25/09/2012

Proyecto Conciencia Solar, Novena Meditación Mensual: La Red de Vida en sanación, El Consejo Solar, cruzando la Puerta Solar

Querida Familia de Servidores de la Luz honramos su presencia en esta bendita Tierra. Juntos están viviendo el cruce de los límites y los umbrales hacia la conciencia mayor. Han elegido vivir y encarnar en el tiempo mas glorioso de este Planeta de los últimos 26, 000 años y por ello, son eternamente glorificados y honrados en las esferas dimensionales del AMOR y la Luz. Este Proyecto Conciencia SOLAR fue impulsado desde los planos Cristicos mas elevados, para ayudarles a recordar y reordenar el camino elegido por su corazón hace muchos milenios. 

Se aproximan grandes aperturas dimensionales para la Tierra y a su vez, grandes liberaciones de densidad que están ocasionando un sentimiento profundo de desasosiego en sus corazones y una sensación de pesadez interior. La Tierra esta purificándose a sí misma y Ustedes son catalizadores de esa purificación que es verdaderamente masiva. La mas grande de las purificaciones vividas en los últimos tiempos ha comenzado desde el pasado 20 de Mayo, cuando la alineación Solar Estelar sintonizo a la Tierra con las bandas frecuenciales de mayor vibración recibidas hasta ahora. A mayor cantidad de Luz ingresando al Planeta mayor liberación de densidad. Muchos de Ustedes están padeciendo los efectos de este turbulento tiempo y de pronto se han sentido profundamente cansados, débiles y con deseos de huir, pues la presión interna a nivel emocional se hace cada vez mas fuerte.

Recuerden, son seres profundamente emocionales y la humanidad entera, compone el cuerpo emocional de la Tierra. Ella, GAIA, la gran Madre que les cobija esta en un proceso de intensa transformación. Se encuentra sanándose a si misma de todas las heridas experimentadas durante la noche cósmica, ella, se encuentra, al igual que ustedes rememorando y repasando todo aquello que experimento. Haciendo un repaso de aquello que como colectivo es necesario sanar y clarificar en el ahora, por lo tanto, antiguas cicatrices  se proyectan a la superficie para recordarles que el camino aun no se ha terminado. Queridos, dejaron lo mejor para los últimos momentos de la noche! Y no hay forma de dar marcha atrás. Se encuentran a la orilla del precipicio, al borde de un gran salto, ahora es cuando deben recuperar la Maestría que los llevara hacia el otro lado. No son momentos de dudar, son momentos de mirar hacia arriba y recordar que así como el SOL brilla eternamente en el Cielo, ustedes brillan eternamente en ese SOL.

Por ello les pedimos que recuerden, ahora mas que nunca QUIENES SON REALMENTE. Recuerden que toda la danza de dualidad que han vivido en los últimos meses: el sufrimiento, la carencia y aquella sensación de estar detenidos en el tiempo y el espacio sin poder avanzar y colocarse realmente en su posición dentro del Plan Divino; es únicamente parte de las experiencias que Ustedes eligieron para guiarse en el camino hacia la unificación y la Maestría total. Los Seres humanos se fortalecen ante la adversidad y es justamente una elección que Ustedes tomaron desde los planos mas elevados. Asumir esa elección y mirar las aparentes carencias y adversidades como rutas de Maestría superior, les permitirá elevarse mas allá del miedo que esto provoca, permitiéndoles asumir la totalidad de su esencia y fundirse en el todo con su YO multidimensional.

Bien querida Familia, en los meses anteriores se les ha brindado una valiosa herramienta Global: LA RED DE VIDA. Aquella Red que ha sido pulsada y es sostenida por la Totalidad de los Seres vivos del Planeta en conexión con el Corazón compasivo de GAIA. Esta Red ha sido creada para sostener los cambios venideros y es también, una Red nutritiva y profundamente sanadora a la cual Ustedes pueden sintonizarse para sentir la redención y el Amor Divino fluyendo de nuevo hacia su corazón.
 
Es por ello que en esta ocasión, nuestra Meditación mensual nos llevara a la RED DE VIDA para que Ustedes puedan recibir el aliento inspirador y sanador de la Madre GAIA y de todos sus Seres vivos. 

Esa será la primera parte de este servicio. La segunda, será la Reconexión con el Consejo SOLAR y la Apertura de la Puerta SOLAR. Trabajo que les comenzara a preparar para el Gran Portal 12.12.12

El Gran Consejo SOLAR 

Queremos hablarles ahora del Gran Consejo SOLAR. Este Consejo es parte de la Gran Fraternidad de Luz de la cual los Maestros Ascendidos, la Familia Cósmica de Luz y la Familia Intraterrena forma parte. 

El Gran Consejo SOLAR está constituido por un grupo de 33 Guardianes de los cuales el Maestro SANAT KUMARA Y LADY VENUS forman parte. Este grupo es guía y guardián de la Consciencia Cristica para este sector de la Galaxia y se han encargado de custodiar las enseñanzas Cristicas Solares desde tiempos muy antiguos.   El Código que representa al Consejo SOLAR son 3 Círculos concéntricos creados por 11 Puntos de Luz cada uno y que representan a la Puertas Ascensionales Cristicas que se abrirán en la Tierra. Mas que un Código, es la frecuencia misma de la Apertura de la Puerta SOLAR.  Este Gran Consejo Solar sostiene en estos momentos para la Tierra la irradiación del Rayo CORAL. Este Rayo que representa a la Conciencia Cristica Unificada y es el Rayo de la sanación y reunificación de la energía Femenina y masculina. Este Rayo se encuentra siendo irradiado desde el corazón Cristalino de la Tierra hacia la superficie, siendo sostenido e impulsado por la Familia Intraterrena de Luz a través de los Cristales, Arboles y Montañas. La Tierra se esta sanando a si misma desde adentro y es momento de que Ustedes hagan exactamente lo mismo.



La Apertura de la Puerta Solar generara una irradiación de Frecuencias elevadas Cristicas que a través de la Rejilla Cristica Planetaria se introducirán a través de los Puntos Sagrados del Planeta para fundirse en el corazón de GAIA y reactivar el entramado de Información que sostiene el cuerpo de LUZ de GAIA y que es el motor de la Biblioteca viviente. 

Para toda la Humanidad, esta apertura les permitirá recibir elevadas energías que contribuirán a la re calibración y alineación con su esencia. Permitiéndoles entrar en contacto profundo con su Ser multidimensional, ayudándoles a elevarse mas allá de sus actuales desafíos para mostrarles el panorama completo que forma parte del Gran Plan Divino en acción. 

Sepan que están siendo apoyados y sostenidos desde todos los Planos y por toda la Familia de Luz. Abandonen todos sus conceptos preestablecidos acerca del sufrimiento. Sepan que esa era esta por terminar. Vean mas allá y reconecten con su rol en el Gran Plan de la Ascensión. Ustedes son Pilares de Luz y su impacto como Seres humanos va mas allá de toda medida. 

Enseñanza y Mensaje del Maestro JESUS.



A todos Ustedes, tanto quienes han seguido este proyecto desde su inicio en Enero de este año, como aquellos de Ustedes que recién se suman en este mes, se les pide que realicen las primeras 4 Meditaciones, antes de llevar a cabo la meditación de este viernes. Esos cuatro pasos iniciales son FUNDAMENTALES y constituyen la base del PROYECTO CONCIENCIA SOLAR. Una vez que logramos establecer las cuatro conexiones conscientemente, nos habremos convertido en Pilares de la Conciencia Cristica Solar. De esa manera al conectar con la Red de Vida le daremos un impulso gigantesco al proceso de limpieza, liberación y ascensión de la Tierra  y de Nosotros mismos.




Aquí les comparto el enlace para que puedan descargar lo que hemos llamado “Kit del Servidor de la Luz” que consiste en:
  1. Las 4 Primeras Meditaciones
  2. Imágenes de ayuda visual 
  3. El Manual del Servidor de la Luz
  4. La Meditación propuesta en el “Manual del Servidor de la Luz” 15 Minutos de Amor para GAIA. 


Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

5 comentarios:

Alejandra Senlle Mariani dijo...

Quiero desde mi corazón decirte Gracias Kai por ser parte del todo que se da para que podamos ser uno

Alejandra Senlle Mariani dijo...

Quiero desde mi corazón decirte Gracias Kai por ser parte del todo y darte para que aprendamos a ser uno

Zer Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zer Alma dijo...

Hola Kai! :)

La meditación de este mes no se escucha. Sería posible se revisara por si tuviera algún fallo?

Muchas gracias, un gran abrazo, mucho Amor y mucha Luz!

Rocio Ceja dijo...

Hola desde Morelia Mexico. Que gusto volver a contactarnos. Un aviso quise descargar el Kit para el trabajador de la Luz y no pude, me manda un mensaje de error. Mil gracias y mil bendiciones, Rocio.