21 jun 2005

La ascención Interconectada...

Se dice que somos todos UNO y que todo esta conectado y que lo que le sucede a uno afecta directa o indirectamente a los demás...pero porque es eso?

Estaba pensando que, el cuerpo material de 3D, esta formado por células, moléculas etc. Interconectadas entre si y que mantienen el buen funcionamiento del cuerpo y que el motor de estas células es la conciencia... pero, estas células son generadas por herencia, es decir tenemos el código de ADN que nos heredan nuestros padres y estos a su vez lo heredaron de sus padres y así, sucesivamente, lo cual me llevo a pensar que al nacer aquí invariablemente compartimos un legado genético humano, lo queramos o no.

Nosotros ahora, concientemente estamos llenando de luz este cuerpo físico, porque, para la ascensión no moriremos, sino que elevaremos la frecuencia vibratoria del cuerpo físico hasta alcanzar aquella que le pertenece al cuerpo de luz y como seres de luz o trabajadores de la luz lo hemos hecho millones de veces y en millones de sistemas diferentes (don’t ask why i know) ósea, sabemos lo que hacemos XD

Tons, tenemos que, estamos conectados a nuestros padres biológicos vía células que ellos nos heredaron al formar este cuerpo físico que habitamos ahora. (Que, concientemente elegimos antes y bla bla) de algún modo, como todo esta conectado, esas mismas células que tenemos, que pertenecen a nuestros padres permanecen en comunicación con las de ellos y de esta forma, al elevar nuestra frecuencia concientemente elevamos al cuerpo, a las células, átomos etc y a su vez elevamos a nuestros parientes biológicos que comparten ese mismo código ADN..... suena weird? Maybe, pero eso le da algo de sentido al que tantos seres de luz estén naciendo en todas partes del mundo, no?

No hay comentarios.: