19 ene 2013

La Plantilla Solar de MU, Activación del ADN en sintonía con la Tabla de Helios y su conexión con los Discos Solares Planetarios



Primer Disco Solar Chakra Estrella de la Tierra


En el pasado Portal 12.12.12 realizamos el Anclaje de la Plantilla Solar de MU a través de la activación previa de los Discos Solares Personales y con ayuda de la Tabla de Helios.

A partir de este mes  iniciaremos un segundo periodo de activaciones, las cuales se realizaran los días 21 de cada mes. Sera un trabajo de 13 Meses, dentro del cual volveremos a conectar con los Discos Solares Personales. 


Este trabajo les llevara hacia la conexión con la Tabla de Helios y el lenguaje sagrado codificado dentro de ella y a su vez, les permitirá reconectarse con el entramado viviente de información contenida dentro de los Discos Solares Planetarios. El trabajo que se propondrá a través de estas Activaciones consistirá en la profundización con los Discos Solares internos, así como la conexión con la Tabla de Helios para activar nuestro ADN y la conexión con cada uno de los Discos Solares Planetarios.


La información de los Discos Solares Planetarios está disponible y al alcance de las personas desde hace algún tiempo y fue canalizada por diferentes vías a través de diversos canales humanos. Agradecemos profundamente a cada persona que ha contribuido en la canalización de esa información. Así como agradecemos a aquellas personas que han co-creado la Activación de los Discos Solares Planetarios bajo la guía de los Maestros Ascendidos y las huestes de la Luz. 


Para mayor información sobre el tema de los Discos Solares Planetarios, les recomendamos este portal web, co-creado por Maga en el cual se expone una gran cantidad de información acerca de los Discos Solares Planetarios.



En cuanto a las Canalizaciones de los Discos Solares personales, es un honor compartir con Ustedes la información que hemos recibido bajo la Guía de la Maestra Maria Magdalena y el trabajo que a partir de este mes comenzaremos a realizar. 


Así mismo les recomendamos a quienes recién se suman a este trabajo, tengan a bien realizar las Activaciones de los Discos Solares internos que realizamos a lo largo del 2012. Para que puedan acceder de mejor manera a la información hemos ordenado el trabajo realizado a lo largo de todo el 2012 en esta pagina web.

A continuación, les comparto la canalización de la Maestra Maria Magdalena.

Con mucho Amor, KAI
...



La Plantilla Solar de MU y su relación con la energía Kundalini

Canalización de la Maestra Maria Magdalena


Hay dentro de ti un gran canal de Luz que se expande hacia el infinito. Ese canal representa tu conexión con la Conciencia Solar, la conciencia de Todo lo que es, cuya manifestación en la Tierra esta representada por la energía kundalini.  


Esta energía viva y Sagrada a la que llamamos  kundalini, fluye a través de tu cuerpo como un rio de Luz pura, que transforma la densidad en Luz. Esta energía va más allá de la energía sexual, pues representa la conciencia pura, tal como es emanada desde la creación.  Esta energía kundalini fluye a su vez a través de GAIA y su núcleo lumínico cristalino. Es la esencia misma de la Diosa y el Dios que existen en cada uno de Ustedes.

En el pasado 12.12.12, cuando se finalizo el trabajo de conexión con los Discos Solares internos, se puso a disposición Planetaria la posibilidad de realizar la conexión y anclaje de la Energía Kundalini Galáctica. Esa energía es la esencia real de la banda de fotones: energía pura, en estado inmaculado que emana de la creación, desde el centro galáctico solar.  Poderosa energía que tiene la capacidad de transformar la densidad en Luz y abrir puertas galácticas en la consciencia de quienes entran en comunión con ella.


Los Discos Solares internos tienen una relación profunda con la energía kundalini, pues es esta energía la que activa su flujo, promoviendo la liberación de la información contenida dentro del núcleo de cada Disco Solar personal. A su vez, la energía kundalini es la fuerza que puso en marcha el flujo de información contenido dentro de la Plantilla Solar de Mu. La energía kundalini es la fuerza que sostiene a la Plantilla Solar de MU y a su vez, es la fuerza que sostiene el flujo de información en tu ADN.


Bien Amada Familia de Luz, a partir de este mes continuaremos con el trabajo de profundización en la conexión con los Discos Solares interiores. 


Así mismo a lo largo del año realizaremos un viaje profundo a través de la Tabla de Helios, aquella grandiosa herramienta que contiene el lenguaje codificado de la herencia galáctica que cada uno de Ustedes posee. 


Nuestro viaje nos llevara a la conexión con cada una de las Razas galácticas, cuyo linaje esta contenido dentro de los Códigos de Luz de la Tabla de Helios. A su vez, a medida que iremos conectando con estos  Códigos de Luz, se generara la activación gradual de cada uno de los Filamentos de ADN, en cuyo núcleo se encuentran latentes las codificaciones contenidas dentro de la Tabla de Helios y a medida que cada uno se vaya reactivando, Ustedes irán reconociendo en su interior la presencia pura de la Conciencia Solar y su linaje como seres galácticos en conexión con estas razas galácticas.


La Tabla de Helios representa el Pilar de anclaje y conexión con la Plantilla Solar de Mu. En esta plantilla se encuentra contenido el Plan Divino original y la sabiduría ancestral de Lemuria. Sabiduría que fue resguardada a través de los tiempos dentro  de los Discos Solares y dentro de la Plantilla misma y que hoy, está siendo liberada para que se activen los recuerdos en los Seres Humanos. Su función es recordarles su origen Divino, devolverles su poder como guardianes de la sabiduría y restaurar el flujo de la información a  través de sus cuerpos. Ustedes son Bibliotecas vivientes  y la Tabla de Helios les permite reactivar ese entramado al que llamamos Plantilla Solar de Mu, de modo que ese flujo de información vuelva a entrar en actividad, otorgándoles la posibilidad de ver mas allá de la dualidad a través de los velos.



Primer Disco Solar, Código PULSACION UNIFICADA. Conexión con el Sexto Elemento de la Tierra y la conexión con el Disco Solar del Lago Titikaka


Disco Solar Chakra Estrella de la Tierra. Se Activa a través del Código Pulsación Unificada




El primer Disco Solar que activamos a nivel interno fue el que corresponde al Chakra Estrella de la Tierra. Como ya lo mostramos en la canalización correspondiente al 12.12.12, en sus cuerpos Ustedes poseen un sistema de 18 Chakras, de los cuales, el Chakra Estrella de la Tierra es la puerta fundamental para la conexión con la Conciencia Cristalina de GAIA y mas específicamente con su Corazón cristalino. Este maravilloso centro energético esta íntimamente conectado al corazón de GAIA cuya esencia es puramente SOLAR. 


El Código de Luz PULSACION UNIFICADA tiene la función de reactivar el Disco Solar que se encuentra dentro del Chakra Estrella de la Tierra a través de la irradiación de la frecuencia Cristica Solar y la codificación de sonido contenida dentro del Código.


Al despertarse el Disco Solar, sus chakras evolucionan activando su capacidad receptiva interdimensional. Permitiendo que los canales que le conectan con el cosmos se abran y comiencen a girar como espirales de Luz pura e información. Esa es la función de los Discos Solares personales: Reactivar el entramado viviente de información que habita dentro de Ustedes tanto a nivel celular como en su ADN y chakras. Al activar sus Discos Solares personales Ustedes pusieron en marcha un circuito luminoso muy poderoso. 


Este Disco Solar les ayudara a conectar y recibir el entendimiento profundo de la conciencia colectiva natural de GAIA. Les permitirá sentir y reconocer su presencia a través de Ustedes y les permitirá experimentar el Amor que es emanado desde su corazón, activando la comprensión profunda de la conexión que ha prevalecido siempre entre el Ser Humano y todos los Seres vivos de la Tierra.  Es momento de comprender y sentir que dentro del corazón de GAIA se manifiesta una danza eterna dentro de la cual habitan las consciencias de Todos los Seres vivos, incluidos los elementos. 


En el corazón de GAIA danzan en Unidad el elemento Tierra, Aire, Agua y Fuego, fundiéndose con el éter Cristalino. Esta Unidad de los elementos le da forma y vida a un SEXTO ELEMENTO: la energía Kundalini Solar. 


Este sexto elemento representa el Sello del ORIGEN. El elemento que contiene a todos los elementos y que posee el núcleo de la Divinidad. Es la fuerza lumínica mas poderosa, la energía que esta presente en la chispa de la Creación. 


En esta ocasión el trabajo que estaremos realizando es el de Sintonizar los Discos Solares Personales con la frecuencia de los Discos Solares Planetarios. El Disco Solar chakra estrella de la Tierra se sincroniza con el Disco Solar del Lago Titikaka. Una vez realizada esta conexión ustedes experimentaran la conexión con el SEXTO ELEMENTO, LA ENERGIA KUNDALINI.


Disco Solar Lago Titikaka


En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar del Lago Titikaka, cuya frecuencia corresponden al ORIGEN.  El Lago titikaka en si, es un manantial de sanación y energías cristalinas. Es por ello que los Maestros eligieron este Lago para albergar el Disco Solar que porta la información correspondiente al inicio de la Historia Lemuriana, así como la energía que corresponde al sexto elemento, la preciada energía kundalini. La energía Sagrada que emana del Amor de la Diosa y el Dios Galácticos.


Además de custodiar las memorias de la historia de la Humanidad, cada uno de los Discos Solares Planetarios esta vinculado con alguna de las 12 Razas galácticas que contribuyeron a la creación de la Biblioteca GAIA. En este caso, el Disco Solar del Lago Titikaka porta la información genética de la Raza AZUL de Sirio. 


Al Sincronizar su Disco Solar personal Chakra Estrella de la Tierra con el Disco Solar Planetario del Lago Titikaka (llamado Demayon) Ustedes recibirán una oleada de información pura que les permitirá reactivar en su ADN la conexión con su herencia Galáctica proveniente de Sirio contenida en uno de los 12 Filamentos de ADN. Esta información fluye a través de su Plantilla Solar de MU y vibra en lo profundo de su ADN. 


Al Sincronizar su Disco Solar Personal con el Disco Solar Lago Titikaka, se activara el lenguaje Codificado en la Tabla de Helios que corresponde a la Raza Azul de Sirio. 


Activación del Primer Filamento de ADN a través de la Tabla de Helios.


Contenido dentro de la Tabla de Helios se encuentra el lenguaje codificado otorgado por las 12 razas galácticas guardianas de las Tierra. Estas 12 Razas contribuyeron a la creación del ADN Humano, codificando dentro de cada Filamento información propia de su raza y a su vez, información galáctica multidimensional.


Originalmente las Razas Primigenias son 6, cada una de estas razas tiene una energía guardiana a las cuales llamamos Madres, pues son representantes de la Energía de la Diosa y a su vez, guardianas de la Sabiduría de cada Raza.


Las 6 razas primigenias son las siguientes:


Cetáceos (Guardiana Ballena Madre)

Felinos (Guardiana Madre Felina)

Equinos (Guardiana Madre Unicornio)

Caninos (Guardiana Madre Loba Blanca)

Reptiles (Guardiana Tortuga Madre)

Aves (Guardiana Madre Halcón) 


Si, las razas galácticas guardianas de las Bibliotecas vivientes están presentes en la Tierra como animales. Cada raza animal del Planeta es en realidad un guardián de información colectiva de distintas razas galácticas. De las cuales, las mas importantes son las 6 que hemos mencionado. Cada una de esas razas son guardianas de templos de Sabiduría e información que fue entregada para ser resguardada en la Tierra y en el ADN humano. A su vez, estas 6 razas dieron origen a las restantes 6 razas, proyectándola en espejo a través de la multiplicación de su ADN. De estas restantes 6 razas, cada una posee una relación con alguna o mas de las razas primigenias.


La doble hélice que constituye el ADN humano es una manifestación del lenguaje sagrado de las 12 razas. En esta doble hélice se encuentran de forma multidimensional los 12 filamentos de ADN galáctico. Cada uno de esos Filamentos se relaciona con una de las doce razas y a su vez, todos se relacionan con las 6 razas primigenias entre si.



Las restantes 6 razas son las siguientes:


Raza Azul de Sirio (Linaje Cetáceo)

Raza Albina de Pleyades (Linaje Cetáceo Reptil)

Raza Azul violeta de Orion (Linaje Felino reptil)

Raza Rubia de Pleyades (linaje felino cetáceo)

Arcturianos y Antareanos (raza equina)

Raza Albina de Orion (raza canina)



A través de la sincronización de su Disco Solar Personal, La Tabla de Helios también se sincronizara con el Disco Solar del Lago Tititkaca, permitiendo que se libere el registro genético contenido dentro de los Códigos de Luz de la Tabla de Helios e impulsando al resonar su filamento de ADN (para que se les facilite, iremos numerando los filamentos. Siendo este el Filamento I) que contiene la herencia de la Raza Azul de Sirio de linaje cetáceo. Trabajaremos con los primeros 11 Códigos Contenidos dentro de la Tabla de Helios:




Sirio, es una de las bibliotecas galácticas mas grandes. En sus templos y cristales se almacena la historia de la galaxia entera. Y es por si mismo un oasis de sabiduría y Amor para todas las razas que habitan la galaxia e incluso, para visitantes de otras galaxias y dimensiones. 


La Raza Azul es guardiana de la Sabiduría y al conectar con este fractal presente en su ADN Ustedes reactivaran su conexión con Sirio, con las Bibliotecas Galácticas y con esta honorable Raza cuya enseñanza es el respeto, la coherencia y el Silencio interior.


Maestro de la Raza Azul de Sirio




A partir de este momento, mes a mes iremos reactivando cada uno de los Filamentos de ADN y reconectando con la Familia Estelar!



descarguen la meditación aquí: descargar Meditación primer Disco Solar









Para facilitar el flujo y la visualización del Disco Solar y la Tabla de Helios hemos creado este video:

https://vimeo.com/57726471





Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:


Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!




No hay comentarios.: