

Esa es la clave para realizar mis teoremas, para convertirlos a realidad bastara con mi intención, y mi FE, mi convicción de que es posible.


P.D. 1 y descarga emocional: Changos!! Que me he cansado ya de ser un %&$%¿· humano común!!! -Ejem, bueno, eso de común es muy relativo en mi caso o_O- pero, hell!!! Ya debería estar volando!!!

No hay comentarios.: