18 ene 2005

Electromagnetic field

I saw on tv que, según los científicos de la NASA el campo electromagnético de la tierra se esta debilitando, es decir, la capa magnética se ha hecho mas delgada en los últimos años. Y, según estudios de astronautas rusos, que realizaron experimentos con estos campos, notaron que, al menor grado de exposición a este campo, mayor el daño generado en la psiquis humana. O_o

Es decir, mientras más disminuía el campo electromagnético al que estaban expuestos, se fueron volviendo más agresivos hasta llegar al grado de locura en el momento de cero exposición.

Ahora, porque hell, toy divagando acerca de esto? who knows, but i have some theories of my own about this.

Porque este campo se ha debilitado en los últimos años; Justo precediendo al ya tan afamado cambio de eras?
Yo me supongo que este campo esta directamente relacionado al cambio, es decir, es ahí, donde los pensamientos toman forma, donde se forma y define la conciencia colectiva. Científicamente se puede decir que este campo evita que todos salgamos disparados al espacio. XD pero, en si, este campo debe representar mas que eso. Cada ser humano tiene su propio campo electromagnético, se puede activar con meditación, respiración etc. Es como un vortex de energía que nos rodea. No será que, la disminución del campo electromagnético de la tierra esta relacionado con el cambio de dimensiones? Al entrar la humanidad a la 5d no necesitaran mas de este campo electromagnético, ya que serán sostenidos por el suyo propio?


who knows, just another theory.

2 comentarios:

daie dijo...

Es cierto que el campo magnético de la tierra esta disminuyendo, pero a la vez la resonancia Schuman, se está elevando, de 7.8 que había permanecido, ahora lo hace en un 12, es por lo que sentimos que el tiempo pasa mas rápido, que ahora los días se reducen a menos horas, la orientación de las brújulas, también se movió y en los aeropuertos fue necesario volver a alinear los aparatos que se utilizan para navegar en el espacio aéreo.

Solarys dijo...

saludos Kai.. he estado leyendo acerca de esto y como dijo DAIE la frecuencia schuman se ha acelerado..es decir que si nuestros relojes marcan 24 horas los dias son como de m16 aprox. caundo al frecuencia schuman alcance los 13 Hz y el elctromagnetismo llegue a cero ese dia la tierra se detendra y emepzara a girar para el otro lado... el motivo por el cual el elctromagnetismo esta disminuyendo es debido a la cercania de una cuerpo gigante ( planeta X), y el efecto de su gravedad hara que nuestro planeta mueva sus polos magneticos...creo que todos hemos jugando con imanes y este efecto de movimiento de polos magneticos lo hemso sentido caundo acercamos los imanes...bueno..no hace falta explicar mucho...

kai admiro mucho tu trabajo y tu entrega.

hasta pronto
Pet