18 ene 2005

The time of “no time”

Ciertamente, se vive un time en que los cambios ya no se están manifestando a un nivel de conciencia y están pasando a ser físicos. Lo que conlleva a que muchas personas vean esto como un castigo divino o el armageddon. Todos estos conceptos, residen en la memoria celular de los humanos, los seres realmente humanos, seres que desde siempre han habitado este planeta y que tienen conceptos de un dios, separado a ellos, un ser que, en sus momentos de ocio envía catástrofes, plagas, terremotos etc a los pequeños seres.

Esto tiene que cambiar, la gente debería entender que no son seres separados, que son parte de un todo, y más importante aun, que ellos conforman la conciencia colectiva, la responsable de lo que sucede en este planeta.

Veámoslo desde un concepto diferente, la tierra, el planeta, es un ser vivo, como todos los planetas de todos los universos. Ahora, como es arriba es abajo y viceversa, por lo tanto podemos compararla con el cuerpo humano, este, esta conformado por células, miles de millones de ellas, todas difieren en función y forma, pero, juntas conforman lo que conocemos como cuerpo. So, el exact same concept se aplica a la conciencia colectiva del planeta. Los seres que lo habitan son esas células, y funciona igual que un cuerpo, cuando hay desorden en algún grupo de células, el cuerpo enferma. Puede haber áreas saludables conformadas por personas que tienen conciencia elevada y amplio conocimiento de las leyes universales, concientes de que ellas son parte de un todo, y asumen plena responsabilidad de sus cuerpos, emocionales y sentimentales.
Pero, que sucede con las áreas donde las personas desconocen esto? Donde se deja que los sentidos dominen sus vidas y culpan a los demás o a dios por todo lo que ocurre? Estas áreas, pueden ser representadas como una área enferma psíquicamente; a nivel energético, se puede apreciar tal como una enfermedad se manifiesta en el cuerpo energético humano. Estas son las áreas, donde la conciencia colectiva decide manifestar una purificación, lo se, puede parecer terrible. Pero visto desde un punto de vista mas elevado, todo tiene una razón y un orden perfecto.

Este es El tiempo del no tiempo, la era que, para los mayas representa el cambio de la tierra, el momento en que la galaxia deja de transitar por la noche galáctica y entra de lleno en la banda de fotones.
ya ta, luego sigo.

No hay comentarios.: