6 may 2013

Antártida cuna del renacimiento de la consciencia Humana

La Ballena Madre y los Maestros ya nos habían venido mostrando cómo es que en la Antártida están resguardadas las memorias del origen de la Humanidad, ocultas en sus hielos y aguas, como preciosos tesoros. Siendo la Antártida el sitio mas puro del Planeta, en todos los niveles de la existencia, no cabe duda que es en su pureza que la belleza se resguarda. Esta pureza la pudimos experimentar todas y cada una de las personas que nos aventuramos en este viaje. 

A medida que nos aproximábamos a sus aguas, los pensamientos se volvían cada vez mas escasos y la desconexión del colectivo mental humano era cada vez mas clara. Esto se debe a que, en esta zona del Planeta la densidad es cada vez mas liviana o casi inexistente. Es como si, de alguna manera la pureza de un nuevo mundo plasmado desde el Amor pudiera tocarse a nivel interno. Nuestra mente lo percibe y el bombardeo de pensamientos se transforma en una profunda quietud.

A medida que fuimos cruzando el Pasaje Drake, pudimos percibir como nuestra mente poco a poco trataba de adaptarse a esta frecuencia tan elevada y un profundo adormecimiento comenzó a apoderarse de nosotros. Es claro como el campo electromagnético también tiene una frecuencia distinta a la que podemos experimentar en nuestras ciudades. No obstante, a medida que la frecuencia vibratoria se eleva, los aspectos mas densos de nuestro ego comienzan a aflorar en búsqueda de su redención. Notamos como algunos temas emocionales o de ego resurgían dentro de nosotros, sin embargo, las alineaciones con la Luz y con los Rayos que los Maestros y la Ballena Madre nos entregaron contribuyeron a que la purificación interna pudiera realizarse.

Antes de iniciar nuestro viaje, Maga nos muestra una información, que, en lo personal, siento que es uno de los descubrimientos mas importante de los últimos tiempos. Silvina Mariela Scalabroni , una radio escucha de Mantra FM llego a un entendimiento profundo que le permitió descubrir como es que la forma física de la Antártida tiene la misma forma que el cerebro humano. Esta información es profundamente reveladora y nos muestra de forma física todo aquello de lo que los Maestros ya nos habían hablado.

Aquí les comparto la imagen que lo muestra y también pueden escuchar el audio donde ella explica esta información.



Esto es realmente importante. Y es fundamental para el desarrollo del despertar de la Humanidad.
Al observar la imagen, Maga nos hace notar  un pequeño detalle: la Antártida es un cerebro SIN cerebelo.

Al conectar con esa maravillosa información los Maestros nos explicaron la razón por la cual la Tierra mas pura del Planeta tiene forma de cerebro humano sin cerebelo.


Aquí les comparto la canalización que el Maestro Yamuu, del Consejo Pleyadiano nos entrego:





Contenido en el interior del cerebelo, por debajo de la glándula pineal y la glándula pituitaria se encuentra almacenado el registro puro del Ser Humano. Registró que lo vincula a su origen galáctico y que contiene los patrones codificados a nivel celular y de ADN que le relacionan con la consciencia de las razas primigenias.

En el inicio cuando la codificación del ADN de la humanidad surgió de la mano de la unión de las seis razas primigenias con las seis razas distintas razas galácticas, la familia Cetácea de Luz acordó incorporar en el Ser Humano un canal energético de consciencia que le permitiese vincularse con la galaxia entera y generar aperturas de portales a nivel interno

Esta puerta es la glándula pineal en conjunto con la glándula pituitaria. Puerta a la cual los Cetáceos y los Maestros Solares le llaman "Cristal SOL INTERIOR".  Cuando estas glándulas unifican su resonancia permiten que se genere la activación de este cristal cuya frecuencia es Arcoíris. Este sistema energético dentro del cerebro humano, fue un aporte  generado por la consciencia de los cetáceos.

Al tener activos estos dos canales las personas abren sus chakras superiores y su canal intergaláctico de conexión con otras dimensiones. Esta activación interna de la glándula pineal y pituitaria le permite al ser humano revelar las infinitas posibilidades, portales y capas contenidas dentro del ADN. Cuando esto se activa, el Ser humano permite que su consciencia sea expandida a un nivel de frecuencia mucho mas elevado. Generándose la apertura interdimensional hacia la experimentación  de la consciencia cósmica activa. 

Dado que este registro intergaláctico es muy importante, contiene la información pura del origen del ser humano. Así mismo para cada persona, dentro de este registro esta contenida su impronta intergaláctica codificada en ella su origen como seres intedimesionales. Contenido en este registro esta tu historia, quien has sido, de donde viniste, cuál es tu origen como ser galáctico. Y contenido en este registro se encuentran los patrones holográficos que vinculan al ser humano con todas las razas primigenias.

Cuando la consciencia de la dualidad se manifestó en el Planeta, este canal fue intervenido por seres en consciencia de dualidad. La frecuencia original de este registro holográfico se transformo, dando origen a lo que hoy conocemos como "cerebro reptiliano". Una frecuencia artificial fue implantada en esa zona del cerebro, orillando al ser humano a permanecer atado a la matrix holográfica artificial, la cual contiene la medida del tiempo y la fragmentación de las dimensiones. El Ser humano de esa manera, anclando su consciencia en el cerebro reptiliano permaneció experimentando la dualidad y la depredación a lo largo de los últimos 13 mil años.

Contenido en el cerebelo se encuentran la mayoría de las programaciones que mantienen al ser humano vinculados con la densidad.

Estas programaciones se pueden relacionar con el sexo, con los apegos, con los abusos de cualquier tipo y con adicciones, ya sea emocionales o físicas. 

Por lo tanto, hay personas que pueden tener programaciones muy vinculadas con la sexualidad poco amorosa. Otras personas tienen programaciones vinculadas con el poder y la manipulación. El dinero o programaciones vinculadas con el abuso del alcohol, tabaco o drogas. 

Todas esas programaciones son elementos que mantienen al ser humano atado a la dualidad, pues son diversas manifestaciones de energías y actitudes poco luminosas, que les impide entrar en la resonancia del Amor y la soberanía espiritual. Cuando ustedes dependen de algo, o permanecen adictos a algo, sin duda alguna estan entregando su poder. Por ello, la Matrix holográfica utiliza la sexualidad, el placer, el dinero, alcohol o tabaco para manipular y engancha a los seres humanos a las frecuencias adictivas de baja vibración. 

La Antártida representa esa pureza que la humanidad ha de volver a alcanzar al despojarse de esa impronta artificial que permanece en el cerebelo. Pues es desde ese espacio donde Ustedes permanecen enganchados y dependientes de la matrix.

La Familia Cetácea de Luz en su amoroso trabajo se encargan de reabrir los canales de Luz, limpiar las dependencias incrustadas en el cerebelo y activar la el Cristal SOL interior en la Glándula Pineal y pituitaria.

El trabajo que se ha realizado en Antártida justamente abrió los canales de las personas. Al liberarse la información y el registro contenido dentro del Disco Solar, el ADN de la humanidad recibió un impacto luminoso de muy alta vibración que les permitirá limpiar su cerebelo y reconectar con su registro puro, lugar sagrado donde reside la memoria del origen.

Con Amor, YAMUU


Aquí les comparto el audio de la meditación canalizada bajo la Guía del Maestro Pleyadiano YAMUU



Pueden realizarla todas las veces que consideren necesario.

Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

9 comentarios:

Hermano Hungara dijo...

GRACIAS. Muchas Gracias KAI.

Hermano Hungara dijo...

Muchas Gracias KAI.

Unknown dijo...

Hola Querido, la imágen de la Antártida superpuesta a la del Cerebro, que menciona Maga, es posible que la publiques? Gracias, y abrazote!

Unknown dijo...

Ya no está la meditación : (

mam dijo...

Hola Kai, me encantaría poder descargar la meditación, pero cuando clickeo el link, me dice que la página web ya no existe. Podrías postearla de nuevo, por favor?
Gracias.
Abrazo de luz

mam dijo...

Hola Kai,
Estoy tratando de escuchar la meditación desde hace unos días ya, pero al hacer click en el link, me dice que ya no existe la ágina de la meditación. Podrías postearla de nuevo o decirme cómo escucharla, por favor?
Muchísimas Gracias
Bendiciones

Unknown dijo...

Holísima Tribu, si, desde ayer que no puedo acceder a la web por ningún lado. Kaisitoooooo, cuando puedas dinos algo. Luz Amor Conciencia!!!

Alma dijo...

Gracias infinitas por la meditación.

A los que preguntan aquí, para descargar la meditación es:
- Pinchar con el botón derecho encima del enlace
- darle a 'Guardar Como', o si lo tienen en inglés el pc 'Save link As'

Un abrazo de Luz!

Alma dijo...

Muchas gracias Kai!

A los que preguntan en los comentarios para la descarga de la meditación, sí está. Solo hay que:

1.- Click con el botón derecho del ratón encima del enlace
2.- darle a "Guardar Como" , o si el teclado del pc es inglés, darle a "Save link As".

Un abrazo de Luz!