6 jun 2005

The Clone wars....

La humanidad.... muchas veces me he preguntado, porque existe sobrepoblación y en tan malas condiciones de vida en muchos países? Es como si, las personas solo nacieran para reproducir creaciones negativas, enfermedad, caos y no para cumplir un crecimiento espiritual o llevar a cabo un aprendizaje armonioso... hm.... o_O

Ayer vi la peli de star wars, clone wars aaand, se me vino a la mente, precisamente eso. La sobrepoblación y es que, en esa película, recurren a clones para crear un army, los clones en este caso, no tienen alma propia; fueron creados solo para la guerra, los creaban en masa y modificaron su DNA para que no cuestionaran la autoridad de sus “superiores” y solo tuvieran en mente tácticas de guerra y destrucción. La analogía con la tierra y su actual condición de habitantes es evidente y abrumadora.


Será que acaso, la mayor parte de los habitantes de la tierra son seres creados para continuar con la vibración del miedo y destrucción? Tal vez, esa seria la razón por la cual la liberación de la tierra a tomado tanto tiempo y esfuerzo, y es que, como se puede liberar a seres que no quieren ser libres!? Si es que fueron creados para mantener esa vibración de miedo, separación, ignorantes de que somos UNO con Dios...como pueden ser liberados!? Claro, no todos los seres humanos son así, hay seres muy nobles y llenos de bondad... pero still, la gran mayoría permanece en la oscuridad por voluntad propia. Tal como los clones, que solo viven para matar, porque esa es su naturaleza, gracias a las modificaciones genéticas....hm...no se, puede que esa sea la naturaleza de la humanidad, en ese caso, se requerirían modificaciones genéticas para liberar a la humanidad de su actual condición.
who knows, i might be wrong in this theory.... o_O

No hay comentarios.: