30/03/2005

Overdose


No puedo evitar hacer un statement referente a la cantidad de material con el que somos bombardeados cada día. Es decir, en esta búsqueda del self (inner ninja…XD) suelo frecuentar diversos foros de opinión (lease, foros con temas de corte índigo, new age y OVNI) anyway, he notado que, ese ambiente no esta libre de publicidad, o manipulación?
Es como que cada persona que se considera “canalizador” o un “iluminado” se atribuyen capacidades para guiar al resto ("menos iluminados") y los bombardean con diversas temáticas (casi todas, "canalizadas") la mayoría de estos temas hacen alusión al ya famoso, multi citado y porque no, sobrevalorado 2012 y el supuesto cambio global que tal fecha implica.

Hasta donde se, cada uno de nosotros es responsable por la creación de los acontecimientos que tienen lugar en nuestro propio y particular mundo (nuestra vida).. esto, es creado en base al libre albedrío y obedeciendo las leyes de causa y efecto, mentalismo, vibración, etc. (lo que tu piensas se manifiesta, tarde o temprano) es decir, si yo mantengo una actitud positiva, me respeto a mi mismo y a los demás y vivo en un ambiente mental de tranquilidad y fe o confianza en mi propio Dios interno. (si, Dios esta dentro de todos y cada uno de nosotros y accedemos a el al estar en calma y escuchar a nuestro corazón e intuición) Estaré creando para mi un mundo de paz…


Pero, que pasa cuando desconozco eso? Y entro a paginas en busca de respuestas (hey, algunos no se sienten capaces de sacarlas de dentro de si mismos) y lo que encuentro son “canalizaciones” diciendo que el día X de Y mes, habrá un terremoto o que todos los habitantes “inferiores” de la tierra serán llevados a otro planeta antes de que los terremotos, inundaciones y demás catástrofes “cambien” la tierra y termine todo lo que se conoce como mundo (sin duda, un cambio social, económico y ecológico, se pide a gritos, pero eso es harina de otro costal, jeje) pero, vamos, si en realidad se quiere ayudar a los demás y lo que se busca es que cambien su mentalidad, se liberen y ejerzan su poder como Dioses creadores concientemente, no seria mas conveniente instruirlos en el uso de ese poder constructivamente? En lugar de bombardearlos con mensajes alarmistas y que, para colmo son contradictorios?

Yo no hago mas que preguntarme: a que demonios están jugando? Eso no cambiara a NADIE, y no despertara ni a un sonámbulo, al contrario, los que sean susceptibles a la manipulación y no cuestionen la supuesta autoridad, llenaran su mente de temor al futuro. Creyendo que mil terribles cataclismos están por suceder!! En que ambiente mental están haciendo que vivan! Por las barbas de San Goku!!!

Well, ya..!


Al menos terminare diciendo que, es mejor vivir lo mas plenamente que podamos, Respetando al projimo y vivir siempre concientes de que Dios esta, tanto en ti como en el vecino.. Agradecer siempre por todo lo que Dios y la vida nos da y nunca tratar de que hacer que los demás adopten lo que TU tienes como VERDAD (por muy iluminado que te sientas) privandolos de su propia capacidad creadora.

3 comentarios:

Sakenne dijo...

Hola!!! Me siento completamente reflejada con lo que dices ToT!!! Creo que no hay lugar que no haya sido tocado por la corrupción y eso me apesta soberanamente. También eso que dicen de los terremotos, acaso no ven que es una lección que nos dan generosamente para enseñarnos lo que vale la vida y que no la desperdiciemos!!!??? Yo creo fervientemente en los procesos de las personas y en que el avance es personal y único, nada de andar avanzando en masa, uno es un ser que, cuando se encuentra en sincronía con otros, logra cosas espectaculares... pero para eso hay que tener un enorme sentido de identidad, no de conciencia de masa (no sé si se entiende). Primero la vía es hacia adentro, aunque no cuestiono a quienes buscan respuestas afuera, yo fui una de esas personas y lo sigo haciendo, aunque jamás dependeré de eso para siempre, son sólo los primeros pasos para avanzar por mi cuenta... Un beso y muy buena opinión, ya te estás pareciendo a mí, jajajajajaaaa!!!

Anónimo dijo...

Y porque no hacen estos comentarios en Indigos Adolescentes???? Trunko, me encantaría que lo hicieras, realmente, necesito mensajes con inteligenciaaaaaa!!!!
Please
Liliana

KAI dijo...

Lils!! ke gusto verte por aki! weno, la cuestión por la que no escribo estas cosas en IA es porque, como podras notar, tengo cierta tendencia al spanglish T.T y no lo puedo evitaaar, y well, no todos entienden mi idioma raro entremezclado ToT...anyway, prometo aparecerme mas por la IA. gracias por las flores lil!