2 abr 2012

Meditación Para la Estabilización de la Frecuencia Planetaria

Querida Familia de Luz

El pasado 25 de Febrero, después de haber recibido la noticia por diversas vías de que habían aparecido 260 Delfines muertos en el Litoral lambayecano, la Ballena Madre me comunico que la causa de ello fue la irradiación de ondas de sonido provenientes de alguna fuente no natural. Lo cual genero desequilibrio neurológico en los Delfines. Estas ondas de sonido se están irradiando en el Pacifico.
Unos días después se confirmo la noticia de que el Gobierno Peruano estuvo utilizando frecuencias de sonido en la búsqueda de petróleo, lo cual ocasiono la muerte no solo de los Delfines, si no tambien de otras especies marinas. Hoy 2 de Abril recibí la noticia de la aparición de 400 Delfines mas.  No es mi intención hacer difusión de tan terribles noticias, ya que son muy fuertes y el prestarles atención dirige mas energía hacia ellas.

Se nos pide Unión y Cooperación para neutralizar esas frecuencias que están causando desequilibrio neurológico en los Delfines, así como en los Seres Humanos. La Ballena Madre y toda la Familia Cetácea de Luz ya están trabajando en los Océanos transmitiendo oleadas de energía y sonido para estabilizar y equilibrar la Frecuencia Planetaria.
Podemos ayudar, irradiando el Código de Luz RESONANCIA MAGNETICA y visualizándolo en el Planeta irradiando su frecuencia como una red de alta energía.

El Código Resonancia Magnética estabiliza las energías y las frecuencias distorsionadas y densas. Así mismo eleva toda frecuencia vibratoria a través de la Energía Azul y el Amor y actúa equilibrando la Frecuencia Planetaria.

La imagen que les comparto e,  les ayudara a visualizar el Código de Luz así como la Red de energía en Unidad.






Vamos a trabajar en Unión y cooperación para enviar frecuencias estables de Amor y Luz de modo que logremos crear una red de servicio y ayuda en sincronía con la Familia Cetácea de Luz!

El día de hoy (2 de Abril) la Ballena Madre me ha pedido les convoque y por primera vez
hagamos unión de TODOS los Puntos de Luz.

Los Puntos de Luz son anclajes de Frecuencia Cristica que a su vez son potentes generadores de Frecuencias Luminosas cuya función es elevar la frecuencia Planetaria colectiva.

Lo que haremos es impulsar a través de los Puntos de Luz las intenciones de estabilidad y Amor de modo que nuestras pulsaciones sean amplificadas y multiplicadas.

La propuesta de trabajo es la siguiente:

  • Enfoquen  la intención de que El CODIGO RESONANCIA MAGNETICA sea anclado en su PUNTO DE LUZ. Con su intención manifiesten la orden Divina de que a través de la energía del Punto de Luz, el Código se irradie hacia la Rejilla Cristica.
  • Una vez hecho esto, enfoquen su intención y manifiesten la Orden Divina de que TODOS LOS PUNTOS DE LUZ SE UNAN.
  • De esa forma crearemos una Red Sostenida de transmisión constante.
  • Sumado a esto, les propongo realizar la Meditación para la Estabilización de la Frecuencia Planetaria una vez al día.
  • Antes de iniciar su meditación invoquen al Yo Superior de TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ DE LA RED CONCIENCIA SOLAR, de modo que podamos unirnos en todo el Planeta con este propósito e intención y estaremos trabajando y sosteniendo durante el día, aún cuando no seamos plenamente conscientes de ello, nuestro Yo Superior nos guiará a donde se nos necesite..
descargar aqui la Meditación en Audio


Si aun no han Anclado su PUNTO DE LUZ, les invito a hacerlo, descargando el MANUAL PARA EL SERVIDOR DE LA LUZ aqui



Gracias a todos Por Unirse y ayudar. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!


Con Amor, KAI

NOTA: SI has recibido este correo por REENVIO de otra persona y no estas dado de alta en nuestra lista, te invito a enviarnos un correo para que podamos darte de alta como Servidor de la Luz del Proyecto Conciencia SOLAR. Así mismo te invitamos a Anclar tu Punto de Luz! Gracias!

No hay comentarios.: