17 dic 2012

Retorno al Origen


Este 21 de diciembre se abre una ventana de oportunidad que forma parte del ciclo de re calibración de todos los entramados Planetarios y personales que se inicio en el pasado Portal 12.12.12. 

Este proceso de re calibración Planetaria se inicio en el Portal 12.12.12 y culminara 21 de Marzo del 2013.

Durante este tiempo la Tierra junto con todo el sistema solar  finalizara su proceso de ingreso total a la Banda de Fotones, lo que traerá como consecuencia una re calibración energética multidimensional que se vivirá en todos los ámbitos de la existencia. 

Provenientes del Gran Centro Galáctico Solar recibiremos oleadas de Luz pura que se introducirán a la Tierra a través de los Polos y en nuestros cuerpos a través de nuestros chakras superiores.   Esta LUZ pura SOLAR brindara la posibilidad de reconectarnos con nuestra Maestría interior. Al ser una gran irradiación de Luz pura cargada de información también nos permitirá expandir nuestra capacidad para discernir la propia verdad, abriendo las puertas hacia nuestra reconexión galáctica. Los velos comenzaran a caer y cada uno de nosotros será cada día mas capaz de Ser su propio Maestro.

Es importante que recuerden, que cada uno de ustedes permanece en alineación directa con el Gran Sol Central y los Soles Galácticos a través de sus chakras. Para ello, les comparto este esquema que realizamos para la Activación de la Plantilla Solar de Mu, del pasado 12.12.12



Para este día se recomienda tomar unos minutos para entrar en silencio profundo y simplemente recibir. Honrar la presencia Divina interna y reconocer que estamos ingresando a un nuevo tiempo galáctico. En esta ocasión, no estaremos otorgando ninguna meditación en Audio. Ya que es sumamente importante que cada uno de ustedes permanezca en silencio, en conexión profunda con su corazón.

Así mismo, La Familia Arcturiana de Luz nos ha entregado este Código de Luz hace unos días, mientras nos encontrábamos realizando las Activaciones del Portal 12.12.12. Con Amor lo compartimos como una propuesta para este 21 de Diciembre.

El Código ORIGEN nos permite recalibrar nuestras energías, liberar bloqueos internos e implantaciones energéticas y a su vez, reactiva en nuestro ADN nuestro origen galáctico Solar, permitiéndonos reconectarnos con nuestra Familia Galáctica de Luz y a su vez, nos conduce hacia la conexión con la energía Pura emanada desde el Gran Sol Central.



Pueden imprimirlo y el 21 de diciembre sentarse sobre El y meditar en silencio durante algunos minutos. 

Felíz Activación!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

6 comentarios:

Hrvatski Dom dijo...

Gracias Kai, amoroso hermano de luz!!
Feliz activación!

Fabiana dijo...

Muchas gracias Kai por compartir tu hermoso trabajo. Feliz activacion para vos tambien !!

Fabiana dijo...

Muchas gracias Kai por compartir tu hermoso trabajo. Feliz activacion para vos tambien !!

ninguno dijo...

infinita gratitud siempre!!! ayün y yo nos sumamos a todas las meditaciones que compartiste en inmensa alegría de recibir con tanta claridad las activaciones de nuestro orígen y conexión cetácea en este maravilloso tiempo... hermano te abrazo en olas de amor desde los mares del sur!!!

sayen/GEMYTA dijo...

muchas gracias por la información, buenísima....

carlos del rio dijo...

Gracias MAados Hermanos, en este maravilloso tiempo conectados con los hermanos arcturianos y con toda la galaxia a través del amor, la familia, los cantos y así, en la madrecita tierra amando, agradeciendo, aprendiendo.... Los Amo.... Desde Chiapas.... ioan y familia