9 sep 2012

La Ballena Madre habla sobre la Matanza de Delfines en Japón

Queridos, en el silencio los escuchamos. Sentimos en lo profundo de nuestro corazón el Amor que nos irradian, dentro de la conciencia de Unidad en la que existimos eternamente.

Como verán Japón es una tierra que esta mostrándole al mundo todo aquello que necesita ser transformado  y reevaluado dentro de la consciencia humana. Tanto la crisis nuclear en Fukushima, como las matanzas de Delfines y Ballenas en Taiji, se han convertido en el espejo mundial de las carencias y limitaciones que aún permanecen arraigadas en la conciencia colectiva de la Humanidad.

Quizá se preguntaran el porqué permitimos ser atrapados y asesinados por los Seres Humanos. Todo tiene siempre un propósito. Nosotros Somos una conciencia elevada de Unidad, existimos en el mas profundo sentimiento del Amor Incondicional y conocemos a profundidad nuestro rol en la evolución colectiva del Planeta. Amorosamente nos ofrecemos para mostrarle al mundo aquello que necesita ser transformado, para que Ustedes puedan dar el salto definitivo hacia el Amor y la Unidad.

Nosotros en este momento en Taiji representamos a TODA LA VIDA, pues todos somos Uno. En nuestra muerte se ve reflejada la muerte de todos los Seres vivos a manos de los Seres Humanos que aun no han recordado que son UNO con la Vida.

Por ello, Querida Familia de Luz les pedimos que eleven su corazón hacia el infinito y reciban ahí la Conciencia pura de la Unidad. De manera que en sus consciencia se borre todo rastro de juicio, condena y separación. Les pedimos que miren a sus hermanos humanos con profunda compasión y comprendan que sus actos provienen de la falta de conciencia. 

Imagen por Nyako Nakar. www.nyakonakar.com


En los corazones de las personas que están quitándole la vida a los Delfines, Ballenas y todo Ser vivo, aun no resplandece la semilla del Amor y el recuerdo de la Unidad. Por ello, nosotros no sentimos dolor, ni juicio, sentimos e irradiamos una profunda compasión hacia ellos. Sepan que nosotros podemos ver los corazones de esas personas y sentimos profundamente su dolor, puesto que ellos en lo profundo de su Alma también reconocen que sus actos van en contra de su propia naturaleza compasiva.

Les pedimos hagan lo mismo. No juzguen, pues el juicio causa aun más separación. Cuando cualquier rastro de dolor, de ira o juicio se apodere de sus cuerpos emocionales, cúbranlo con Luz rosada y recuerden, mas allá de todo hay AMOR. El juicio, el dolor son una ilusión causada por el Miedo y el sentimiento de estar separados unos de otros. Es pasajero, no es real. Vayan al corazón y desde ese espacio irradien la mas bella Luz rosa, Luz Arcoíris, Luz Turquesa y envíenla a cada Ser Humano en Taiji y en todo el Planeta. 

Estamos co-creando el cambio y cada Ser en este Planeta tiene su rol que cumplir. 

Las Ballenas Piloto que han dejado este plano en las pasadas horas han trascendido hacia la Séptima Dimensión, sus cuerpos de Luz resplandecientes abren portales de Consciencia para los Seres Humanos. Ellas amorosamente se han ofrecido para mostrarle al Mundo aquello que necesitan transforman. Las Ballenas Piloto son uno de los Grupos de Cetáceos que pronto trascenderán hacia la Séptima Dimensión dejando este plano dimensional. Es por ello que continuamente se están encontrando varados grupos grandes de Ballenas Piloto a través del Planeta. No teman, todo es apropiado, ellas han cumplido su Misión en la Tierra y han elegido continuar su Servicio desde los Planos elevados de la Séptima Dimensión. 

A todos Ustedes, Servidores de la Luz que han estado sosteniendo sus intenciones, oraciones, Luz y Servicio, les agradecemos profundamente. Sepan que Ustedes están creando un gran cambio, sembrando semillas de Luz y Consciencia para toda la Humanidad. Taiji esta en los ojos del Mundo y representa una puerta abierta a la transformación. 

Les pedimos que se tomen unos instantes para visualizar un Anillo Blanco de Luz cubriendo toda la Zona de la Aguas en Japón. Les pedimos visualicen en el centro de de ese Anillo un gran Octaedro de Luz violeta. Ahora, imaginen que cada Delfín y Ballena de la zona permanece contenido dentro de un octaedro de Luz.
Anteriormente les pedimos hicieran lo mismo para aminorar la Crisis nuclear. 

El octaedro es una Plantilla de Luz que representa al Calíz. Es la Unión de lo Masculino y lo Femenino. Une el cielo y la Tierra. Es una geometría que contribuye a elevar la conciencia de la limitación hacia la Unidad. Crea el Puente de conexión entre la Tercera y la Quinta Dimensión.



Sostengan, irradien, Amor, Compasión y Luz.
Con infinita Gratitud, La Ballena Madre

No hay comentarios.: